Las donaciones siguen activas. Una pequeña cantidad y podemos cumplir el objetivo anual para el foro. Gracias a los que ya habeis participado.

Retroceder   Forobarcelona.net > Deportes > Futbolmania Nacional

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 03/03/2013, 08:24   #1
UN MAÑO CULE
Presi

Agradecido 12,241 veces

Medalla al Profesor FB 

UN MAÑO CULE esta offline
El acta no recoge los insultos racistas a Dani Alves

Un sector del público del Santiago Bernabéu ha proferido insultos racistas contra Dani Alves durante varias fases del Clásico de Liga de este sábado, pero Pérez Lasa no lo ha reflejado en el acta.

En el apartado 'Público', dentro del bloque de Incidencias, el colegiado vasco pone "normal" a la hora de describir el comportamiento del mismo.

El sonido mediante el cual esos aficionados imitaban el sonido de un mono se escuchó especialmente tras una falta de Alves sobre Cristiano Ronaldo en las postrimerías del partido.

Mourinho también insultó a Alves

El '2' azulgrana asimismo ha sido objeto de menosprecio por parte de Mourinho: éste ha salido disparado de su banquillo mascullando una y otra vez, como se ha podido ver por televisión, las palabras 'filho da puta' ('hijo de puta' en portugués).

Por otra parte, a Leo Messi parte de la hinchada blanca le ha coreado "subnormal".

Se trata de claras afrentas que, sin embargo, no han quedado recogidas en el acta arbitral.

http://www.mundodeportivo.com/201303...367937632.html

Imagino que vendrían desde el mismo sector de siempre, pero no sé si hubo o no acompañamiento del resto del estadio o parte de él.
¿Alguien los escuchó?
¿Es cierta esta noticia?

Responder Con Cita
Antiguo 03/03/2013, 08:43   #2
Henrik Larsson
.

Agradecido 21,248 veces

Medalla al Bundesliga Informer 

Henrik Larsson esta offline

Lo del insulto de Mou a Dani Alves ni idea, así como tampoco sé si se le dijo subnormal a Messi.
En cuanto a lo del sonido de mono a Dani Alves, así fue, y no solo del sector que todos conocemos,
no, fue bastante mas gente. Pero es lo de siempre, los árbitros son pistoleros a la hora de sacar
las tarjetas, también lo son a la hora de escribir todo lo que les han dicho los jugadores, punto
por punto, pero estas cosas, que las escuchamos todos, de esas cosas pasan. Porque es así,
pasan de poner nada, porque lo escuchan perfectamente.

Responder Con Cita
Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Henrik Larsson por Este Mensaje:
Akarakan (03/03/2013), UN MAÑO CULE (03/03/2013)
Antiguo 03/03/2013, 09:24   #3
Histro
Siempre Tito

Agradecido 2,698 veces
Histro esta offline

Lo de Leo fue un clamor y se escucho durante los primeros diez minutos un par de veces. Es más el público del Bernabeu los primeros 15 minutos estuvo más insultando al Barça que animando a su equipo.

Eso si, en canal plus dijeron que mediada la segunda parte los aficionados del Barça cantaban el campeones y en las radios en el partido de copa casi se hacian el harakiri por el Pepe asesino de la grada del Camp Nou.

Esto es una batalla mediatica (ya no arbitral) perdida y se puso muy de manifiesto ayer por la noche en la Sexta Deportes donde hicieron un resumen muy sesgado y manipulado del partido. Es más en jugada de Adriano dicen "siente el contacto y se deja caer en lugar de seguir a porteria". Pero por mi parte ya voy a dejar de ver los deportes en esta cadena y bien que me fastidia porque es el unico rato que tengo para informarme. Llevaban tiempo en las alcantarillas pero vuelve el sector radical de la prensa blanca.

Responder Con Cita
El Siguiente Usuario Agradeció a Histro Por Este Mensaje:
Akarakan (03/03/2013)
Antiguo 03/03/2013, 09:51   #4
RaL
Pringao

Agradecido 3,894 veces
RaL esta offline

ayer el canal plus dio nota del los gritos de uh uh uh en un par de ocasiones tachandolos de lamentables

Responder Con Cita
Antiguo 03/03/2013, 09:52   #5
Histro
Siempre Tito

Agradecido 2,698 veces
Histro esta offline

Cita:
Iniciado por RaL Ver Mensaje
ayer el canal plus dio nota del los gritos de uh uh uh en un par de ocasiones tachandolos de lamentables
Pues si fue como comentas ni me entere. Ahora lo de Leo creo que no dijeron nada y fue unanime en todo el estadio.

Responder Con Cita
Antiguo 03/03/2013, 10:14   #6
El Churu
Soy Rubio

Agradecido 442 veces

Medalla The Economist Fb 

El Churu esta offline

Lamentable.

Pero no sé de que te extrañas Maño los árbitros llevan toda la vida y en los últimos años sin poner en el acta ni gritos racistas, ni xenófobos insultando por su nacionalidad, ni homófobos.

A veces nos sorprendemos de que el olmo no nos de peras.

Es lamentable pero lleva siendo así toda la vida y en los últimos años más. Los portugueses los pueden cofirmar

Responder Con Cita
El Siguiente Usuario Agradeció a El Churu Por Este Mensaje:
UN MAÑO CULE (03/03/2013)
Antiguo 03/03/2013, 10:38   #7
UN MAÑO CULE
Presi

Agradecido 12,241 veces

Medalla al Profesor FB 

Cita:
Iniciado por Floper Ver Mensaje
Lamentable.

Pero no sé de que te extrañas Maño los árbitros llevan toda la vida y en los últimos años sin poner en el acta ni gritos racistas, ni xenófobos insultando por su nacionalidad, ni homófobos.

A veces nos sorprendemos de que el olmo no nos de peras.

Es lamentable pero lleva siendo así toda la vida y en los últimos años más. Los portugueses los pueden cofirmar
No, no me sorprende, lo lamentable es que echen a un entrenador por levantar los brazos, ponen en el acta que si el número 5 les dijo BOBO, o VETE POR AHÍ, pero no escuchan como varios cientos, o miles, cantan UH, UH, UH,

Luego piden respeto para su colectivo y omiten datos a conciencia.

Responder Con Cita
Antiguo 03/03/2013, 10:42   #8
souze
Presi

Agradecido 13,050 veces
souze esta en línea ahora

Ayer Roura preguntado por los gritos le quita importancia, es indigno.
Hasta que los jugadores no paren el partido esto seguira igual de asqueroso.
En cuanto a Mourinho, un estadio tan indeseable como ese se merece un entrenador así.

Lo mejor de todo es que caeran el martes y estos 4 dias serán su gloria esta tempotada.

Responder Con Cita
El Siguiente Usuario Agradeció a souze Por Este Mensaje:
Antiguo 03/03/2013, 10:47   #9
El Churu
Soy Rubio

Agradecido 442 veces

Medalla The Economist Fb 

El Churu esta offline

Cita:
Iniciado por UN MAÑO CULE Ver Mensaje
No, no me sorprende, lo lamentable es que echen a un entrenador por levantar los brazos, ponen en el acta que si el número 5 les dijo BOBO, o VETE POR AHÍ, pero no escuchan como varios cientos, o miles, cantan UH, UH, UH,

Luego piden respeto para su colectivo y omiten datos a conciencia.
Son los árbitros y así funcionan. Es como lo de estar más pendientes de lo que pasa en los banquillos que lo que pasa en el campo.

El arbitraje en España tiene un problema muy gordo, nunca mejor dicho, los jefes y los que mandan sobre los arbitros. Villar, Sánchez Arminio y Diaz Vega.

Con unos jefes más "actuales"estoy convencido que habría menos follones y las cosas se harían con más coherencia.

Lo de acabar con este tipo de cosas es relativamente fácil si se quiere. Pero no se quiere están más pendientes de si un entrenador protesta o no que de los gritos, pero es por mandato de sus jefes

Responder Con Cita
El Siguiente Usuario Agradeció a El Churu Por Este Mensaje:
Antiguo 03/03/2013, 10:50   #10
UN MAÑO CULE
Presi

Agradecido 12,241 veces

Medalla al Profesor FB 

Cita:
Iniciado por souze Ver Mensaje
Hasta que los jugadores no paren el partido esto seguira igual de asqueroso.
Eso sería así, pero el equipo de casa pararía el partido por gritos de SU AFICIÓN?

Tendría que entrar de oficio la RFEF, lo que pasa es que todos sabemos que entraría según quien y según quien no.

Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación