Las donaciones siguen activas. Una pequeña cantidad y podemos cumplir el objetivo anual para el foro. Gracias a los que ya habeis participado.

Retroceder   Forobarcelona.net > Deportes > Futbolmania Nacional

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 28/02/2013, 20:33   #31
Antolequia
Manager

Agradecido 857 veces
Antolequia esta offline

Xavi ha sido clave en la manera de entender el futbol y competir del Barça los últimos años.Parece claro que estamos ante su declinar y hemos
de buscar alternativas que nos permitan seguir compitiendo al máximo nivel.
El partido matinal contra el Getafe con Iniesta en la base de la jugada, un futbol más rápido (sin Xavi ni Cesc) y delanteros puede ser una
idea a la hora de dar una nueva vuelta de tuerca al juego del Barça.Eso si hacen falta varios jugadores nuevos de nivel (mínimo un punta
izquierdo¿Neymar?, un central de nivel (mejor dos) y en mi opinión un lateral derecho más defensivo y físico.
Yo aún recuerdo a Iniesta jugando de mediocentro en Lisboa y el gran partido que hizo.

Responder Con Cita
Antiguo 28/02/2013, 20:39   #32
manfin
Entrenador

Agradecido 4,412 veces
manfin esta offline

A 16 del madrid en liga, no digo más. Si eso es fin de ciclo no me imagino si llegamos a estar nosotros 16 por abajo

"Vencer sin peligro es ganar sin gloria". Séneca

Responder Con Cita
Antiguo 28/02/2013, 21:05   #33
vazh
Manager

Agradecido 1,656 veces

Medalla Beethoven FB 

vazh esta offline

De los pocos equipos del mundo que tiene un fin de ciclo con la liga ganada desde enero... en fin.

Responder Con Cita
Antiguo 28/02/2013, 21:08   #34
johanforever
Manager

Agradecido 1,032 veces
johanforever esta offline

Para la liga nos llega pero para la Champions ya NO....Si se acierta en los fichajes mas q un fin de ciclo seria un cambio de ciclo y el año q viene podemos aspirar d nuevo a lo maximo.. ahora mismo en copa de europa quzas remontemos contra el Milan pero nos coje un Bayern Madrid Dortmund PSG o MANU y nos cruje!!!

Responder Con Cita
Antiguo 28/02/2013, 21:15   #35
vazh
Manager

Agradecido 1,656 veces

Medalla Beethoven FB 

vazh esta offline

Por cierto, creo que ya no esta de "moda" decir que la liga es el torneo mas importante de la temporada.

Responder Con Cita
Antiguo 28/02/2013, 21:39   #36
Akarakan
Agorers everywhere

Agradecido 19,401 veces

Medalla Ganador Porra 2014 Medalla Apple Gurú de Fb 

Akarakan esta offline

No es muy cómodo leer opiniones glosadas de mayúsculas cada vez más frecuentes, entiendo que queráis enfatizar vuestros puntos, pero existe algo llamado negrita y algunos otros recursos sin tener que parecer que gritáis.

Responder Con Cita
Antiguo 28/02/2013, 21:44   #37
Akarakan
Agorers everywhere

Agradecido 19,401 veces

Akarakan esta offline

Cita:
Iniciado por johanforever Ver Mensaje
Yendo al titulo del post...QUIZAS SI UN FIN DE CICLO ...pero para nada un CAMBIO DE CICLO

Me explico....el RMA hoy por hoy esta un escalon por encima pero tambien me da la sensacion q a la larga el FCB haciendo minimamente bien las cosas va a ganar mas titulos q el RMA...Veo al RMA como algo esporadico como en su dia fue el Oporto ,el Inter o el Chelsea de Mou q tuvieron un par de años a gran nivel pero tomando como referencia ciclos mas largos el FCB, BAYERN o MANU por poner tres ejemplos han hecho ciclos mas exitosos

Veremos como deja FISICAMENTE MOU a su equipo...ayer vimos al mejor equipo desde q llego, al mas optimo y esta a 16 del FCB en liga y veremos como sale d Old Trafford
¿Por que esta el Madrid un escalón por encima? Esta temporada de momento no lo veo yo, por mucho 1-3 que nos clavaran el otro día. Aquí ser mejor equipo se demuestra durante 9 meses, no en los partidos que a nosotros nos parezca. Claro, luego el Madrid podrá ganar la Champions, pero ahora mismo, llevan temporada que nosotros. O sea, que un escalón por encima, no se porque.

Responder Con Cita
Antiguo 28/02/2013, 21:50   #38
oliatton
Entrenador

Agradecido 7,321 veces
oliatton esta offline

Yo no se de donde se saca el personal que Xavi esta en declibe o que ya esta de bajón asi de repente, cuando su primera vuelta ha sido a su nivel de siempre, es decir sensacional, vale que en los últimos partidos no ha estado bien, pero como el resto del equipo, por ejemplo Busquets tampoco ha estado fino y ha hecho una primera vuelta soberbia.

Responder Con Cita
Antiguo 28/02/2013, 21:59   #39
Ale
Manager

Agradecido 2,886 veces

Medalla Videoteca FB 

Ale esta offline

Cita:
Iniciado por manfin Ver Mensaje
A 16 del madrid en liga, no digo más. Si eso es fin de ciclo no me imagino si llegamos a estar nosotros 16 por abajo
Voy a hacer un paralelismo con la temporada 07/08

Ese año, el Madrid gana la Liga con Schuster, nos termina sacando 18 puntos, eso sí, en marzo llegamos a estar a 4, pero es eliminado en primera ronda de Copa y octavos de Champions.

El Barça estaba fatal, pero oye, en marzo estaba a 4 puntos del líder, y vivo en Copa y Champions. Al final acabó eliminado en semis de ambas competiciones.

Bueno, pues los madridistas estaban contentos con su temporada, y los cules, ya no digo solo al final que fue un desastre, sino en medio de la temporada, ya estabamos pensando que eso era una mierda que no iba a ningún lado.

Ahora, nos encontramos con los papeles cambiados, y sin embargo el madridismo está ilusionado, sin hacerle ni puto caso a la Liga ni importarle, y nosotros parece que estamos fatal. Recuerdo que en esa 07/08 había gente del Barça que no quería ganar la Champions, que decía que nos haría daño, que la cosa iba muy mal en Liga, que eso era el termómetro.

Responder Con Cita
Antiguo 28/02/2013, 21:59   #40
Akarakan
Agorers everywhere

Agradecido 19,401 veces

Akarakan esta offline

Cita:
Iniciado por VirgilHilts Ver Mensaje
Por favor, ¿podrías poner nombres de los chicos que nos han dado muchas alegrías y son muy jóvienes?
Vale, Messi tiene 25 ó 26 años... Pero espero que me empieces a poner bastantes nombres más (incido en los que "nos dieron muchas alegrías")
Valdes, Puyol, Abidal, Xavi y Villa son los únicos con 30 años o más.

No pides tu nada, que nos hayan dado "muchas alegrías" y sean muy jóvenes (<25). Error, pregunta trampa, ni en el FCB ni en España. Que haberlos haylos, supongo que sabes a que edad gente como Pique, Busi, Messi, Pedro, Iniesta y tal han ganado alguna Champions, Mundial, Eurocopa, etc

Tenemos una cantidad de jugadores enorme entre los 21 y 26 años(Messi, Pique, Busquets, Pedro, Alba, Thiago, Cesc, Song...), , y otros con 28-29 años como Iniesta, Masche, Adriano o Alves. Luego están los Montoya, Tello, etc. Sí, creo que hay buena base aunque se retiren los viejos Xavi-Puyol.

Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación