Las donaciones siguen activas. Una pequeña cantidad y podemos cumplir el objetivo anual para el foro. Gracias a los que ya habeis participado.

Retroceder   Forobarcelona.net > Deportes > Futbolmania Nacional

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 27/02/2013, 23:29   #11
UN MAÑO CULE
Presi

Agradecido 11,720 veces

Medalla al Profesor FB 

UN MAÑO CULE esta en línea ahora

El BARÇA este sábado hará cambios, ya lo veréis.

Responder Con Cita
Antiguo 27/02/2013, 23:31   #12
apache
Administrador

Agradecido 2,457 veces
apache esta offline

No interesa mucho. Nuestra temporada pasa por Milán y si nos e consigue...ir semana a semana en Liga.

Valdés, Adriano, Piqué, Puyol, Alba, Busquets, Cesc, Iniesta, Tello, Villa y Messi

Haría descansar a Alves, Xavi(se le nota tocado) y Pedro. Pero salvo Villa....nada de nada.

Mismo once y mismos defectos.

Responder Con Cita
Antiguo 27/02/2013, 23:32   #13
apache
Administrador

Agradecido 2,457 veces
apache esta offline

Cita:
Iniciado por UN MAÑO CULE Ver Mensaje
Había que hacerlo cuando nos jugábamos la Copa...¿ahora?

Responder Con Cita
Antiguo 27/02/2013, 23:42   #14
diosenrike
Asturberciano

Agradecido 14,482 veces
diosenrike esta offline

Yo creo que sí....

-------------------------VALDÉS---------------------

MONTOYA-----PIQUÉ----------PUYOL------ALBA

------------------------BUSQUETS--------------

------------------SONG------------INIESTA-----

PEDRO--------------MESSI-----------VILLA

Pep una vez en el Bernabeu sacó a Alves de interior o 2º lateral (Liga 2010) para frenar a CR, y ante la baja de Iniesta sacó en el mediocampo a Keita (Champions 2011) lo cual equilibró bastante el poderio físico y aereo del Barça respecto a la final de copa 7 días antes. No soy de los que crea que el Barça necesite cambiar su estilo, salir a defender ni apostar por jugadores físicos. Pero si veo bien (como ya hizo Pep esas veces) que ante ciertas situaciones excepcionales muy concretas y dado el alarmante estado físico a día de hoy de Xavi y Cesc, el Barça ponga una alineación así.

- Montoya porque es el lateral derecho que mejor ha jugado ante el Madrid este año y el que más va guardar la posición (Adriano ante CR en supercopa fue un coladero, salió Montoya y tapó el agujero, en Liga exactamente igual)

- Song porque aportaría el poderio físico y aereo que en días como el mencionado aportó Keita, y de interior (su posición natural) sigue siendo un juagdor sin mal toque y con bastante llegada, sin verse en la responsabilidad de jugar de pivote.

- Iniesta volvería al medio del campo

- Arriba 3 delanteros, con 2 tiós además de Messi que no paren de tirar desmarques, echar la defensa del Mdarid hacia atrás, abrir el campo y ayudar presionando. He puesto Pedro y Villa, pero para esa misiíon valen tambien Tello o Alexis. Tampoco vería mal que Messi volviese a banda derecha para sacarle de la jaula que forma ahí el equipo rival y abrir de paso el frente de ataque y así jugar Villa además centrado

Responder Con Cita
Antiguo 27/02/2013, 23:43   #15
hamza
Banned

Agradecido 2,170 veces

Medalla Futurologo oficial de Fb 

hamza esta offline

Cita:
Iniciado por diosenrike Ver Mensaje
Asi que en la copa jugó su 2º equipo?

Vaya, yo juraría que estaban por allí unos tales CR, Alonso, Ozil, Benzema, Varanne, Kedhira, Arbeloa....

El Barça tiene que ir a ganar, lo único en juego es el orgullo y el tema psicológico....que quieres que el Barça vaya a buscar el empate? Que no sabe hacer eso

te recuerdo la defensa del Madrid fue asi

---------------Lopez--------
--Essien---Carvalho--Varanne---Arbeloa

Responder Con Cita
Antiguo 27/02/2013, 23:43   #16
diosenrike
Asturberciano

Agradecido 14,482 veces
diosenrike esta offline

Cita:
Iniciado por apache Ver Mensaje
No interesa mucho. Nuestra temporada pasa por Milán y si nos e consigue...ir semana a semana en Liga.

Valdés, Adriano, Piqué, Puyol, Alba, Busquets, Cesc, Iniesta, Tello, Villa y Messi

Haría descansar a Alves, Xavi(se le nota tocado) y Pedro. Pero salvo Villa....nada de nada.

Mismo once y mismos defectos.
Adriano en la supercopa fue masacrado por CR, y se dijo muy mayoritariamente quehabia sido una cafrada de Tito ponerle de lateral derecho a cubrir a CR

Responder Con Cita
Antiguo 27/02/2013, 23:46   #17
hamza
Banned

Agradecido 2,170 veces

Medalla Futurologo oficial de Fb 

hamza esta offline

Cita:
Iniciado por UN MAÑO CULE Ver Mensaje
el Barça puede hacer cambios pero sera igual de inocente como lo fue ayer

de que sirve cambiar los nombres si se va jugar igual

Responder Con Cita
Antiguo 28/02/2013, 00:08   #18
Tor
Entrenador

Agradecido 5,540 veces
Tor esta offline

Leo a algunos de por aquí y parece que este sistema de juego y este equipo nos haya mandado a segunda división un año sí y el otro también.
De verdad que si existiese Dios debería castigarnos con otros treinta años de segundos puestos y festejar la victoria anual al Madrid como si fuese un gran título.
Aquello con lo que me crié futbolísticamente, porque no los merecemos.
¡Qué joder, se lo merecen algunos, porque otros no! Y entre esos que no sin duda está el forero Diosen al que llevo viendo bogar en solitario desde hace días, y por el que hoy más que nunca siento verdaderamente admiración por su fe inquebrantable.
Qué mal acostumbrados estais muchos de los que por aquí pululais. Se nota que andais todavía haciendo las primeras prácticas con la gillette de papá sobre la pelusilla del bigote...Porque de lo contrario, no lo entiendo.

Responder Con Cita
Antiguo 28/02/2013, 00:10   #19
apache
Administrador

Agradecido 2,457 veces
apache esta offline

Cita:
Iniciado por diosenrike Ver Mensaje
Adriano en la supercopa fue masacrado por CR, y se dijo muy mayoritariamente quehabia sido una cafrada de Tito ponerle de lateral derecho a cubrir a CR

Es posible Diosen...pero ALves no cierra bien. Hay que buscar soluciones....la solución, no pasa por repetir lo mismo.

Responder Con Cita
Antiguo 28/02/2013, 00:13   #20
apache
Administrador

Agradecido 2,457 veces
apache esta offline

Cita:
Iniciado por Tor Ver Mensaje
Leo a algunos de por aquí y parece que este sistema de juego y este equipo nos haya mandado a segunda división un año sí y el otro también.
De verdad que si existiese Dios debería castigarnos con otros treinta años de segundos puestos y festejar la victoria anual al Madrid como si fuese un gran título.
Aquello con lo que me crié futbolísticamente, porque no los merecemos.
¡Qué joder, se lo merecen algunos, porque otros no! Y entre esos que no sin duda está el forero Diosen al que llevo viendo bogar en solitario desde hace días, y por el que hoy más que nunca siento verdaderamente admiración por su fe inquebrantable.
Qué mal acostumbrados estais muchos de los que por aquí pululais. Se nota que andais todavía haciendo las primeras prácticas con la gillette de papá sobre la pelusilla del bigote...Porque de lo contrario, no lo entiendo.
7

A mi me encanta nuestro estilo de juego. 4-3-3, con 3 medios y 3 delanteros. Estas semanas....no hemos jugado con 3 delanteros y no hemos hecho nuestro juego.

Yo no me bajo del barco como las ratas.....

Pero quiero ver de nuevo a mi equipo atacar en un aprtido importante. 3 delanteros y a mi 9(o falso 9) que no esté más en el centro del campo.

Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación