Las donaciones siguen activas. Una pequeña cantidad y podemos cumplir el objetivo . Gracias a los que ya habeis participado.

Retroceder   Forobarcelona.net > Deportes > Futbolmania Nacional

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 15/03/2019, 11:34   #131
RaL
Pringao

Agradecido 4,121 veces
RaL esta offline

Cita:
Iniciado por zepellin Ver Mensaje
La roma nos metió 4

Yo no pensaría así del Segundo de la premier y que tiene tanto gol

Yo pienso así de todos .

Somos el barça coño

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Responder Con Cita
Antiguo 15/03/2019, 11:38   #132
Rufus T. Firefly
Machaca-pankis

Agradecido 6,978 veces
Rufus T. Firefly esta en línea ahora

Bueno, el United rival nivel medio (teniendo en cuenta sus ultimas temporadas)

Tanto nos puede joder bien como pasar nosotros sin problemas. Depende el día que tengamos.

Responder Con Cita
Antiguo 15/03/2019, 11:45   #133
touré yoyo
Manager

Agradecido 4,475 veces
touré yoyo esta offline

Yo veo unos cuartos bastante factible para el Barça contra el Man. U. Y si pasamos también lo veo factible contra el Oporto o el Liverpool. No digo que será fácil porque no hay que menospreciar a nadie, pero dentro de los equipos que había hemos caído bastante bien, con la vuelta en cuartos en casa. Si quieren la Champions hay que ganar a cualquiera.

Responder Con Cita
El Siguiente Usuario Agradeció a touré yoyo Por Este Mensaje:
Nacho77 (15/03/2019)
Antiguo 15/03/2019, 11:49   #134
Duende
Entrenador

Agradecido 3,837 veces
Duende esta offline

Cita:
Iniciado por oromet Ver Mensaje
Este Liverpool no se parece mucho ni al del año pasado ni al que si que daba miedo cuando le sacaba 7 puntos al City,ventaja que ya se ha esfumado.

Unas posibles semis contra ellos,va a depender mucho de como lleguen los jugadores clave del barça que el Pool en si.

Yo veo al barça en la final,eso si,con las dos eliminatorias ( mas contra el Pool en semis,si es contra ellos)sufriendo como contra el Lyon cuando ibamos 2--1.

Ojalá valverde rote desde ya,y ahora Dembele esta lesionado,meta en la dinámica a Malcom y por favor,descanso cuando se pueda a Pique.
Es Champions, todo puede pasar, y el Barça tiene muchas opciones, obvio, pero el Liverpool es favorito, porque es mejor equipo, simplemente.

Lo bueno es que el Liverpool se estará jugando la liga y nosotros quizá la tengamos ganada ya, pero bueno, igualmente, el Pool juega en casa contra el Huddersfield en la jornada anterior, así que se podrá permitir hacer rotaciones. Además, el año pasado la teníamos ganada y Valverde apenas hizo rotaciones contra el Leganés.

Responder Con Cita
El Siguiente Usuario Agradeció a Duende Por Este Mensaje:
oliatton (15/03/2019)
Antiguo 15/03/2019, 11:56   #135
Víctor
Manager

Agradecido 1,492 veces
Víctor esta en línea ahora

De primeras a mí también me parece mucha casualidad este sorteo, los cuatro grandes favoritos no se enfrentan.

En cuanto a la eliminatoria contra el United aunque ahora están mejor que hace unos meses a mí de entre los equipos ingleses que había era el que prefería.

La Juve es seguro. Yo no estaría muy contento si fuese el City, y el Pool vs Oporto, lo normal es que pase el Pool, pero a ver si la sorpresa de los cuartos es precisamente que pase el Oporto.

Responder Con Cita
Antiguo 15/03/2019, 11:58   #136
Víctor
Manager

Agradecido 1,492 veces
Víctor esta en línea ahora

Cita:
Iniciado por Duende Ver Mensaje
Es Champions, todo puede pasar, y el Barça tiene muchas opciones, obvio, pero el Liverpool es favorito, porque es mejor equipo, simplemente.

Lo bueno es que el Liverpool se estará jugando la liga y nosotros quizá la tengamos ganada ya, pero bueno, igualmente, el Pool juega en casa contra el Huddersfield en la jornada anterior, así que se podrá permitir hacer rotaciones. Además, el año pasado la teníamos ganada y Valverde apenas hizo rotaciones contra el Leganés.
Eso de que el Pool es mejor equipo que nosotros, va a ser que no, que es un rival que su juego nos puede venir fatal sí, pero mejor equipo, yo no lo veo.

Responder Con Cita
El Siguiente Usuario Agradeció a Víctor Por Este Mensaje:
RaL (15/03/2019)
Antiguo 15/03/2019, 11:58   #137
oromet
Manager

Agradecido 625 veces
oromet esta offline

Cita:
Iniciado por Duende Ver Mensaje

Es favorito porque es mejor equipo para ti,claro,para mi no,en absoluto.Asi de simple.

Responder Con Cita
Antiguo 15/03/2019, 12:22   #138
oliatton
Entrenador

Agradecido 8,095 veces
oliatton esta offline

Cita:
Este Liverpool no se parece mucho ni al del año pasado ni al que si que daba miedo cuando le sacaba 7 puntos al City,ventaja que ya se ha esfumado.

Unas posibles semis contra ellos,va a depender mucho de como lleguen los jugadores clave del barça que el Pool en si.

Yo veo al barça en la final,eso si,con las dos eliminatorias ( mas contra el Pool en semis,si es contra ellos)sufriendo como contra el Lyon cuando ibamos 2--1.

Ojalá valverde rote desde ya,y ahora Dembele esta lesionado,meta en la dinámica a Malcom y por favor,descanso cuando se pueda a Pique.
Por suerte Piqué después del partido del Betis tiene dos semanitas de vacaciones.

Responder Con Cita
Antiguo 15/03/2019, 12:34   #139
oromet
Manager

Agradecido 625 veces
oromet esta offline

Cita:
Iniciado por oliatton Ver Mensaje
Por suerte Piqué después del partido del Betis tiene dos semanitas de vacaciones.
No digo que descanse contra el betis,fuera,pero si en casa .

Responder Con Cita
Antiguo 15/03/2019, 12:38   #140
Duende
Entrenador

Agradecido 3,837 veces
Duende esta offline

Cita:
Es favorito porque es mejor equipo para ti,claro,para mi no,en absoluto.Asi de simple.
Sí, es favorito, para mí, de hecho, el favorito será el Barça, en las apuestas. 55-45 estará, pero yo creo que son mejores que nosotros y que, además, nosotros les venimos mejor que ellos a nosotros, por características. Pero bueno, sí, es solo una opinión, simplemente. También te digo, que yo me he visto desde 2018 la mayoría de partidos del Pool, hablo con fundamento, que no lo digo por ti, pero quizá otros no conocen tanto al Liverpool.

Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación