Las donaciones siguen activas. Una pequeña cantidad y podemos cumplir el objetivo . Gracias a los que ya habeis participado.

Retroceder   Forobarcelona.net > Deportes > Futbolmania Nacional

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 13/03/2019, 10:44   #11
observer
Presi

Agradecido 11,412 veces
observer esta offline

Poc culpa tuvo ayer...si...es bastante oporrunista hoy atizarle por sus palabras

Quien viera el partido sabrá lo que digo

Griezmann en muchos duelos es exclavo de los sistemas del Cholo

Es imposible que un delantero brille asi, Simeone ha ido haciendo un monstruo en sus equipos, aquellos que algun dia tuvieron delanteros que se hartaban a meter goles, Mps como Diego o el propio Koke cuando lo sustituia....ahora te planta autobuses dentro del area, te pone 4 mcds por delante como en la ida de la Juve donde los goles llegan por dos centros a dos centrales....o ayer, solo con Morata arriba intentando bajar balones como si fuera Costa, y con Griezmann incrustado en un medio campo pegado a sus centrales

Pero dejemos las palabras y veamos datos objetivos como lo es un mapa de calor

El de Godin y Gimenez defendiendo todo el partido en el punto de penalti, y el de Griezmann por todas partes ayudando y haciendo coberturas a sus medios y defensas...el eligió eso, y quizas es lo que es criticable, pero no que sea un grandisimo jugador:

Enviado desde mi ONEPLUS 6

Responder Con Cita
Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a observer por Este Mensaje:
hispanograna (13/03/2019), Marley (13/03/2019), oliatton (13/03/2019)
Antiguo 13/03/2019, 12:57   #12
oliatton
Entrenador

Agradecido 8,095 veces
oliatton esta offline

Ojalá se fiche en verano

Responder Con Cita
El Siguiente Usuario Agradeció a oliatton Por Este Mensaje:
Pinilla (13/03/2019)
Antiguo 13/03/2019, 14:31   #13
Víctor
Manager

Agradecido 1,496 veces
Víctor esta en línea ahora

Yo no lo quiero ni en pintura, ya nos dijo que no, así que se vaya a tomar viento.
Yo sigo sin verlo como el recambio de Suárez.

Responder Con Cita
Antiguo 13/03/2019, 15:15   #14
PegasusSeiya
Jugador de primera

Agradecido 295 veces
PegasusSeiya esta offline

Suarez, Messi y Griezmann, así sería la delantera del Barcelona si hubiese sido fichado. Dembélé sería el nuevo Malcom.

Responder Con Cita
Antiguo 13/03/2019, 15:55   #15
llandal
Linier

Agradecido 36 veces
llandal esta en línea ahora

" Mas cornadas da el hambre " pues eso , que cuando cogen el contratazo, son escasos los que todavía luchan como cuando tenían ambicion, exceptuando algunos jugadores y los demás algún dia que otro que se despiertan recordando. . .

Responder Con Cita
Antiguo 13/03/2019, 16:15   #16
zepellin
Presi

Agradecido 7,489 veces
zepellin esta offline

Lo comenté en otro post, lo discutible son las cantidades y yo quizá quizá hubiera fichado a otro jugador, ni él ni Coutinho

Eso es una cosa, y otra es analizar que juega en un equipo que vive para defender

Dicho esto, cometió un gran error
Aparte del contrato, dinero y todo eso supongo que prefiere ser cabeza de león y no cola de ratón o eso pensaría y para mi ahí sí que está el tema algo desvirtuado
Qué aquí tendría que compartir más el protagonismo? Sí. Pero ello no implica que opacado en el juego que yo creo que es un error que cometió Neymar, y eso de Neymar lo pensaba mucha gente que no podía ser todo lo que era. Cosa que nunca compartí, acaso le perjudicaba jugar con dos pedazo delanteros como Suarez y Messi? Precisamente de Messi recibió la mayor parte de asistencias, en una temporada fueron muchísimas y más allá de eso son jugadores que ayudan a potenciarte

Yo estoy convencido que Griezmann en el Barça se hubiera podido lucir más, aparte de por el juego (bueno Valverde desgraciadamente es hiper conservador para lo que tiene, pero por cojones tiene que ser menos defensivo que el Cholo que eso ya es demasiado extremo), porque los jugadores con los que hubiera jugado lo hubieran potenciado

Estoy convencido que Neymar se ha arrepentido de irse, también es fácil decirlo ahora
Pero bueno que hasta de Pedro se dijo que jugaba mal por culpa de Messi, incomprensible, será mejor jugar con los mejores que con tuercebotas. No es cuestión de ser el tuerto en un equipo de ciegos, serás mejor al lado de virtuosos

Otra cosa es que no resultase como Coutinho, pero a todas luces siempre va ser mejor jugar con mejores jugadores

Responder Con Cita
Antiguo 13/03/2019, 16:20   #17
zepellin
Presi

Agradecido 7,489 veces
zepellin esta offline

Cita:
Iniciado por Akarakan Ver Mensaje
Imaginaroslo en vez de Coutinho.
Bueno Coutinho tampoco es que fuese un tuercebotas en el Liverpool y en el Mundial fue de lo mejor de Brasil
No ha resultado, encajado.... pero si no es justa la valoración a Griezman tampoco lo sería esta comparación
Quizá Griezmann tampoco hubiera resultado, yo creo que hubiera rendido pero vamos que tampoco pensábamos que Coutinho iba tener un rendimiento tan pobre
Aunque la cantidad siempre fue exagerada y por estilo sí que temíamos que no pudiese encajar, pero tampoco no con un rendimiento tan bajo

Responder Con Cita
Antiguo 13/03/2019, 17:23   #18
Akarakan
Agorers everywhere

Agradecido 20,350 veces

Medalla Ganador Porra 2014 Medalla Apple Gurú de Fb 

Akarakan esta offline

Cita:
Iniciado por oliatton Ver Mensaje
Ojalá se fiche en verano

Mucho tiene que cambiar el mercado en los próximos años para tener la oportunidad de fichar a alguien como Griezmann por 100 kilos.

Responder Con Cita
El Siguiente Usuario Agradeció a Akarakan Por Este Mensaje:
oliatton (13/03/2019)
Antiguo 13/03/2019, 17:27   #19
Akarakan
Agorers everywhere

Agradecido 20,350 veces

Medalla Ganador Porra 2014 Medalla Apple Gurú de Fb 

Akarakan esta offline

Cita:
Iniciado por zepellin Ver Mensaje
Bueno Coutinho tampoco es que fuese un tuercebotas en el Liverpool y en el Mundial fue de lo mejor de Brasil
No ha resultado, encajado.... pero si no es justa la valoración a Griezman tampoco lo sería esta comparación
Quizá Griezmann tampoco hubiera resultado, yo creo que hubiera rendido pero vamos que tampoco pensábamos que Coutinho iba tener un rendimiento tan pobre
Aunque la cantidad siempre fue exagerada y por estilo sí que temíamos que no pudiese encajar, pero tampoco no con un rendimiento tan bajo

No comparo rendimientos, me he cansado de oír que Griezmann no tenía encaje o hueco en este equipo. Pues bien, yo al contrario que otros, nunca vería al francés como relevo de Suárez, pero perfectamente como el de Cou.

Responder Con Cita
Antiguo 13/03/2019, 17:59   #20
Guapoto
Entrenador

Agradecido 8,762 veces
Guapoto esta offline

A mí Griezmann me deja sensaciones encontradas. Por una parte me parece un jugador de muchísima calidad, muy inteligente, fino con el balón. Por otra, me parece que, si bien ha demostrado que puede ser bastante autosuficiente y eleva mucho el nivel de un equipo, no está en el podio de los verdaderamente decisivos como Neymar, Mbappé, el Salah del año pasado...

Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación