Las donaciones siguen activas. Una pequeña cantidad y podemos cumplir el objetivo . Gracias a los que ya habeis participado.

Retroceder   Forobarcelona.net > Deportes > Futbolmania Nacional

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 13/03/2019, 08:00   #1
vlad666
Entrenador

Agradecido 3,310 veces
vlad666 esta offline
A riesgo de ser oportunista, menos mal que no fichamos a Griezman

Sé que es oportunista, pero no por ello deja de ser la realidad o al menos mi visión, incluso admitiendo el fiasco que ha representado el rendimiento de Coutinho, pero creo que finalmente fue una suerte que Griezman no fichase por el Barça.

Es un buen jugador, pero con bastantes limitaciones, creo que aquí hubiese supuesto un fiasco monumental, difícilmente hubiese tenido encaje, ya que por posición y características de juego hubiese sido muy difícil haberle buscado acomodo, ya que tirado a banda es un jugador que pierde mucho ya que no tiene desborde ni uno contra uno y por posición hubiese chocado con Messi.

Pero si ya tácticamente su presencia era de difícil encaje, creo que es un jugador al que le falta carácter o capacidad de liderar o tirar de sus compañeros, el Atlético hizo el año pasado una inversión descomunal con él, que en modo alguno ha rentabilizado, su rendimiento el año pasado fue mucho peor del esperado, con picos bajísimos muy prolongados. A todo esto el jugador ha demostrado en no pocas ocasiones tener la cabeza bastante mal amueblada, aparte de una autopercepción que no se corresponde con la realidad, con síntomas de divismo hasta ridículos.

En definitiva, y mucho más viéndolo ayer deambular por el campo y no asumiendo la menor responsabilidad, fue una enorme suerte que al final se echase para atrás y no llevase a cabo el vínculo que prácticamente tenía hecho con el Barça.

Y sí, sé que este post es oportunista, pero en el fútbol el 90% de las opioniones lo son en cierta medida.

Responder Con Cita
Antiguo 13/03/2019, 09:09   #2
hispanograna
Tuercebotas

Agradecido 4,063 veces

Medalla Ganador Porra 2017 

hispanograna esta offline

Pues yo si lo veo encajando en el Barça, y creo que aqui daria mas rendimiento, no es lo mismo jugar a defender que a atacar y rodeado de Messi.

Responder Con Cita
Antiguo 13/03/2019, 09:16   #3
Rufus T. Firefly
Machaca-pankis

Agradecido 6,975 veces
Rufus T. Firefly esta offline

Yo si lo hubiese fichado, pero creo que hubiera enterrado a Dembele y desde el punto de vista de la planificación era una bomba.

Y si, es un niñato y un poco divo, pero tenemos un buen puñado de esos en la plantilla, eso no seria ningún problema añadido.

Aquí lo vería acabando de 9, por cierto.

PD: Que no se olvide que hizo un Mundial bastante notable.

Responder Con Cita
Antiguo 13/03/2019, 09:40   #4
hispanograna
Tuercebotas

Agradecido 4,063 veces

Medalla Ganador Porra 2017 

hispanograna esta offline

A mi me gusta como relevo de Suarez, pero a dia de hoy prefiero que el Barça se trajera a Dembele, pero aun asi hay que ir buscando relevo de Suarez.

Responder Con Cita
Antiguo 13/03/2019, 10:02   #5
Akarakan
Agorers everywhere

Agradecido 20,338 veces

Medalla Ganador Porra 2014 Medalla Apple Gurú de Fb 

Akarakan esta offline

Imaginaroslo en vez de Coutinho.

Responder Con Cita
Antiguo 13/03/2019, 10:38   #6
Oscar
Linier

Agradecido 92 veces
Oscar esta offline

Yo si lo hubiese fichado.....pero vendiendo antes a Suárez. Ficharlo para tenerlos a ambos y tener que meter a los dos en el once con calzador no tenía sentido. La jugada era vender a Suárez por edad y salario y fichar a Griezmann. De todos modos tras lo de este verano el jugador ha demostrado que necesita ser el centro del protagonismo, menudo esperpento la que lió en verano con el Barça y sus lloros por el balón de oro. A dia de hoy ya ni me lo plantearía aunque el Atlético quisiese hacer caja con el, me pareció patético su comportamiento, no por el no al Barça, si no por su afán de protagonismo y como jugó con ambos clubs para conseguirlo.

Responder Con Cita
Antiguo 13/03/2019, 10:39   #7
manfin
Entrenador

Agradecido 4,800 veces
manfin esta offline

Griezman x coutinho, firmo ahora y matamos dos pájaros de un tiro

"Vencer sin peligro es ganar sin gloria". Séneca

Responder Con Cita
Antiguo 13/03/2019, 10:40   #8
vlad666
Entrenador

Agradecido 3,310 veces
vlad666 esta offline

Cita:
Iniciado por Oscar Ver Mensaje
Yo si lo hubiese fichado.....pero vendiendo antes a Suárez. Ficharlo para tenerlos a ambos y tener que meter a los dos en el once con calzador no tenía sentido. La jugada era vender a Suárez por edad y salario y fichar a Griezmann. De todos modos tras lo de este verano el jugador ha demostrado que necesita ser el centro del protagonismo, menudo esperpento la que lió en verano con el Barça y sus lloros por el balón de oro.
Mi hermano mayor y hermana son socios del Atlético y el año pasado no paraban de despotricar contra Griezman, quitando su tramo final en europa league su temporada globalmente fue floja con picos incluso espantosos.

Es fútbol ficción, pero soy de los que piensan que aquí se la habría pegado a lo grande.

Responder Con Cita
Antiguo 13/03/2019, 10:41   #9
vlad666
Entrenador

Agradecido 3,310 veces
vlad666 esta offline

Cita:
Iniciado por manfin Ver Mensaje
Griezman x coutinho, firmo ahora y matamos dos pájaros de un tiro
Creo que Coutinho igual en otro equipo vuelve a rendir como de él se espera, pero dudo que aquí remonte el vuelo, pero mi opinión es que ni uno ni otro, de hecho ni siquiera creo que el mejor Griezman en el Atlético mejoren la mejor versión de Coutinho en el Liverpool.

Responder Con Cita
Antiguo 13/03/2019, 10:42   #10
Oscar
Linier

Agradecido 92 veces
Oscar esta offline

Cita:
Iniciado por vlad666 Ver Mensaje
Mi hermano mayor y hermana son socios del Atlético y el año pasado no paraban de despotricar contra Griezman, quitando su tramo final en europa league su temporada globalmente fue floja con picos incluso espantosos.

Es fútbol ficción, pero soy de los que piensan que aquí se la habría pegado a lo grande.
Pero es que no tiene nada que ver. No es lo mismo estar en todo un Barça que en el club del autobús. A un delantero, Simeone se lo pone muy difícil.....al menos a uno que tenga cierta calidad y le venga bien el juego asociativo. En la previa del Atlético contra la Juve, no recuerdo que ¿jugador? Italiano decia que el Atlético de Simeone es un club Italiano más que Español. Para un caza goles que sea eso y poco más vale, pero a Griezmann le iria mejor un equipo como el Barça.

Responder Con Cita
El Siguiente Usuario Agradeció a Oscar Por Este Mensaje:
hispanograna (13/03/2019)
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación