Las donaciones siguen activas. Una pequeña cantidad y podemos cumplir el objetivo . Gracias a los que ya habeis participado.

Retroceder   Forobarcelona.net > Deportes > Futbolmania Nacional

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 05/03/2019, 10:20   #21
oliatton
Entrenador

Agradecido 8,087 veces
oliatton esta offline

Y? Pues si se atraganta que se atragante.

Responder Con Cita
Antiguo 05/03/2019, 10:44   #22
Rufus T. Firefly
Machaca-pankis

Agradecido 6,975 veces
Rufus T. Firefly esta offline

¿Jugaran este partido Murillo y/o Boateng?

El que espero que si lo juegue es Umtiti.

Responder Con Cita
Antiguo 05/03/2019, 11:06   #23
Duende
Entrenador

Agradecido 3,829 veces
Duende esta offline

Cita:
Iniciado por Guapoto Ver Mensaje
No nos volvamos locos rotando, que luego el partido se atraganta como en Copa y la gente empieza a preparar los dodotis. Hay gente como Malcom y Aleñá que merecen minutos, o incluso como Coutinho para ver si saca un poco la cabeza del fango, pero esos onces en los que todos son suplentes no suelen salir bien.
Si Vermaelen se recupera, algo así no me parece un mal equipo ni mucho menos: TS, Roberto, Umtiti, Vermaelen, Alba, Rakitic/Busi, Vidal, Aleña, Malcom, Coutinho y Suárez/Messi.

4 titulares, contando Ter Stegen, si no está Vermaelen, que juegue Piqué si está bien físicamente.

Responder Con Cita
Antiguo 05/03/2019, 11:10   #24
zepellin
Presi

Agradecido 7,479 veces
zepellin esta offline

Si no hay confianza contra el Rayo ya me diréis contra el Lyon, que si no es ganando por 2 el partido no va ser nada tranquilo

Responder Con Cita
El Siguiente Usuario Agradeció a zepellin Por Este Mensaje:
observer (05/03/2019)
Antiguo 05/03/2019, 11:32   #25
nessyman
Jugador de primera

Agradecido 703 veces
nessyman esta offline

Pues yo espero al once tipo mas un par de cambios solo, esta semana la tienen limpia y no juegan en cahmpions hasta el miercoles proximo, osea, estar 10 dias sin competir a estas alturas no me parece lo mas indicado, obviando claro esta si alguno tiene molestias, que entonces si deberia descansar, el resto, a jugar el sabado.

Responder Con Cita
Antiguo 05/03/2019, 11:45   #26
elchivas
Jugador de primera

Agradecido 476 veces
elchivas esta offline

Si no juega Malcolm contra el Rayo, sera de traca.

Responder Con Cita
El Siguiente Usuario Agradeció a elchivas Por Este Mensaje:
zepellin (05/03/2019)
Antiguo 05/03/2019, 12:23   #27
oliatton
Entrenador

Agradecido 8,087 veces
oliatton esta offline

Ya no es sólo descansar y evitar posibles lesiones, es mandar un mensaje a la plantilla de lo importante que es el partido del miércoles, que recuerdo que se viene con un peligrosisimo 0-0.

Responder Con Cita
Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a oliatton por Este Mensaje:
apache (05/03/2019), zepellin (05/03/2019)
Antiguo 05/03/2019, 12:35   #28
Henrik Larsson
.

Agradecido 21,881 veces

Medalla al Bundesliga Informer 

Henrik Larsson esta offline

Cillessen/ter (yo pondría al holandés titular, ya que se perdió la ida de semis de Copa por lesión y la vuelta digamos que llegó algo justo, y creo que se merece jugar partidos de cierta importancia de aquí a final de temporada, y si no es en un partido como este, no sé cuando lo hará. En teoría jugará la final de Copa, pero solo 1 partido me parece muy poco para los méritos de Jasper)

SergiRo/Semedo (me da lo mismo uno que otro, ya que ninguno me parece lateral (top) titular para el Barça)
Murillo
Umtiti
Miranda/SergiRo

Arturo Vidal
Aleñá
Arthur (50-60 minutos, para que vaya sumando minutos tras estar casi 1 mes sin jugar casi nada)

Cou
Boateng
Malcom

Algo así haría. Evidentemente Valverde hará como muchísimo 4-5 cambios (y ya me parece algo exagerado para él) y para de contar.

Responder Con Cita
Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a Henrik Larsson por Este Mensaje:
manelic (05/03/2019), Messias (05/03/2019), oliatton (05/03/2019)
Antiguo 05/03/2019, 13:05   #29
zepellin
Presi

Agradecido 7,479 veces
zepellin esta offline

Cita:
Iniciado por oliatton Ver Mensaje
Ya no es sólo descansar y evitar posibles lesiones, es mandar un mensaje a la plantilla de lo importante que es el partido del miércoles, que recuerdo que se viene con un peligrosisimo 0-0.
A mi ese resultado me parece un peligro
No digo que esté a nivel dodotis pero lo peor sería plantearlo de sobrado porque el Lyon dio mala imagen en la ida
Ya vimos que pasa por no preparar un partido como se debe, como en roma, aún teniendo todo a favor

Responder Con Cita
Antiguo 05/03/2019, 13:25   #30
Duende
Entrenador

Agradecido 3,829 veces
Duende esta offline

El Lyon tiene muchas carencias, pero es un equipo que recuperará a Fekir y que es perfecto para hacer pagar una mala tarde en cuanto a puntería. Fekir tiene una zurda si no a ese nivel, casi al nivel de la de James, para que lo entendáis los que no lo habéis visto, es un jugador muy peligroso cerca del área, que te puede tener dos medio claras y meterte las dos y que con espacios, aunque no es rápido, si tiene una conducción muy potente y precisa, un poco a lo Asensio, pero con más fuerza y menos velocidad.

Yo le tengo mucho miedo a ese partido, por lo que he dicho, una partido con poca puntería nuestro, nos puede complicar mucho la noche, porque no sería nada raro que ellos marcaran con poco y técnicamente son buenos para salir de nuestra presión.

Hay que estar al 100% y maximizar opciones de pasar, aunque eso signifique reducir nuestras opciones de ganar al Rayo, que al final es un equipo muy flojo.

Insisto en lo dicho antes, este equipo te puede sacar a 6 o 7 suplentes, ahora con Umtiti y presentarte un equipo muy majo.

Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación