Las donaciones siguen activas. Una pequeña cantidad y podemos cumplir el objetivo . Gracias a los que ya habeis participado.

Retroceder   Forobarcelona.net > Deportes > Futbolmania Nacional

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 10/03/2019, 12:38   #251
Víctor
Manager

Agradecido 1,303 veces
Víctor esta en línea ahora

Pues a mí al contrario de lo que os estuve leyendo del partido a muchos de vosotros, me pareció un monólogo del Barça del minuto 1 al 90.

Es cierto que el juego no fue brillante, salvo ciertas jugadas individuales, pero en vez de un partido de fútbol me recordó a un partido de frontón, el Rayo colgado del larguero durante esos 90 minutos, tuvo una y la marcó, es lo único que hizo el Rayo durante todo el partido.

Uno por uno los jugadores del Barça, quitando a Coutinho, y a Arthur que no la rascó durante la primera mitad, y momentos de Suárez el resto de jugadores me parece que estuvieron a un nivel más que aceptable.

Messi ayer hizo un partido regulero para lo que es él, y a mi aun así como de costumbre me volvió a parecer el mejor jugador del Barça. Dio varios pases que dejaron a compañeros en situación muy ventajosa. Hubo una jugada en la que participa si no recuerdo mal Vidal, que se la da a Messi y este le regala medio gol a Coutinho, que hace un disparo muy suave. El primer gol viene de un saque de falta que se la pone a Piqué de lujo, el segundo lo marca él aunque es cierto que sea de penalti. Y como es costumbre cada vez que toca el balón la sensación de que va a hacer algo bueno está siempre ahí. Lo que no me gustó es la cara que llevaba, no se le veía especialmente feliz, pero lo dicho me da que el primero que se exige mucho a sí mismo es el propio Messi.

Responder Con Cita
Antiguo 10/03/2019, 12:43   #252
Víctor
Manager

Agradecido 1,303 veces
Víctor esta en línea ahora

Valverde, yo no entendí el cambio de Dembelé por Arthur, es cierto que Arthur no estaba haciendo precisamente un buen partido, y el cambio en sí es ofensivo, pero me parece que el cambio lógico hubiese sido Dembelé por Coutinho, que está off, y que no podrá quejarse de las oportunidades que le está dando Valverde.

Como dije antes en líneas generales y con la vista puesta en el Lyon, me parece que los jugadores estuvieron a un nivel más que aceptable, aunque quitando a Messi, a mí hubo ayer tres jugadores que me parece hicieron un partido muy bueno, Busquets, ojalá que ahora que llega lo importante suba su nivel, Semedo que estuvo estupendo todo el partido, con y sin Dembelé.

Y a destacar a Vidal, que se le dan muchos palos, pero que ayer hizo un partido de lujo, al tipo le da igual cómo se llame el rival, el tipo sale a morder siempre, estuvo bastante acertado en el pase, y fue una bestia en la presión, estuvo en todos los lados.

Responder Con Cita
El Siguiente Usuario Agradeció a Víctor Por Este Mensaje:
Angel_Of_Death (10/03/2019)
Antiguo 10/03/2019, 13:40   #253
Angel_Of_Death
Manager

Agradecido 3,932 veces
Angel_Of_Death esta offline

Cita:
Iniciado por Víctor Ver Mensaje
Valverde, yo no entendí el cambio de Dembelé por Arthur, es cierto que Arthur no estaba haciendo precisamente un buen partido, y el cambio en sí es ofensivo, pero me parece que el cambio lógico hubiese sido Dembelé por Coutinho, que está off, y que no podrá quejarse de las oportunidades que le está dando Valverde.

Como dije antes en líneas generales y con la vista puesta en el Lyon, me parece que los jugadores estuvieron a un nivel más que aceptable, aunque quitando a Messi, a mí hubo ayer tres jugadores que me parece hicieron un partido muy bueno, Busquets, ojalá que ahora que llega lo importante suba su nivel, Semedo que estuvo estupendo todo el partido, con y sin Dembelé.

Y a destacar a Vidal, que se le dan muchos palos, pero que ayer hizo un partido de lujo, al tipo le da igual cómo se llame el rival, el tipo sale a morder siempre, estuvo bastante acertado en el pase, y fue una bestia en la presión, estuvo en todos los lados.
Partidazo de Vidal ayer, hay que reconocerlo, recuperó 19 balones con una efectividad en el pase del 97%, si fuera otro nos estaríamos pajeando.

Responder Con Cita
El Siguiente Usuario Agradeció a Angel_Of_Death Por Este Mensaje:
Víctor (10/03/2019)
Antiguo 10/03/2019, 14:51   #254
Kirchhoff
Never fucking lose

Agradecido 11,115 veces

Medalla al Informador del Barça Medalla al Reportero mas dicharachero de Fb 

Kirchhoff esta offline

A ver que era el Rayo, tampoco nos columpiemos con el partido de Vidal

Responder Con Cita
Antiguo 11/03/2019, 02:36   #255
ROBERTVANJOVI
Linier

Agradecido 64 veces
ROBERTVANJOVI esta offline

Más asistencias esta temporada con el FCB:
•MESSI (16 asistencias)
•Jordi Alba (12)
•Luis Suárez (8)
•Dembélé (7)
•Sergi Roberto y RAKITIC (6)

Temporadas más goleadoras de PIQUÉ en su carrera:
•2014/15 (FCB): 8 goles
•2009/10 (FCB + España): 7
•2015/16 (FCB + España) y 2018/19 (FCB): 6

325 partidos de PIQUÉ en La Liga:
•238 Victorias/60 Empates/27 Derrotas

Ha marcado 30 goles.

475 victorias de MESSI en el FCB (en 672 partidos). Gana el 70’68% que juega de azulgrana.

El FCB no se enfrentaba en casa en La Liga al AD Rayo Vallecano desde el 17/10/15, en la J8: FCB 5-2 AD Rayo Vallecano (Neymar da Silva X4, Luis Suárez; Javi Guerra, Jozabed Sánchez).

El FCB no ganaba 3-1 al AD Rayo Vallecano en La Liga desde el 17/03/13, en la J28 (David Villa, Messi X2; Raúl Tamudo).

El FCB no ganaba 3-1 en la J27 de La Liga desde el 21/03/76, vs. Real Betis Balompié (Marcial Pina, Miguel Bernardo “Migueli”, Juan Manuel Asensi; Eduardo Aníbal Anzarda).

El Barça ha ganado sus 13 últimos partidos contra el Rayo.

Equipos ante los que el Barça enlazó mas victorias en Liga:
12 Valladolid (entre 1990 y 1996)
12 Málaga (entre 2008 y 2014)
13 Rayo (entre 2003 y 2019)

Estadios en los que el Rayo ha sufrido más derrotas de Primera a domicilio:
15 Camp Nou
Jugadores a los que Rákitic ha dado más pases de gol en la Liga española:
7 Negredo y Messi
6 Fazio
4 Piqué y Suárez
Rákitic llega a las 50 asistencias en la Liga española:

30 con el Sevilla:
2 en 2010-11
6 en 2011-12
11 en 2012-13
11 en 2013-14

20 con el Barça:
7 en 2014-15
2 en 2015-16
4 en 2016-17
5 en 2017-18
2 en 2018-19

Messi llega a los 800 partidos en el fútbol profesional (651 goles):
672 partidos con el Barça (586 goles)
128 partidos con Argentina (65 goles)
Messi ha marcado 17 goles en 10 partidos contra el Rayo.
Lionel Messi, es el máximo goleador (26 goles) y el máximo asistente (12 asistencias) en las cinco grandes ligas de Europa esta temporada
Jugadores que han marcado más goles al Rayo en Primera:
17 Messi
Messi (443) supera a Iniesta (442) y ya es el segundo jugador que ha disputado más partidos con el Barça en la historia liguera.
El primero es Xavi (505). Messi (443) supera a Iniesta (442) y ya es el segundo jugador con más partidos de Liga en la historia del Barcelona. El primero es Xavi Hernández (505) al que Messi podría superar en la temporada 2020-2021.
Gol de penalti de Messi, que ha marcado 651 goles (81 de penalti) en sus 800 partidos en el fútbol profesional
Messi ha marcado 52 goles de penalti en La Liga, cifra que solo superan Cristiano Ronaldo (61) y Hugo Sánchez (56). Messi ha marcado 6 de los últimos 10 penaltis que ha lanzado en La Liga.
Los 409 goles de Lionel Messi con el @FCBarcelona_es en @LaLiga según el día:

200 - SÁBADO
168 - Domingo
18 - Miércoles
16 - Martes
4 - Jueves
3 - Lunes
0 - Viernes
El Barça ha jugado 156 partidos de Liga en el Camp Nou ante rivales madrileños:
97 victorias
35 empates
24 derrotas (13 con el Madrid, 10 con el Atlético y 1 con el Rayo)

Ligas con más goles de Piqué:
5 en 2014-15
4 en 2018-19
Defensas más goleadores del Barça en Liga:
67 Koeman (46 de penalti)
28 Piqué
25 Alesanco (1 de penalti)

El @FCBarcelona_es es el equipo que más puntos ha logrado tras ir perdiendo en las cinco grandes ligas de Europa esta temporada (20 puntos).

Más victorias consecutivas (en casa y fuera de casa) contra un mismo rival en TODA la historia de La Liga:

[17] Real trampas contra Rayo Vallecano (*)
[13] Barcelona contra Rayo Vallecano (*)[*] rachas vigentes

Una cosa esta clara: si queremos pasar contra el Lyon, no podemos jugar como lo hemos hecho contra el rayito, y DEMPELE se me antoja basico aunque sea inflitrado en el banquillo, pues cou esta a un nivel deplorable.
Muchisimo hay q mejorar para no pasarlas putas el miércoles... menos mal q es en casa el partido

Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación