Las donaciones siguen activas. Una pequeña cantidad y podemos cumplir el objetivo . Gracias a los que ya habeis participado.

Retroceder   Forobarcelona.net > Deportes > Futbolmania Nacional

Ver Resultados de Encuesta: Quién debe ser el Lateral Derecho titular del equipo, ¿Semedo o Sergi Roberto?
Sergi Roberto 2 8.00%
Semedo 23 92.00%
Votantes: 25. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 26/01/2019, 19:10   #21
observer
Presi

Agradecido 11,412 veces
observer esta offline

Cita:
Iniciado por Akarakan Ver Mensaje
Es que no ha hecho nada para ganárselo cuando ha jugado, y no ha jugado poco. Ese es el problema. No leo más que “juega poco” o es mejor que SR, y lo primero es mentira y lo segundo no lo ha demostrado. Para ser un lateral específico, ya se lo tenía que haber comido.
No se...esa es tu opinión

Para mi merece ser mas titular que Roberto, y es obvio que es su suplente...cuando Roberto está sano, le saca del XI

No esperaba ni que eso fuera debate

Enviado desde mi ONEPLUS 6

Responder Con Cita
Antiguo 26/01/2019, 19:19   #22
Akarakan
Agorers everywhere

Agradecido 20,350 veces

Medalla Ganador Porra 2014 Medalla Apple Gurú de Fb 

Akarakan esta offline

Cita:
Iniciado por observer Ver Mensaje
No se...esa es tu opinión

Para mi merece ser mas titular que Roberto, y es obvio que es su suplente...cuando Roberto está sano, le saca del XI

No esperaba ni que eso fuera debate

Yo no he dicho que Semedo sea más titular que SR, he dicho que Semedo ha jugado mucho. Y que decir que no ha tenido oportunidades de demostrarlo o continuidad, simplemente falso. Al decir que solo juega si SR no esta sano, parece que juega poquísimo, y eso no es así.

Y ni el año pasado ni este, pero sobre todo el año pasado, no ha demostrado absolutamente nada para ganarle el puesto a SR.

Responder Con Cita
Antiguo 26/01/2019, 19:23   #23
observer
Presi

Agradecido 11,412 veces
observer esta offline

Cita:
Yo no he dicho que Semedo sea más titular que SR, he dicho que Semedo ha jugado mucho. Y que decir que no ha tenido oportunidades de demostrarlo o continuidad, simplemente falso. Al decir que solo juega si SR no esta sano, parece que juega poquísimo, y eso no es así.

Y ni el año pasado ni este, pero sobre todo el año pasado, no ha demostrado absolutamente nada para ganarle el puesto a SR.
Espero que ambos sepamos la diferencia entte jugar cuando no hay otro y ser el primero en jugar

En serio...estas debatiendo esto? A Semedo lo ja sentado valverde en cuanto Roberto ha estado sano, por bien o mal que lo hubiera hecho en du ausencia (para mi bien)

Vaya debate compi

Responder Con Cita
Antiguo 26/01/2019, 19:27   #24
observer
Presi

Agradecido 11,412 veces
observer esta offline

10 partidos se ha perdido por lesion o sanción Roberto este año

Semedo solo uno por lesión

1523 minutos Roberto y 1628 Semedo...y si quitamos la copa fe la ecuación, ha jugado mas minutos Roberto que Semedo

Y eh, yo habia dicho "con continuidad y confianza" no con mas minutos y partidos....se entiende perfectamente lo que digo

Responder Con Cita
Antiguo 26/01/2019, 19:44   #25
Akarakan
Agorers everywhere

Agradecido 20,350 veces

Akarakan esta offline

Cita:
Espero que ambos sepamos la diferencia entte jugar cuando no hay otro y ser el primero en jugar

En serio...estas debatiendo esto? A Semedo lo ja sentado valverde en cuanto Roberto ha estado sano, por bien o mal que lo hubiera hecho en du ausencia (para mi bien)

Vaya debate compi

Ahí está la diferencia, que cuando SR no ha estado, yo no creo que Semedo haya pegado ese puñetazo en la mesa como para quitarle el puesto. ¿Cuantos partidos seguidos hay que jugar para considerar que se ha tenido continuidad?

Responder Con Cita
El Siguiente Usuario Agradeció a Akarakan Por Este Mensaje:
RaL (27/01/2019)
Antiguo 26/01/2019, 19:47   #26
observer
Presi

Agradecido 11,412 veces
observer esta offline

Cita:
Ahí está la diferencia, que cuando SR no ha estado, yo no creo que Semedo haya pegado ese puñetazo en la mesa como para quitarle el puesto. ¿Cuantos partidos seguidos hay que jugar para considerar que se ha tenido continuidad?
Pues yo creo que sí

Y no hay partidos seguidos, la cuestión es que no te sienten en cuanto el otro tenga el alta como le ha pasado cada vez

Este año para mi Semedo ha estado mucho mejor que Roberto, para ti no? Ok, pensamos diferente

Responder Con Cita
Antiguo 26/01/2019, 19:51   #27
Akarakan
Agorers everywhere

Agradecido 20,350 veces

Akarakan esta offline
Lateral Derecho titular ¿Semedo o SRoberto?

Si me quieres vender que un tipo que ha jugado la cantidad de partidos y minutos (y sí, muchos de ellos seguidos y partidos grandes y pequeños) en este año y medio que ha jugado Semedo en el club no le han dado para ganarse el puesto y se es injusto que el, efectivamente, no estamos de acuerdo.

Tu piensas que cada vez que ha estado Sergi Roberto sano han quitado a Semedo estuviera como estuviese y yo creo que Semedo no ha dado razones suficientes para mantenerse de titular cuando SR ha estado sano.

Lo que en ningún caso voy a aceptar, y tampoco me parece ni medio opinable, es que no ha tenido oportunidades suficientes.

Responder Con Cita
Antiguo 27/01/2019, 07:25   #28
observer
Presi

Agradecido 11,412 veces
observer esta offline

Cita:
Si me quieres vender que un tipo que ha jugado la cantidad de partidos y minutos (y sí, muchos de ellos seguidos y partidos grandes y pequeños) en este año y medio que ha jugado Semedo en el club no le han dado para ganarse el puesto y se es injusto que el, efectivamente, no estamos de acuerdo.

Tu piensas que cada vez que ha estado Sergi Roberto sano han quitado a Semedo estuviera como estuviese y yo creo que Semedo no ha dado razones suficientes para mantenerse de titular cuando SR ha estado sano.

Lo que en ningún caso voy a aceptar, y tampoco me parece ni medio opinable, es que no ha tenido oportunidades suficientes.
Esto es mas sencillo, para mi si que ha demostrado que no está por detras de Roberto, y para ti no....yo no te estoy vendiendo nada, vaya comentario absurdo compi

Y te vuelvo a repetir porque lo estas desviando, "con continiudad y confinaza"

Semedo no ha tenido ni lo uno ni lo otro...cosa que Roberto, si....

Responder Con Cita
Antiguo 27/01/2019, 09:35   #29
Víctor
Manager

Agradecido 1,496 veces
Víctor esta en línea ahora

Para Valverde el ld titular es Sergi Roberto, sí, Semedo está disfrutando de bastantes minutos, sí, Semedo merece la titularidad, sí, en el once de gala del Barça esté Semedo o Sergi Roberto el ld a día de hoy es de largo la posición más débil que tenemos, también.
Me voy a quedar con las ganas de ver a Wague en el primer equipo esta temporada.

Responder Con Cita
Antiguo 02/02/2019, 17:40   #30
observer
Presi

Agradecido 11,412 veces
observer esta offline

Cita:
Esto es mas sencillo, para mi si que ha demostrado que no está por detras de Roberto, y para ti no....yo no te estoy vendiendo nada, vaya comentario absurdo compi

Y te vuelvo a repetir porque lo estas desviando, "con continiudad y confinaza"

Semedo no ha tenido ni lo uno ni lo otro...cosa que Roberto, si....

Pues nada....mas muestras imposible

Robetto de lo peor, Semedo de lo mejor....pues Semedo al banco

Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación