Las donaciones siguen activas. Una pequeña cantidad y podemos cumplir el objetivo . Gracias a los que ya habeis participado.

Retroceder   Forobarcelona.net > Deportes > Futbolmania Nacional

Ver Resultados de Encuesta: Quién debe ser el Lateral Derecho titular del equipo, ¿Semedo o Sergi Roberto?
Sergi Roberto 2 8.00%
Semedo 23 92.00%
Votantes: 25. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 25/01/2019, 10:16   #11
Oscar
Linier

Agradecido 92 veces
Oscar esta offline

Semedo ha ido jugando más por la lesión de Sergi Roberto, si no ya sabemos que para Valverde son titulares los que ya lo eran antes de su llegada y más si la alternativa es un chaval jóven al que por tanto hay que asumir cierta formación y aclimatación. Se le debería dar confianza, no al contrario que sepa que como cometa errores a el si lo sientan. Sergi Roberto como dije hace mucho debería tener oportunidades en su puesto real (que se lo ha ganado por comportamiento) y dejar de jugar como lateral salvo que sea por lesión obligatoria. Y a partir de aquí ver si vale para ese puesto o no y si no a malas como suplente para rotar. Como lateral estaba bien cuando no tenías, ahora que si lo tienes no hay por donde coger que Semedo no juegue más y no se le dé más confianza.

Responder Con Cita
Antiguo 25/01/2019, 10:50   #12
Víctor
Manager

Agradecido 1,496 veces
Víctor esta en línea ahora

A lo mejor yo vivo en otro planeta, pero Semedo tiene bastantes minutos, tanto esta temporada como la anterior ha ido teniendo bastantes minutos, con o sin Sergi Roberto lesionado, que esta temporada se merece la titularidad por delante de Sergi Roberto de acuerdo,pero me parece más por demérito de Sergi Roberto que por mérito de Semedo, Semedo está haciendo una temporada muy normalita, yo no le he visto mejora todavía con respecto a la temporada pasada.

Responder Con Cita
Antiguo 25/01/2019, 13:33   #13
Zigic
Manager

Agradecido 3,763 veces
Zigic esta offline

Semedo, y si está lesionado, Semedo cojo. Basta ya del experimento en el lateral derecho.

Responder Con Cita
Antiguo 25/01/2019, 13:54   #14
Random
One-Hit Wonder

Agradecido 3,542 veces
Random esta offline

Semedo sacandola en conduccion dentro de nuestro area y perdiendola. Pura clase.

Responder Con Cita
Antiguo 25/01/2019, 15:27   #15
manfin
Entrenador

Agradecido 4,802 veces
manfin esta en línea ahora

Cita:
Iniciado por Oscar Ver Mensaje
Semedo ha ido jugando más por la lesión de Sergi Roberto, si no ya sabemos que para Valverde son titulares los que ya lo eran antes de su llegada y más si la alternativa es un chaval jóven al que por tanto hay que asumir cierta formación y aclimatación. Se le debería dar confianza, no al contrario que sepa que como cometa errores a el si lo sientan. Sergi Roberto como dije hace mucho debería tener oportunidades en su puesto real (que se lo ha ganado por comportamiento) y dejar de jugar como lateral salvo que sea por lesión obligatoria. Y a partir de aquí ver si vale para ese puesto o no y si no a malas como suplente para rotar. Como lateral estaba bien cuando no tenías, ahora que si lo tienes no hay por donde coger que Semedo no juegue más y no se le dé más confianza.
Luis Enrique ya fue el primero que se dio cuenta que SRoberto no valía para interior del Barça. Le sobra actitud pero le falta clase para ese puesto. Lo puso de lateral derecho porque vio que su tesón podía ser útil en un puesto de menores exigencias técnicas pero el tiempo ha demostrado que como defensa es un desastre y lo de correr la banda asociándose con Messi (o Dembelé ahora) 'Alves style' como que no da. Es un parche.

"Vencer sin peligro es ganar sin gloria". Séneca

Responder Con Cita
Antiguo 26/01/2019, 18:44   #16
Akarakan
Agorers everywhere

Agradecido 20,350 veces

Medalla Ganador Porra 2014 Medalla Apple Gurú de Fb 

Akarakan esta offline

Depende del rival y estado de forma. Y eso es lo triste, dejarse más de 30 kilos en un lateral derecho y que no le haya ganado el puesto a un tipo reconvertido.

Porque habláis de que Semedo defiende mejor, y a mí me da muy poca seguridad defensiva para todo eso que decís, sobre todo ante rivales serios. Y en salida o ataque aporta mucho menos que SR.

Responder Con Cita
Antiguo 26/01/2019, 19:02   #17
Akarakan
Agorers everywhere

Agradecido 20,350 veces

Akarakan esta offline

Cita:
Iniciado por observer Ver Mensaje
Semedo, con continuidad y la confianza que se le da a otros

Enviado desde mi ONEPLUS 6

Semedo lleva más partidos y minutos que SR este año.

Y estamos hablando de un tipo que lleva casi 60 partidos y más 4000’ en menos de temporada y media en el FCB. Mucho para decir que no ha tenido continuidad ni confianza...

Responder Con Cita
El Siguiente Usuario Agradeció a Akarakan Por Este Mensaje:
RaL (27/01/2019)
Antiguo 26/01/2019, 19:04   #18
observer
Presi

Agradecido 11,412 veces
observer esta offline

Cita:
Iniciado por Akarakan Ver Mensaje
Semedo lleva más partidos y minutos que SR este año.

Y estamos hablando de un tipo que lleva casi 60 partidos y más 4000’ en menos de temporada y media en el FCB. Mucho para decir que no ha tenido continuidad ni confianza...
Si eso está muy bien, pero a la que Roberto ha estado sano, Semedo a ido al banco

Semedo para mi debería ser el titular, y no el suplente de Roberto o esperar a que quiera jugar con ambos

Responder Con Cita
Antiguo 26/01/2019, 19:06   #19
etxera
Presi

Agradecido 13,577 veces

Medalla San Epi: Razon: Dominando la ACB Medalla al Reportero mas dicharachero de Fb 

etxera esta offline

Yo creo que tiene que jugar el que este mejor fisicamente, porque la diferencia entre los dos es bastante pequeña.

Responder Con Cita
Antiguo 26/01/2019, 19:07   #20
Akarakan
Agorers everywhere

Agradecido 20,350 veces

Akarakan esta offline

Cita:
Iniciado por observer Ver Mensaje
Si eso está muy bien, pero a la que Roberto ha estado sano, Semedo a ido al banco

Semedo para mi debería ser el titular, y no el suplente de Roberto o esperar a que quiera jugar con ambos

Es que no ha hecho nada para ganárselo cuando ha jugado, y no ha jugado poco. Ese es el problema. No leo más que “juega poco” o es mejor que SR, y lo primero es mentira y lo segundo no lo ha demostrado. Para ser un lateral específico, ya se lo tenía que haber comido.

Responder Con Cita
El Siguiente Usuario Agradeció a Akarakan Por Este Mensaje:
RaL (27/01/2019)
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación