Las donaciones siguen activas. Una pequeña cantidad y podemos cumplir el objetivo . Gracias a los que ya habeis participado.

Retroceder   Forobarcelona.net > Deportes > Futbolmania Nacional

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 15/03/2019, 13:44   #48201
oliatton
Entrenador

Agradecido 7,920 veces
oliatton esta en línea ahora

Cita:
Iniciado por Duende Ver Mensaje
Bueno, De Jong viene para suplir a Rakitic, aunque lo haya puesto de suplente de Busi. Lo que no creo es que vayan a jugar De Jong y Arthur juntos con Valverde. Y Aleña el año que viene va a jugar entre poco y nada sin lesiones, me parece. Una pena.
Aleña igual se queda en medio nada al final, pero a priori tiene pinta de que tiene un potencial enorme y no está jugando nada de nada, esto es muy grave y tampoco me parece un caso para nada de jugador que se le ve verdisimo como pudiera ser Miranda.

Responder Con Cita
Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a oliatton por Este Mensaje:
Akarakan (17/03/2019), Angel_Of_Death (15/03/2019), observer (16/03/2019), tawers (15/03/2019)
Antiguo 15/03/2019, 14:04   #48202
Víctor
Manager

Agradecido 1,303 veces
Víctor esta en línea ahora

Cita:
Bueno, no lo se, él es interior en un 4-3-3, claramente, más con Valverde, el problema es que él creo que quiere siempre junto a Busi a un jugador de mucho trabajo y recorrido y que esté por detrás del balón. Además, quiere jugadores muy hechos y De Jong tiene el rendimiento que tiene porque es muy bueno, pero aún le falta, como es normal en un MC de 21 años que no ha salido de Holanda.
Está por ver si se atreve con un centro del campo Arthur y De Jong, pero Arthur se sacó la chorra y se convirtió en indiscutible bastante rápido.

Que teniendo en el centro del campo a Arthur , a Valverde le pueda dar por pensar en esa pareja junta de primeras, creo que seguramente no, pero vamos en el momento que De Jong saque a pasear su clase, ya no digo indiscutible pero que va a tener un porrón de minutos seguro. Durante la temporada hay un montón de partidos contra rivales muy diferentes y a mí tener esa variedad me parece un acierto, ahora la cuestión es aprovecharlos.

Responder Con Cita
Antiguo 15/03/2019, 19:04   #48203
Aaron1997
Arbitro

Agradecido 72 veces
Aaron1997 esta offline

Siendo lo más probable que Rakitic salga en verano y como Busi siga a este nivel tan paupérrimo De Jong junto a Arthur deben ser titulares sí o sí. Es más, apostaría por un 4-2-3-1 con Arthur y De Jong formando doble pivote, Messi de enganche, Dembele y Cou ( si finalmente no sale) y Suarez

Responder Con Cita
Antiguo 15/03/2019, 19:07   #48204
elchivas
Jugador de primera

Agradecido 454 veces
elchivas esta offline

Quiero a NDombele, me he encaprichado de este jugador.

Responder Con Cita
El Siguiente Usuario Agradeció a elchivas Por Este Mensaje:
observer (16/03/2019)
Antiguo 15/03/2019, 19:12   #48205
Duende
Entrenador

Agradecido 3,555 veces
Duende esta offline

Cita:
Iniciado por oliatton Ver Mensaje
Aleña igual se queda en medio nada al final, pero a priori tiene pinta de que tiene un potencial enorme y no está jugando nada de nada, esto es muy grave y tampoco me parece un caso para nada de jugador que se le ve verdisimo como pudiera ser Miranda.
Ya, porque tenemos a un entrenador que no rota y que solo mira a corto plazo, Aleña debería tener un sitio claro en las rotaciones del año que viene y ya ahora, se lo merece, por potencial, perfil y nivel mostrado, pero es lo de siempre. Si no hay muchas lesiones, el año que viene ni 1.000 minutos va a tener y la mayoría de la basura. Malcom lleva 534' (y de esos solo 158' entre Champions y Liga) y poco más va a jugar. Y eso que Messi ha estado lesionado, se ha lesionado Suárez, se ha lesionado más de una vez Dembélé. En fin.

Responder Con Cita
Antiguo 15/03/2019, 19:25   #48206
Kirchhoff
Never fucking lose

Agradecido 11,115 veces

Medalla al Informador del Barça Medalla al Reportero mas dicharachero de Fb 

Kirchhoff esta offline

Cita:
Iniciado por elchivas Ver Mensaje
Quiero a NDombele, me he encaprichado de este jugador.
Una semana con Valverde y lo convierte en Nnoconvocado

Responder Con Cita
Los Siguientes 5 Usuarios Agradecieron a Kirchhoff por Este Mensaje:
El 10 es Messi (15/03/2019), elchivas (16/03/2019), Messias (15/03/2019), observer (16/03/2019), oliatton (15/03/2019)
Antiguo 16/03/2019, 06:09   #48207
observer
Presi

Agradecido 10,779 veces
observer esta offline

Cita:
Iniciado por Aaron1997 Ver Mensaje
Siendo lo más probable que Rakitic salga en verano y como Busi siga a este nivel tan paupérrimo De Jong junto a Arthur deben ser titulares sí o sí. Es más, apostaría por un 4-2-3-1 con Arthur y De Jong formando doble pivote, Messi de enganche, Dembele y Cou ( si finalmente no sale) y Suarez
No veras eso con Valverde....ya te lo adelanto yo

Enviado desde mi ONEPLUS 6

Responder Con Cita
Antiguo 16/03/2019, 06:12   #48208
observer
Presi

Agradecido 10,779 veces
observer esta offline

Cita:
Ya, porque tenemos a un entrenador que no rota y que solo mira a corto plazo, Aleña debería tener un sitio claro en las rotaciones del año que viene y ya ahora, se lo merece, por potencial, perfil y nivel mostrado, pero es lo de siempre. Si no hay muchas lesiones, el año que viene ni 1.000 minutos va a tener y la mayoría de la basura. Malcom lleva 534' (y de esos solo 158' entre Champions y Liga) y poco más va a jugar. Y eso que Messi ha estado lesionado, se ha lesionado Suárez, se ha lesionado más de una vez Dembélé. En fin.
Los datos de Malcom son tremendos

Y no se sostiene que no tenga nivel, cuando jugó , encima con el handicap de estar semanas sin hacerlo que es algo durisimo para un chico tan joven, lo hizo mas que decentemente...incluso salvandonos en culo contra Inter y Madrid

El tio corre ademas, presiona..

No se atisba ni minimamente los motivos para que no se le haya utilizado mas...solo hay uno muy evidente, y es que Valverde no mira mas alla del nucleo de jugadores fuertes, solo tiene tres posiciones para rotar, la del ld, la del interior que acompañe a Rakitic, y la del extremo zurdo y ahi tiene a Cou y Dembele por delante Malcom

Enviado desde mi ONEPLUS 6

Responder Con Cita
El Siguiente Usuario Agradeció a observer Por Este Mensaje:
manfin (16/03/2019)
Antiguo 16/03/2019, 12:04   #48209
Rufus T. Firefly
Machaca-pankis

Agradecido 6,851 veces
Rufus T. Firefly esta offline

Cita:
Iniciado por Aaron1997 Ver Mensaje
De Jong es un fichaje del club, no de Valverde.

Yo creo que si sale Rakitic (yo no veo tan claro que vaya a pasar) no me extrañaría nada que Valverde pidiese un fichaje en el medio.

Responder Con Cita
El Siguiente Usuario Agradeció a Rufus T. Firefly Por Este Mensaje:
observer (16/03/2019)
Antiguo 16/03/2019, 12:31   #48210
Zigic
Manager

Agradecido 3,584 veces
Zigic esta offline

Cita:
Iniciado por Rufus T. Firefly Ver Mensaje
De Jong es un fichaje del club, no de Valverde.

Yo creo que si sale Rakitic (yo no veo tan claro que vaya a pasar) no me extrañaría nada que Valverde pidiese un fichaje en el medio.
Sería lo último, que de Jong no juegue porque venga un Rabiot o cualquier chutapiedras.

Responder Con Cita
El Siguiente Usuario Agradeció a Zigic Por Este Mensaje:
Messias (16/03/2019)
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación