Las donaciones siguen activas. Una pequeña cantidad y podemos cumplir el objetivo . Gracias a los que ya habeis participado.

Retroceder   Forobarcelona.net > Deportes > Futbolmania Nacional

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 15/03/2019, 12:42   #141
Duende
Entrenador

Agradecido 3,838 veces
Duende esta offline

Por cierto, si pasan los 4 favoritos en todas las eliminatorias, quedarían unas semis preciosas con los, para mí, 4 mejores equipos de Europa en la actualidad, 4 de los 5 mejores seguro, contando al PSG, algo que no suele pasar por a o por b.

Responder Con Cita
El Siguiente Usuario Agradeció a Duende Por Este Mensaje:
oliatton (15/03/2019)
Antiguo 15/03/2019, 12:44   #142
PegasusSeiya
Jugador de primera

Agradecido 295 veces
PegasusSeiya esta offline

Es un rival de peso aunque no sea uno de los cocos. Para semis sí quería al Juventus pero parece que de verlos solo será en la final

Responder Con Cita
Antiguo 15/03/2019, 12:52   #143
oromet
Manager

Agradecido 625 veces
oromet esta offline

Cita:
Iniciado por Duende Ver Mensaje
Sí, es favorito, para mí, de hecho, el favorito será el Barça, en las apuestas. 55-45 estará, pero yo creo que son mejores que nosotros y que, además, nosotros les venimos mejor que ellos a nosotros, por características. Pero bueno, sí, es solo una opinión, simplemente. También te digo, que yo me he visto desde 2018 la mayoría de partidos del Pool, hablo con fundamento, que no lo digo por ti, pero quizá otros no conocen tanto al Liverpool.
Bueno,yo tb me los he visto,por eso digo lo que digo.Todos los de la liguilla de la Champion y todos los de la tempòrada 2018--2019.

Un equipo que pudo dar un autentico golpe en la mesa dejando ya si sentenciada la premier en su enfrentamiento directo con el City,y fue un equipo timorato,casi que no se lo creía e hizo un partido infame,y luego una cuesta abajo en su rendimiento hasta dilapidar la ventaja de puntos y ya estar por debajo.

Ademas de que su mejor jugador Salah no está ni por asomo al nivel de la temporada pasada y Firmino ha bajado tb su nivel,solo Mané si está por encima de la pasada.

En la liguilla fuera de su estadio dejó unas sensaciones malísimas,y si,contra el bayern fuera por fin pudo ganar un partido.

Y como dije en mi primer mensaje,si jugamos contra ellos,nos veo favoritos,si,pero por supuesto nos pueden eliminar y la eliminatoria será muy dificil,eso está claro.

Responder Con Cita
Antiguo 15/03/2019, 13:04   #144
LMessi10
Masajista

Agradecido 5 veces
LMessi10 esta offline

Raro el sorteo, me suena a que quieren semis de los 4 favoritos y que cualquier combinación posible de las finales tenga mucho morbo:

Juventus - Barcelona (vamos, final Messi vs CR7, perfecto para la champions y el espectaculo)
City - Barcelona (Guardiola vs nosotros)
Liverpool - City (Final entre dos ingleses, Klopp vs Guardiola + posible lucha por la premier)
Liverpool - Juventus (Después de la tragedia de 1985, estos dos equipos se deben tener unas ganas tremendas)

Me la juego por un Juventus - Barcelona en la final.

Responder Con Cita
Antiguo 15/03/2019, 13:17   #145
zepellin
Presi

Agradecido 7,489 veces
zepellin esta offline

Cita:
Iniciado por Kirchhoff Ver Mensaje
Derrota con sabor a victoria

Ni en épocas de gaspart
Que bajo han caído

Responder Con Cita
Antiguo 15/03/2019, 14:05   #146
manfin
Entrenador

Agradecido 4,802 veces
manfin esta en línea ahora

Después de lo de la Roma del año pasado no sé como coño podeis estar hablando ya de unas semis con el Liverpool

"Vencer sin peligro es ganar sin gloria". Séneca

Responder Con Cita
Los Siguientes 6 Usuarios Agradecieron a manfin por Este Mensaje:
demetria (15/03/2019), etxera (15/03/2019), Juanthrash (15/03/2019), Miroki (15/03/2019), Simon (15/03/2019), Zigic (15/03/2019)
Antiguo 15/03/2019, 14:27   #147
Duende
Entrenador

Agradecido 3,838 veces
Duende esta offline

Cita:
Iniciado por Kirchhoff Ver Mensaje
Derrota con sabor a victoria

El Neutral MisterChip, es como esos que dicen que son del Atlético de toda la vida. Objetivos buenos.

Responder Con Cita
Antiguo 15/03/2019, 15:48   #148
Guapoto
Entrenador

Agradecido 8,762 veces
Guapoto esta offline

Estamos a tres semanas del enfrentamiento de cuartos y a mes y medio para el de semis, así que pronosticar ahora favoritismos me parece complicado. Por lo menos creo que hemos tenido suerte en el emparejamiento de cuartos (no tanta como el Pool), y veremos cómo llegamos a semis.

Responder Con Cita
Antiguo 15/03/2019, 15:53   #149
zepellin
Presi

Agradecido 7,489 veces
zepellin esta offline

Sois conscientes de que hace unos meses hubiera supuesto aguantar a Mourinho cara a la eliminatoria???

Aunque bueno si hubiera continuado el United no hubiera llegado aquí

Responder Con Cita
El Siguiente Usuario Agradeció a zepellin Por Este Mensaje:
manfin (15/03/2019)
Antiguo 15/03/2019, 16:09   #150
Duende
Entrenador

Agradecido 3,838 veces
Duende esta offline

Yo no me quejo, pero lo del sorteo perfecto de MARCA es de traca. El United en las apuestas era el cuarto favorito sin contarnos a nosotros, así que nos ha tocado una opción media, aunque yo lo prefería al Tottenham y el Pool en unas hipotéticas semis, era el menos deseado para los culés quizá. Es un buen sorteo, para mí, pero nada del otro mundo.

Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación