Las donaciones siguen activas. Una pequeña cantidad y podemos cumplir el objetivo . Gracias a los que ya habeis participado.

Retroceder   Forobarcelona.net > Deportes > Futbolmania Nacional

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 15/03/2019, 12:41   #2791
Víctor
Manager

Agradecido 1,303 veces
Víctor esta en línea ahora

Cita:
Iniciado por Celeminete Ver Mensaje
En eso se puede culpar a los medicos, si, pero sigue siendo totalmente ilógico que cuando dembelé indica que se ha lesionado no se le cambie automáticamente, es que con 5-1 y en el minuto 85 aunque no quedasen mas cambios se le debería haber sacado del campo a punta pistola si hiciese falta, que no, que quizás no se lesionó mas por estar 5 minutos mas sobre el campo pero coño, que cuando un jugador se lesiona lo lógico, lo sensato, es cambiarlo de inmediato o con un 5-1 mandarlo fuera del campo queden o no mas cambios, que ni sé si quedaban la verdad.

En eso si culpo a Valverde, es como que necesita demasiado tiempo para asimilar cambios esperados o inesperados y a veces parece que prefiere simplemente no hacer nada.

Empiezo a pensar que a Valverde le gustaría que se jugase sin posibilidad de cambio alguno, menos dolores de cabeza para el...
Es que Dembelé no indica nada, a Dembelé le preguntan cómo está y parece que responde que no tiene problemas para continuar, y parece que insistieron bastante en preguntarle si realmente estaba bien.

Responder Con Cita
Antiguo 15/03/2019, 14:57   #2792
PepAlprimerToc
Manager

Agradecido 1,025 veces
PepAlprimerToc esta offline

Cita:
Iniciado por Víctor Ver Mensaje
Estábamos jugando contra un equipo limitadísimo y se debería de tener la eliminatoria resuelta ya del partido de ida, pero los primeros 20 minutos de la segunda parte y encima con su gol, estoy seguro que no era el único que los tenía de corbata, minuto 70 no 30, quedaban solo 20 minutos y la eliminatoria estaba que si nos marcaban un gol estábamos fuera.
Y si lo metiamos nosotros estaba sentenciado, lo dicho cagados todos.

Sino puedes meter a Malcom frente a un Lyon limitadisimo, un Malcom que tiene mas virtudes que Dembele en ese momento del partido, ya que define y juega al espacio mejor que el francés, si crees que es mejor poner a un tio que esta entre algodones, pues allá vosotros.

El resultado de lo contrario no lo sabemos, ahora que hemos perdido a Dembele casi para lo que resta de temporada por esa chorrada, eso no tiene duda.

Por que parar ahora 1 mes para un tio como Dembele (que ya viene de estar parado mucho tiempo) es dejar de estar en forma para lo que resta de temporada.

Todo por cagones.

Responder Con Cita
Los Siguientes 5 Usuarios Agradecieron a PepAlprimerToc por Este Mensaje:
manfin (15/03/2019), Marley (15/03/2019), observer (15/03/2019), oromet (15/03/2019), tawers (15/03/2019)
Antiguo 15/03/2019, 17:33   #2793
Víctor
Manager

Agradecido 1,303 veces

Cita:
Iniciado por PepAlprimerToc Ver Mensaje
Y si lo metiamos nosotros estaba sentenciado, lo dicho cagados todos.

Sino puedes meter a Malcom frente a un Lyon limitadisimo, un Malcom que tiene mas virtudes que Dembele en ese momento del partido, ya que define y juega al espacio mejor que el francés, si crees que es mejor poner a un tio que esta entre algodones, pues allá vosotros.

El resultado de lo contrario no lo sabemos, ahora que hemos perdido a Dembele casi para lo que resta de temporada por esa chorrada, eso no tiene duda.

Por que parar ahora 1 mes para un tio como Dembele (que ya viene de estar parado mucho tiempo) es dejar de estar en forma para lo que resta de temporada.

Todo por cagones.
Claro,claro, los 20 primeros minutos de la segunda parte se veía a un Barça capaz de todo... no éramos capaces de dar dos pases seguidos ante un equipo que sin hacer nada nos los tenía de corbata pero lo mejor era poner a Malcom, Valverde puede tener la culpa de no haberle dado bola en toda la temporada (está por ver si acierta o se equivoca) pero si no le ha dado bola en lo que va de temporada se la va a dar jugándose el pase a cuartos teniendo a Dembelé en el banquillo, muy lógico.

Seguís empeñados en cargarle la lesión de Dembelé a Valverde, y yo no estoy de acuerdo, ha salido alguna información diciendo lo contrario, a lo mejor están igual de desinformados que nosotros, pero da igual, el muerto que se lo coma el mismo de siempre, total una más, que más da.

Y claro que estaba cagado durante esos minutos, como casi todos los culés que lo estuviesen viendo.
Por cierto acertó en los cambios, y de eso no se ha dicho ni mu, solo que la lesión es culpa de Valverde.

Responder Con Cita
Antiguo 15/03/2019, 18:33   #2794
Víctor
Manager

Agradecido 1,303 veces

Una opinión de un médico, que exculpa a los servicios médicos del Barça

https://www.culemania.com/universo-b...29809_102.html

Responder Con Cita
Antiguo 15/03/2019, 18:58   #2795
Santistoner
Arbitro

Agradecido 184 veces
Santistoner esta offline

menuda chorrada de artículo, antes de ficharlo no se lesionaba nunca así que eso de que sabíamos que el jugador era frágil no se de dónde lo han sacado

Responder Con Cita
El Siguiente Usuario Agradeció a Santistoner Por Este Mensaje:
Angel_Of_Death (15/03/2019)
Antiguo 15/03/2019, 19:45   #2796
Duende
Entrenador

Agradecido 3,555 veces
Duende esta offline

Yo iba a decir eso, no doy mi opinión sobre el artículo, pero antes de llegar aquí tuvo 0 lesiones en el Rennes y 0 lesiones en el Dortmund, así que lo de que su historial era malo no se sostiene.

Responder Con Cita
Antiguo 15/03/2019, 19:57   #2797
Víctor
Manager

Agradecido 1,303 veces

¿No se sostiene que se lesionara antes de fichar por el Barça, pero el resto se puede sostener?
¿Por cierto de la primera lesión de Dembelé, de quién fue la culpa?
¿Y por cierto cómo se sostiene que la culpa es exclusiva de Valverde?

Responder Con Cita
Antiguo 15/03/2019, 21:36   #2798
PepAlprimerToc
Manager

Agradecido 1,025 veces

Cita:
Claro,claro, los 20 primeros minutos de la segunda parte se veía a un Barça capaz de todo... no éramos capaces de dar dos pases seguidos ante un equipo que sin hacer nada nos los tenía de corbata pero lo mejor era poner a Malcom, Valverde puede tener la culpa de no haberle dado bola en toda la temporada (está por ver si acierta o se equivoca) pero si no le ha dado bola en lo que va de temporada se la va a dar jugándose el pase a cuartos teniendo a Dembelé en el banquillo, muy lógico.

Seguís empeñados en cargarle la lesión de Dembelé a Valverde, y yo no estoy de acuerdo, ha salido alguna información diciendo lo contrario, a lo mejor están igual de desinformados que nosotros, pero da igual, el muerto que se lo coma el mismo de siempre, total una más, que más da.

Y claro que estaba cagado durante esos minutos, como casi todos los culés que lo estuviesen viendo.
Por cierto acertó en los cambios, y de eso no se ha dicho ni mu, solo que la lesión es culpa de Valverde.
Pues si, era mucho mas logico poner a Malcom que a un Dembele tocado y lo que pudo hacer Dembele fue mas bien nada, por lo tanto Malcom hubiera como minimo igualado el rendimiento.

No se trata de medicos, de Dembele, se trata que tu eres el que llevas el grupo, tu eres el que sabe que Dembele viene de una lesión, que es un tio que le cuesta pillar el momento de forma y que ha tenido un susto hace 3 dias y aún así lo pones cuando tienes mil opciones mas y la situación ni mucho menos es crítica. Pues el resultado es el sabido y yo que soy mal pensado creo que Valverde esta super contento, ha conseguido lo que queria, quitarse a Dembele de encima.
Nunca le ha gustado y si se lesiona no le importa lo mas minimo.

Responder Con Cita
Antiguo 15/03/2019, 22:16   #2799
Víctor
Manager

Agradecido 1,303 veces

Cita:
Iniciado por PepAlprimerToc Ver Mensaje
Pues si, era mucho mas logico poner a Malcom que a un Dembele tocado y lo que pudo hacer Dembele fue mas bien nada, por lo tanto Malcom hubiera como minimo igualado el rendimiento.

No se trata de medicos, de Dembele, se trata que tu eres el que llevas el grupo, tu eres el que sabe que Dembele viene de una lesión, que es un tio que le cuesta pillar el momento de forma y que ha tenido un susto hace 3 dias y aún así lo pones cuando tienes mil opciones mas y la situación ni mucho menos es crítica. Pues el resultado es el sabido y yo que soy mal pensado creo que Valverde esta super contento, ha conseguido lo que queria, quitarse a Dembele de encima.
Nunca le ha gustado y si se lesiona no le importa lo mas minimo.
Te has lucido en la parte final de tu comentario, solo te ha faltado decir que Valverde come niños xD. No sé, me has dejado sin palabras, pero vamos creo que tu comentario habla por sí solo, un saludote xDDD.

Responder Con Cita
Antiguo 15/03/2019, 23:12   #2800
PepAlprimerToc
Manager

Agradecido 1,025 veces

Cita:
Te has lucido en la parte final de tu comentario, solo te ha faltado decir que Valverde come niños xD. No sé, me has dejado sin palabras, pero vamos creo que tu comentario habla por sí solo, un saludote xDDD.
Es la única razón posible, todas las otras me niego a que un tio que dirige el FCB las pueda llevar a cabo.

A veces lo que mas cuesta creer, es la posibilidad mas clara.

Valverde si valorara a Dembele no lo pone y si lo pone es por que le importa bien poco que se lesione, es mas creo que le quita un peso de encima

Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación