Las donaciones siguen activas. Una pequeña cantidad y podemos cumplir el objetivo anual para el foro. Gracias a los que ya habeis participado.

Retroceder   Forobarcelona.net > Deportes > Futbolmania Nacional

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 20/02/2018, 21:40   #1161
manfin
Entrenador

Agradecido 4,398 veces
manfin esta offline

En el 11 contra el Girona y "camina o revienta". No nos podemos permitir jugar con 10 partido tras partido

"Vencer sin peligro es ganar sin gloria". Séneca

Responder Con Cita
Antiguo 20/02/2018, 21:49   #1162
Celeminete
Entrenador

Agradecido 4,011 veces
Celeminete esta offline

Cita:
Iniciado por oliatton Ver Mensaje
A ver si podemos empezar a contar con este jugador y empezamos a jugar con 11.
Y si Dembelé no está ya para este año y se prefiere ser conservador con el pues empezar ya a poner en partidos serios a Semedo en el lateral y S.Roberto en el medio campo, incluso con dos cojones, que ponga a Aleñá, pero joder que ni Paulinho ni Vidal ni Gomes jueguen mas por favor... y en junio a hacer los deberes y buscarles salida.

Responder Con Cita
Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Celeminete por Este Mensaje:
Coutinho (21/02/2018), Kirchhoff (20/02/2018)
Antiguo 20/02/2018, 22:30   #1163
Histro
Siempre Tito

Agradecido 2,641 veces
Histro esta offline

Lo veo vital para lo que resta de temporada. Necesitamos más recursos en ataque.

Responder Con Cita
Antiguo 21/02/2018, 06:41   #1164
vlad666
Entrenador

Agradecido 3,029 veces
vlad666 esta en línea ahora

Cita:
Iniciado por Maki Ver Mensaje
A fin de cuentas, tu puedes ver una cosa en el jugador pero el jugador sentir otra, siempre el jugador tiene la ultima palabra, siempre.

Si el jugador te dice que esta bien aunque tu le veas mal o renqueante, pues tienes que fiarte de la palabra del jugador, a fin de cuentas si se lesiona o jode lo paga caro el.

Este mismo tema paso en su dia con Leo, que quería jugarlo todo pese a que estaba con molestias y acababa jugando.

Obviamente el resto tienen su parte de culpa, pero el mas y principal culpable aquí es el jugador, yo opino como observer, lo tendría 1 mes entrenando sin parar y cuando se quite el miedo y no se resbale, estará para jugar.
El problema es que una cosa es el entrenamiento y otra muy distinta la competición pura y dura, puede sentirse bien en el entrenamiento, pero si tiene miedo éste sólo se le va a quitar en partidos oficiales cuando los dispute y responda, tener buenas sensaciones en los entrenamientos ayuda, pero sólo eso.

Responder Con Cita
Antiguo 21/02/2018, 10:19   #1165
Akarakan
Agorers everywhere

Agradecido 19,401 veces

Medalla Ganador Porra 2014 Medalla Apple Gurú de Fb 

Akarakan esta offline

Este tío está en Agosto pero peor, porque después de la larga lesión y sobre todo la recaída tiene no sólo que recuperar la forma sino la confianza en su cuerpo y su juego.

Yo le iba dando minutos en casa hasta que vaya recuperando todo eso y seguro que la rompe. Yo creo que si no se vuelve a lesionar, en Abril/Mayo va a ser muy importante.

Responder Con Cita
Los Siguientes 5 Usuarios Agradecieron a Akarakan por Este Mensaje:
Celeminete (21/02/2018), Coutinho (21/02/2018), Messias (21/02/2018), observer (21/02/2018), RaL (21/02/2018)
Antiguo 21/02/2018, 12:40   #1166
Surfingmonk
Manager

Agradecido 3,207 veces
Surfingmonk esta offline

Me imagino que jugara de titular contra el Girona, y me parece bien. Si ya hay que protegerlo en casa contra el Gironya empaquemos y vamonos.

Viendo el partido de ayer contra el Chelsea, lo necesitamos para el partido de vuelta.

Responder Con Cita
Antiguo 21/02/2018, 13:11   #1167
hamza.
Banned

Agradecido 986 veces
hamza. esta offline

No se en que se base la gente para decir que necesitamos a Dembele

Los ratos que jugo no ha demostrado nada que sea antes de la lesion o despues de su vuelta.

Para mi Dembele hay que dejarlo tranquilo esta temporada que demuestra primero su nivel frente a equipos modestos en casa y despues si da el nivel pues que empieza a jugar los partidos gordos

Responder Con Cita
Antiguo 21/02/2018, 13:31   #1168
Coutinho
Banned

Agradecido 118 veces
Coutinho esta offline

Cita:
Iniciado por hamza. Ver Mensaje
No se en que se base la gente para decir que necesitamos a Dembele

Los ratos que jugo no ha demostrado nada que sea antes de la lesion o despues de su vuelta.

Para mi Dembele hay que dejarlo tranquilo esta temporada que demuestra primero su nivel frente a equipos modestos en casa y despues si da el nivel pues que empieza a jugar los partidos gordos
La gente se refiere a que necesitamos que juegue para ver si recupera el nivel que tenia antes de venir aqui y empieza a pillar conceptos tacticos para no tener que jugar con Paulinho en una banda en partidos importantes.

No que necesitamos que Dembele siga rindiendo asi de mal o con miedo a lesionarse.

Responder Con Cita
Los Siguientes 5 Usuarios Agradecieron a Coutinho por Este Mensaje:
Celeminete (21/02/2018), crapula (21/02/2018), Kirchhoff (21/02/2018), Messias (21/02/2018), oromet (21/02/2018)
Antiguo 21/02/2018, 14:10   #1169
Messias
V de Vendetta

Agradecido 10,369 veces

La he liao parda Oficial del Foro Medalla Comunio 2014 

Messias esta en línea ahora

Cita:
Iniciado por Coutinho Ver Mensaje
La gente se refiere a que necesitamos que juegue para ver si recupera el nivel que tenia antes de venir aqui y empieza a pillar conceptos tacticos para no tener que jugar con Paulinho en una banda en partidos importantes.

No que necesitamos que Dembele siga rindiendo asi de mal o con miedo a lesionarse.
Que se tengan que explicar estas cosas es...

Responder Con Cita
Antiguo 21/02/2018, 14:52   #1170
hamza.
Banned

Agradecido 986 veces
hamza. esta offline

Cita:
Iniciado por Coutinho Ver Mensaje

pues si es asi yo estoy contigo a 100%

pero yo me refiero a comentarios de que lo necesitamos para el partido de vuelta frente al Chelsea. esto es demasiada presión que se ha visto en partidos de Liga todavía no ha encontrado su ritmo y lo logico en la vuelta que parte de nuevo desde el banquillo

Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación