Las donaciones siguen activas. Una pequeña cantidad y podemos cumplir el objetivo anual para el foro. Gracias a los que ya habeis participado.

Retroceder   Forobarcelona.net > Deportes > Futbolmania Nacional

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 10/07/2018, 08:42   #301
Nafarro
Jugador de primera

Agradecido 373 veces
Nafarro esta offline

Que venga un tio que es capaz de conectar defensa y delantera, es de lo mejor que nos podía pasar. En teoría, libera a Messi de funciones centrocampistas, y le permite más libertad para reventar defensas.

Muy ilusionado con este fichaje, aunque necesitamos otro pelotero como el comer.

Responder Con Cita
Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a Nafarro por Este Mensaje:
Celeminete (10/07/2018), crapula (10/07/2018), hispanograna (10/07/2018), observer (10/07/2018)
Antiguo 10/07/2018, 08:48   #302
Celeminete
Entrenador

Agradecido 3,676 veces
Celeminete esta offline

Cita:
Iniciado por Nafarro Ver Mensaje
Que venga un tio que es capaz de conectar defensa y delantera, es de lo mejor que nos podía pasar. En teoría, libera a Messi de funciones centrocampistas, y le permite más libertad para reventar defensas.

Muy ilusionado con este fichaje, aunque necesitamos otro pelotero como el comer.
Yo eso también lo veo clave, espero que Arthur sea un tío que por sus características de juego ayude a juntar linieas.

Responder Con Cita
El Siguiente Usuario Agradeció a Celeminete Por Este Mensaje:
Nafarro (10/07/2018)
Antiguo 10/07/2018, 09:01   #303
Nafarro
Jugador de primera

Agradecido 373 veces
Nafarro esta offline

Cita:
Iniciado por Celeminete Ver Mensaje
Yo eso también lo veo clave, espero que Arthur sea un tío que por sus características de juego ayude a juntar linieas.
En el 433, que está por ver si lo usaremos, podría hacer perfectamente de Xavi, y el propio Rakitic, de Iniesta.

Donde no lo veo es en el doble pivote, creo que sus cualidades deben usarse de interior para generar espacios con su estilo de juego.

Juntar a Arthur con otro jugón tipo Seri, Pjanic, De Jong, Eriksen... puede ser muy bestia.

Responder Con Cita
Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Nafarro por Este Mensaje:
Celeminete (10/07/2018), Kirchhoff (10/07/2018)
Antiguo 10/07/2018, 09:47   #304
Kirchhoff
Never fucking lose

Agradecido 10,013 veces

Medalla al Informador del Barça Medalla al Reportero mas dicharachero de Fb 

Kirchhoff esta offline

Yo dudo que Valverde se salga de su guión y su sistema mutable como para ver eso que comentáis

Responder Con Cita
Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a Kirchhoff por Este Mensaje:
El 10 es Messi (12/07/2018), Nafarro (10/07/2018), observer (10/07/2018)
Antiguo 10/07/2018, 09:54   #305
observer
Presi

Agradecido 7,944 veces
observer esta offline

Cita:
En el 433, que está por ver si lo usaremos, podría hacer perfectamente de Xavi, y el propio Rakitic, de Iniesta.

Donde no lo veo es en el doble pivote, creo que sus cualidades deben usarse de interior para generar espacios con su estilo de juego.

Juntar a Arthur con otro jugón tipo Seri, Pjanic, De Jong, Eriksen... puede ser muy bestia.
Arthur en gremio juega de doble pivote, gremio suele jugar con 3 en medio como antaño el Barcelona y Arthur de interior....pero muchas veces con doble medio centro donde Arthur digamos que es el liberado de ambos

Vamos que se desenvuelve perfectamente en ambos casos

Eso si, un doble pivote en España requiere de fisico, porque a ellos dos les va a tocar aguantar solos al equipo en defensa y si para eso hemos traido a Arthur, mejor que ni lo ponga

P.d.y cada vez que pienso que Maldini dice eso de Arthur y Busquets...mas pienso que no lo vio mucho

Responder Con Cita
Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a observer por Este Mensaje:
Angel_Of_Death (10/07/2018), Nafarro (10/07/2018)
Antiguo 10/07/2018, 10:06   #306
Nafarro
Jugador de primera

Agradecido 373 veces
Nafarro esta offline

Cita:
Iniciado por observer Ver Mensaje
Arthur en gremio juega de doble pivote, gremio suele jugar con 3 en medio como antaño el Barcelona y Arthur de interior....pero muchas veces con doble medio centro donde Arthur digamos que es el liberado de ambos

Vamos que se desenvuelve perfectamente en ambos casos

Eso si, un doble pivote en España requiere de fisico, porque a ellos dos les va a tocar aguantar solos al equipo en defensa y si para eso hemos traido a Arthur, mejor que ni lo ponga

P.d.y cada vez que pienso que Maldini dice eso de Arthur y Busquets...mas pienso que no lo vio mucho
Sí, Arthur tiene cualidades para hacer de pivote e interior. Pero donde creo que sería más aprovechable es de interior, donde jugó Xavi sus últimos años.

Un tío que es capaz de asociarse muy fácilmente, buscar el último pase, y un acierto de pase superior al 90% tiene que jugar de interior adelantado, con un jugador que le cubra las espaldas y que saque la pelota desde la defensa. Para mi debería ser interior sí o sí, ahora, habrá que ver dónde o cuánto lo pone Valverde.

Responder Con Cita
El Siguiente Usuario Agradeció a Nafarro Por Este Mensaje:
observer (10/07/2018)
Antiguo 10/07/2018, 11:44   #307
Zigic
Manager

Agradecido 2,857 veces
Zigic esta offline

Valverde lo querrá para completar rondos.
A Ernesto dale un buen Makelele - Kante que es lo que le pone cachondo y déjate de tener y tocar el balón, no vaya a ser que ataquemos demasiado.

Responder Con Cita
Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Zigic por Este Mensaje:
El 10 es Messi (12/07/2018), juank (12/07/2018)
Antiguo 10/07/2018, 14:11   #308
Celeminete
Entrenador

Agradecido 3,676 veces
Celeminete esta offline

Cita:

A mi si este chaval responde a lo que se espera me gustaría ver "casi siempre" un centro del campo con Busi, Rakitic y Arthur (cambiando algún nombre según las circunstancias y el paso de los partidos, lógicamente no lo jugarian todo) todo lo que sea menos de tres jugadores entre comillas "quietos sin abandonar" esa zona creo que es partir el equipo en dos.

Yo respetaría el doble pivote Busi Rakitic, pero con Arthur acompañándolos, haciendo precisamente un poco de enlace con la delantera, siendo un jugador que tampoco se termine de ir a lo bestia hacia arriba como Coutinho o Dembelé.

Por eso me parece tan importante la figura de un jugador así, que arrope a Busi-rakitic, del fichaje de Griezman precisamente tenia miedo de eso, de que muchas veces se nos fuesen 4 tios para arriba y el equipo se nos quedase partido en dos, con Busi y Rakitic ai solos en muchas fases de los partidos y en muchas jugadas concretas sin dar abasto, sobretodo cuando haya que defender posibles contras o semi contras rivales.

Responder Con Cita
El Siguiente Usuario Agradeció a Celeminete Por Este Mensaje:
Nafarro (10/07/2018)
Antiguo 10/07/2018, 21:37   #309
Angel_Of_Death
Manager

Agradecido 3,216 veces
Angel_Of_Death esta offline

Me recuerda mucho a Xavi por la forma que tiene de girarse y fintar, de momento hasta ahí llega el parecido, no quiero ser un sacrílego

Responder Con Cita
Antiguo 11/07/2018, 21:26   #310
Messias
V de Vendetta

Agradecido 10,052 veces

La he liao parda Oficial del Foro Medalla Comunio 2014 

Messias esta offline

Bienvenido a casa, Arthur

Responder Con Cita
Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a Messias por Este Mensaje:
Celeminete (11/07/2018), ellogi (11/07/2018), Víctor (11/07/2018)
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación