![]() |
#21 |
Yo de los grandes voy con City, Liverpool y Tottenham. Y no quiero que ganen la liga Arsenal, United y Chelsea.
|
|
|
![]() |
#23 |
Firmo con sangre.
![]() |
#25 |
El M.city tiene una oportunidad única de llevarse esta Premier de quedar todos los equipos tal cual...Realmente no veo ningúno superior línea a línea a ellos.
Quizas el M.unted es el que me parece que tiene buena plantilla pero un entrenador mediocre que se conforma con el 1-0 y muchos partidos se deja partidos asi, ya lo hemos visto el año pasado. Un Chelsea debilitado sin D.costa y la llegada de Morata ![]() El Arsenal no merece comentarios. El Tottenham sigue con su bloque pero sin Walker, asi que podemos decir que se debilitaron un poquito también. Al Liverpool definitivamente no los veo peleando una Premier League todavía. |
|
|
El Siguiente Usuario Agradeció a Maki Por Este Mensaje: | TheBot (11/08/2017) |
![]() |
#26 |
Lacazette, primer gol de la temporada
![]() |
|
|
![]() |
#27 |
Contesto rápido y bien el Leister.
1-1 |
|
|
![]() |
#28 |
Finalizado el primer tiempo: 2-2
El Arsenal en lo usual: proporcionar razones para ilusionar a sus hinchas, teniendo un buen desempeño, pero al mismo tiempo, luego del empate del Leicester, y a pesar de jugar bien, encajaron el 1-2, y a última hora es que lograron el empate. Y el Leicester, también a lo suyo, intentando ser el Leicester de la 2015-2016. |
|
|
![]() |
#29 |
Concuerdo, excepto que no me importaría que ganase el Arsenal, y me parece que es la única forma en que Alexis podría quedarse. Sin embargo, 0 confianza en los cañoneros; si el Arsenal tuviese 15 ptos y +15 goles sobre el segundo lugar, y este fuese el Watford, aún pensaría que estos tendrían bastante probabilidad de quedarse con el título.
|
|
|
El Siguiente Usuario Agradeció a TheBot Por Este Mensaje: | etxera (13/08/2017) |
![]() |
#30 |
Sera otra temporada de mierda peleando por quedar de 4tos
![]() Todo un verano y ni un solo problema soluciono Klopp. |
|
|
![]() |
Etiquetas |
premier league |
Herramientas | |
Desplegado | |
|