Forobarcelona.net  
Las donaciones siguen activas. Una pequeña cantidad y podemos cumplir el objetivo anual para el foro. Gracias a los que ya habeis participado.

Retroceder   Forobarcelona.net > Deportes > Futbolmania Nacional

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 13/08/2017, 14:49   #1381
zepellin
Entrenador

Agradecido 5,504 veces
zepellin esta offline

Cita:
Iniciado por isr Ver Mensaje
El City le pondria 100 kilos de prima de fichaje sin pestañear...no le veo en el QSG.

Y teniendo en cuenta la deriva a la que va el club. Yo de él me lo pensaria mucho...si lo hiciera bien creo que gran parte de la culerada lo entenderia...

Humm...y decís que aún no ha firmado....
Cualquier equipo le daría una prima extra de fichaje.
Llegaría por 0 euros, que hemos pagado 40 por Paulinho

Yo creo que va continuar por su familia y porque a pesar de todo tiene una vinculación especial
Si fuese soltero se lo pensaría más no tengo dudas, aun así le costaría dejar el Barça, pero si fuese exclusivamente por lo deportivo y económico le pueden ofrecer más fuera llegando sin traspaso. Ahora mismo lo que retiene más en el Barça a Messi es su mujer me parece, es triste pero de lo deportivo nada. Ya dijo Guardiola, rodear bien a Messi y al contrario hacemos de todo para que se largue

Responder Con Cita
Antiguo 13/08/2017, 14:55   #1382
isr
Manager

Agradecido 3,922 veces
isr esta en línea ahora

No quiero ser pájaro de mal agüero, pero cuando muchas cosas de repente tienen sentido, lo inimaginable acaba pasando...

Si el 31 de agosto, és decir, en dos semanas y media no hay foto de la firma...iria encendiendo todas las alarmas...

Responder Con Cita
Antiguo 13/08/2017, 14:58   #1383
zepellin
Entrenador

Agradecido 5,504 veces
zepellin esta offline

Cita:
Iniciado por isr Ver Mensaje
No quiero ser pájaro de mal agüero, pero cuando muchas cosas de repente tienen sentido, lo inimaginable acaba pasando...

Si el 31 de agosto, és decir, en dos semanas y media no hay foto de la firma...iria encendiendo todas las alarmas...
Encima les va servir para apagar incendios, Messi siempre tapando las miserias en el campo y fuera
Foto con él y a olvidarse de Paulinho y todo lo demás que surja. Ya no me es ni casualidad que no se hiciera la foto antes de la venta de Neymar, mejor hacerla al final para salvar la imagen

Responder Con Cita
Antiguo 13/08/2017, 16:50   #1384
UN MAÑO CULE
Presi

Agradecido 10,313 veces

Medalla al Profesor FB 

UN MAÑO CULE esta offline

Cita:
Iniciado por zepellin Ver Mensaje
Cuando un jugador está en su último año de contrato se dice que en Enero queda libre. Pertenecería al Barça hasta final de temporada pero sería libre para hablar con el club que le de la gana

Si Messi quisiera ahora mismo sacaría mucho más iéndose, recibir sin coste de traspaso a Leo Messi es algo inimaginable, como para darle una prima de fichaje escandalosa
Pero para eso no le hace falta esperar, si quisiera no hubiera renovado o se declararía en rebeldía para obligar a ser traspasado o rebajar su cláusula, (no sería el primer caso)

Cualquier jugador saca más yéndose libre que con traspaso, porque lo que se ahorran de traspaso le suelen dar a él bastante parte.

Yo confío en que firmará, porque dio su palabra y porque sabe que aquí le pagan mucho también y cuando se retire no le faltará trabajo ya sea de embajador en la Pampa o entrenador de cheerleaders o de lo que sea, (cobrando y no poco)

Responder Con Cita
Antiguo 13/08/2017, 16:56   #1385
Duende
Manager

Agradecido 2,158 veces
Duende esta offline

A mí como aficionado al fútbol me gustaría que no renovara y se fuera a un club decente con un proyecto decente.

Responder Con Cita
El Siguiente Usuario Agradeció a Duende Por Este Mensaje:
zepellin (13/08/2017)
Antiguo 13/08/2017, 17:01   #1386
zepellin
Entrenador

Agradecido 5,504 veces
zepellin esta offline

Cita:
Iniciado por Duende Ver Mensaje
A mí como aficionado al fútbol me gustaría que no renovara y se fuera a un club decente con un proyecto decente.
E incluso como aficionado del Barça, a mi me resultaría duro ver a Messi rodeado de un equipo viejo y con jugadores mediocres y pensar que el Barça lo ha llevado a eso habiendo tenido los cimientos para todo lo contrario

Responder Con Cita
Antiguo 13/08/2017, 17:08   #1387
Maki
GranD10so.

Agradecido 6,714 veces
Maki esta en línea ahora

Solo por un momento, pararoslo a pensar que Messi estuviera en el Madrid...Esque sin exagerar, tendría 8 balones de oro tranquilamente que es lo que se merece y la justicia que merece y el chorro de títulos ni te cuento.

Messi nos a dado muchísimo, por no decir casi todo....El chaval realmente no merece estar pasando esta situación ni aguantando esta directiva y jugando con jugadores que no son dignos de vestir nuestra camiseta.

Responder Con Cita
Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a Maki por Este Mensaje:
demetria (13/08/2017), nessyman (13/08/2017), PegasusSeiya (13/08/2017)
Antiguo 13/08/2017, 21:53   #1388
isr
Manager

Agradecido 3,922 veces
isr esta en línea ahora

Leo sálvate tu al menos...

Responder Con Cita
El Siguiente Usuario Agradeció a isr Por Este Mensaje:
Henrik Larsson (13/08/2017)
Antiguo 13/08/2017, 21:57   #1389
Ravanelli
Manager

Agradecido 2,606 veces
Ravanelli esta offline
[Post Oficial] Leo Messi

Si fuese Messi, yo mismo pagaría mi propia cláusula para largarme a un club normal. Pobre chico.

Responder Con Cita
Antiguo 13/08/2017, 21:59   #1390
zepellin
Entrenador

Agradecido 5,504 veces
zepellin esta offline

Cita:
Iniciado por Ravanelli Ver Mensaje
Si fuese Messi, yo mismo pagaría mi propia cláusula para largarme a un club normal. Pobre chico.
Yo espero a otro año mierdoso pero me voy gratis, es lo que se merece la directiva
Por mi que lo haga

Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación