Las donaciones siguen activas. Una pequeña cantidad y podemos cumplir el objetivo anual para el foro. Gracias a los que ya habeis participado.

Retroceder   Forobarcelona.net > Deportes > Futbolmania Nacional

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 18/09/2018, 13:04   #45881
oliatton
Entrenador

Agradecido 7,311 veces
oliatton esta offline

Cita:
Iniciado por Kato Ver Mensaje
Aun estando de acuerdo en que Lenglet no sobra pero que la prioridad debería haber sido un central diestro, ¿Qué os hace suponer que la llegada de Lenglet descarta que vayamos a por De Ligt?

Entendería esta afirmación si nuestro 4º central fuese diestro, tuviese 25-30 años y no tuviese el historial de lesiones que tiene nuestro 4º central pero viendo que la realidad es que tenemos un 4º central con más de 30 años y muy propenso a lesionarse estoy seguro de que un central viene el año que viene si o si y en ese caso ¿Porque no De Ligt?
Y lo más importante, está temporada termina contrato.

Responder Con Cita
Antiguo 18/09/2018, 13:07   #45882
dperez
Presi

Agradecido 4,403 veces
dperez esta offline

Vaya partidazo!!!

Da para hacer un once de viejas glorias brasileñas

Responder Con Cita
Antiguo 18/09/2018, 13:08   #45883
Henrik Larsson
.

Agradecido 20,976 veces

Medalla al Bundesliga Informer 

Henrik Larsson esta offline

3* goles anulados gracias al VAR!

*+1 del juez de línea y luego ratificado por el VAR.

Responder Con Cita
Antiguo 18/09/2018, 13:13   #45884
Henrik Larsson
.

Agradecido 20,976 veces

Otro gol. ¿Será anulado también?

Pues no, es gol, 2-1.

Responder Con Cita
Antiguo 18/09/2018, 13:23   #45885
Henrik Larsson
.

Agradecido 20,976 veces

Cita:
Iniciado por Kato Ver Mensaje
Aun estando de acuerdo en que Lenglet no sobra pero que la prioridad debería haber sido un central diestro, ¿Qué os hace suponer que la llegada de Lenglet descarta que vayamos a por De Ligt?

Entendería esta afirmación si nuestro 4º central fuese diestro, tuviese 25-30 años y no tuviese el historial de lesiones que tiene nuestro 4º central pero viendo que la realidad es que tenemos un 4º central con más de 30 años y muy propenso a lesionarse estoy seguro de que un central viene el año que viene si o si y en ese caso ¿Porque no De Ligt?
Cita:
Iniciado por oliatton Ver Mensaje
Y lo más importante, está temporada termina contrato.
Yo es que creo que sí se ha ido a por de Ligt, quizás con menos "fuerza" que con de Ligt, porque esta temporada no creían tan necesario al central, sabiendo precisamente que Vermaelen tiene solo un año más de contrato y que todavía se seguirá apostando por el Piqué - Umtiti como pareja intocable. Después está que el Ajax ya dijo que esta temporada no iba a salir ninguno de esos dos y daba igual la oferta que hubiese por ellos. Pero de cara a la próxima temporada, sin Vermaelen -porque no me entraría en la cabeza que le renovasen-, Piqué con 32 años -en la eliminatoria de octavos de la Champions ya con 33-, creo que el fichaje del holandés tendría más sentido. Además que el Ajax sí estaría dispuesto a vender, caro, sí, pero con una gran oferta saldría. Qué de Ligt es buenísimo y habría tenido sentido ficharlo ahora, el año que viene, hace un año o cuando sea, pero creo que no es que no se haya querido, si no más bien es que no se ha podido y, ante ese escenario, han buscado un "parche" como tercer central, y Lenglet encajaba y por un precio no muy alto.

La próxima temporada, se podría tener esto; Piqué y de Ligt como centrales diestros, jugando el holandés ya muchos partidos para descansar al canterano, y Umtiti y Lenglet como centrales zurdos.

Y obviamente no será fácil sacar a ninguno de los dos, aunque con las declaraciones que ha hecho ya más de una vez de Jong, si la oferta del Barça es buena, no debería haber tantos problemas. de Ligt ya sería otra cosa, salvo que el jugador también tenga muy claro donde ir aunque no haya sido tan abierto como su compañero. Pero que se irá a por él, estoy convencido. Y que no se ha podido hacer más esta temporada, también.

Responder Con Cita
Antiguo 18/09/2018, 13:32   #45886
Kato
Arbitro

Agradecido 463 veces
Kato esta offline

Cita:
Iniciado por observer Ver Mensaje
Pues poraue todo eso ya pasaba este año y no fuimos a por el

Porque un año mas en el Ajax supondrá que sera mucho mas caro

Porque ya para el proximo año, De Ligt pretenderá ir a un sitio donde pueda ser titular y aqui vendria de suplente.

Porque dudo mucho que en un mismo año vayamos a por De Ligt y a por De Jong, y parece que el segundo si ha sido una opcion mas real o al menos si se ha intentado

Por todo eso intuyo que el año que viene, salvo cosa rara, no iremos a por De Ligt.
Pero entonces ¿vamos a ir a por el o no? Porque una cosa es ir y no llevártelo por precio o porque el jugador busca cosas que el Barça no le ofrece y otra muy distinta es no ir.

Yo no digo que vayamos a ir sino que no entiendo que se asocie el fichaje de Lenglet al no fichaje de De Ligt.

Por otra parte, entiendo que a todos os enamora este jugador (yo solo le he visto 2 partidos y tiene buena pinta) pero tampoco parece que haya habido una lucha titánica este verano para sacarlo del Ajax ¿no? O quizás la haya habido pero el Ajax se ha cerrado en banda en cuyo caso no sabremos si el Barça fue a por el o no.

Cita:
Iniciado por observer Ver Mensaje
Pues poraue todo eso ya pasaba este año y no fuimos a por el
En esto tienes razón pero yo creo que hay una explicación y es la no salida de Varmaelen. Yo creo que f¡chan a Lenglet como una buena oportunidad de mercado convencidos de la salida de belga. Finalmente son incapaces de quitárselo de encima y se encuentran con una plantilla con 4 centrales y deciden, equivocadamente en mi opinión, empezar la temporada así.

Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación