Las donaciones siguen activas. Una pequeña cantidad y podemos cumplir el objetivo anual para el foro. Gracias a los que ya habeis participado.

Retroceder   Forobarcelona.net > Deportes > Futbolmania Nacional

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo Ayer, 14:46   #46271
Brandon_K10
Cuarto árbitro

Agradecido 49 veces
Brandon_K10 esta offline

Cita:
Iniciado por Osvelfcb Ver Mensaje
Pues yo creo que tenemos unas de las mejores plantillas de Europa, no creo que necesitemos hacer muchos cambios.
Unas de las mejores plantillas de Europa si, pero el equipo también necesita al menos hacer unos cuantos retoques a la plantilla. Al menos en la defensa para pensar a futuro solo tenemos a Umtiti y a Lenglet, Piqué ya tiene una edad y Vermaelen termina ya pronto contrato y también ya tiene una edad. En la delantera hace falta un 9 para que apriete a Luis Suárez que igual ya tiene una edad. En la lateral izquierda se debe subir a Miranda para que sea el sustituto de Alba y por la lateral derecha si que hace falta otro lateral ya que Semedo hasta ahora no ha dado la talla y Sergi Roberto si bien responde muy bien en esa posición su posición ideal debería ser como pivote (en la pretemporada ahí lo hizo de manera brillante). Y hacen falta más revulsivos de nivel para el mediocampo pensando también en un recambio generacional que tanto Rakitić, Busquets, Arturo Vidal y compañia ya tienen o pasan de los 30 años. No se necesitan hacer tampoco cambios tan extremos pero si son cambios más que urgentes de cara a la próxima temporada y principalmente también pensando para la próxima década que ya no falta mucho y la plantilla tiene que rejuvenecerse.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Responder Con Cita
Antiguo Ayer, 14:47   #46272
Duende
Entrenador

Agradecido 2,988 veces
Duende esta offline

Cita:
Pues yo creo que tenemos unas de las mejores plantillas de Europa, no creo que necesitemos hacer muchos cambios.
Estoy de acuerdo, pero si usamos un 4-3-3 y dada la edad de ciertas piezas básicas, sí creo que algunos cambios importantes se tendrán que hacer. Lo ideal es que éste fuera el último año en el club de Rakitic y Suárez, para mí. De Jong, De Ligt, un delantero si se va Suárez y a lo mejor mejorar a Semedo (Pavard) y algún otro centrocampista ya hecho (Eriksen) o cuarto/quinto delantero diestro.

Responder Con Cita
El Siguiente Usuario Agradeció a Duende Por Este Mensaje:
Brandon_K10 (Ayer)
Antiguo Ayer, 15:50   #46273
Santistoner
Linier

Agradecido 84 veces
Santistoner esta offline

lo de Vearmaelen es de coña

Responder Con Cita
Antiguo Ayer, 17:30   #46274
Sacher
Masajista

Agradecido 11 veces
Sacher esta offline

Cita:
Discrepo seriamente. Tenemos una de las plantillas más descompensadas de Europa. Con sobrepoblación en algunos puestos, cojeando en otros y con algunas piernas cargadisimas de minutos y habiendo realizado fichajes megamillonarios.

Una de las mejores plantillas de Europa no tiene necesidad de 5 o 6 plazas a cubrir o encontrar relevo.

La contradicción de tener a Malcom y Dembele, el exceso de centrocampistas, la ausencia de relevo para Semedo, Alba, Pique, Busquets, Suárez...

Y sobretodo, tropecientos chavales que ni huelen los minutos.

Tenemos una buena plantilla? Si. Pero gestionada como el culo que llega a febrero reventada y sin fondo de armario porque están "verdes". Y eso, amigo mío, no es ser una de las mejores plantillas de ningún lado.

Responder Con Cita
El Siguiente Usuario Agradeció a Sacher Por Este Mensaje:
Brandon_K10 (Ayer)
Antiguo Ayer, 17:33   #46275
Sacher
Masajista

Agradecido 11 veces
Sacher esta offline

Cita:
Iniciado por observer Ver Mensaje
Inter
Icardi, Balde y Lautano... Vidal acabará expulsado seguro.

Responder Con Cita
Antiguo Ayer, 21:11   #46276
Angel_Of_Death
Manager

Agradecido 3,577 veces
Angel_Of_Death esta offline

Cita:
Iniciado por Sacher Ver Mensaje
Discrepo seriamente. Tenemos una de las plantillas más descompensadas de Europa. Con sobrepoblación en algunos puestos, cojeando en otros y con algunas piernas cargadisimas de minutos y habiendo realizado fichajes megamillonarios.

Una de las mejores plantillas de Europa no tiene necesidad de 5 o 6 plazas a cubrir o encontrar relevo.

La contradicción de tener a Malcom y Dembele, el exceso de centrocampistas, la ausencia de relevo para Semedo, Alba, Pique, Busquets, Suárez...

Y sobretodo, tropecientos chavales que ni huelen los minutos.

Tenemos una buena plantilla? Si. Pero gestionada como el culo que llega a febrero reventada y sin fondo de armario porque están "verdes". Y eso, amigo mío, no es ser una de las mejores plantillas de ningún lado.
Yo sí creo que hay cosas a mejorar y cierta descompensación, pero que es de las mejores sin duda, y bien gestionada podría llegar muy lejos, por ejemplo arriba con Messi, Suárez, Coutinho, Dembelé, Malcom y Munir hay multitud de posibilidades, pero hay que explorarlas, siempre es Messi partiendo de la derecha, Suárez o Munir en el centro y Coutinho o Dembelé por la izquierda, y de ese guión no se sale.

Responder Con Cita
Antiguo Ayer, 21:41   #46277
Sacher
Masajista

Agradecido 11 veces
Sacher esta offline

Cita:
Iniciado por Angel_Of_Death Ver Mensaje
Yo sí creo que hay cosas a mejorar y cierta descompensación, pero que es de las mejores sin duda, y bien gestionada podría llegar muy lejos, por ejemplo arriba con Messi, Suárez, Coutinho, Dembelé, Malcom y Munir hay multitud de posibilidades, pero hay que explorarlas, siempre es Messi partiendo de la derecha, Suárez o Munir en el centro y Coutinho o Dembelé por la izquierda, y de ese guión no se sale.
Lo primero que necesita esta plantilla es una buena limpieza. Tanto por jugadores que han perdido la capacidad para mantener el nivel (Suarez) como aquellos que directamente no lo tienen (munir).

Luego el desproposito de tener a Dembele y Malcom en el mismo equipo, se molestan entre ellos, uno sobra. Y salvo que se cambie el sistema, los dos.

Vermaelen, Vidal, Munir, Lenglet, Rafinha y Denis sobran.

Alba, Pique, Busquets, Messi y Suarez necesitan un relevo.

Suarez, Rakitic y alguno que otro mas deberian de ser vendidos antes de que su precio decaiga mas aun...

Aleñá, Puig, Roberto, Miranda... Los chavales necesitan minutos como el respirar...

Y podriamos seguir asi hasta mañana...

Pero el primero en tomar la puerta debe de ser Valverde, no opino mal de él, solo que no es lo que necesitamos.

Responder Con Cita
Antiguo Ayer, 23:12   #46278
Guapoto
Entrenador

Agradecido 7,532 veces
Guapoto esta offline

Harry Kane ya, gracias.

Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación