Las donaciones siguen activas. Una pequeña cantidad y podemos cumplir el objetivo anual para el foro. Gracias a los que ya habeis participado.

Retroceder   Forobarcelona.net > Deportes > Futbolmania Nacional

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 25/01/2018, 16:11   #881
Maki
GranD10so.

Agradecido 7,186 veces
Maki esta offline

Cita:
Iniciado por dperez Ver Mensaje
Se va a China, si tienes un par de días librea no te da tiempo a ir y venir...

Crees que va a tener un par de días, solamente? Mascherano no esta para jugar cada fin de semana y el lo sabe, no es tonto y sus hijos no cambian Barcelona por china...Aparte, que se ira un añito para hacerse de oro y luego volver y quedarse aquí a vivir.

Cita:
Iniciado por Geniüs Ver Mensaje
Y el mal control del delantero, y el postureo de Mascherano que le sale celebrarlo pero tira de heroica y hace como que le duele...

De las cosas que nunca me gustaron de él.
Claro, hace como que le duele y por eso se tiro 2 semanas K.O, porque estaba de postureo

Responder Con Cita
Antiguo 25/01/2018, 16:12   #882
Geniüs
Valar Morghulis

Agradecido 3,090 veces
Geniüs esta offline

Cita:
Iniciado por Maki Ver Mensaje
Crees que va a tener un par de días, solamente? Mascherano no esta para jugar cada fin de semana y el lo sabe, no es tonto y sus hijos no cambian Barcelona por china...Aparte, que se ira un añito para hacerse de oro y luego volver y quedarse aquí a vivir.

Claro, hace como que le duele y por eso se tiro 2 semanas K.O, porque estaba de postureo
Yo no recuerdo eso.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Responder Con Cita
Antiguo 25/01/2018, 16:18   #883
Henrik Larsson
.

Agradecido 20,063 veces

Medalla al Bundesliga Informer 

Henrik Larsson esta offline

Cita:
Iniciado por Geniüs Ver Mensaje
Yo no recuerdo eso.

Básicamente porque eso es mentira. El 8 de marzo jugó contra el Arsenal, el 13 de marzo estaba en el banquillo contra el Sevilla. Y, 6 días más tarde -19 de marzo-, jugó todo el partido contra el Getafe.

Responder Con Cita
Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a Henrik Larsson por Este Mensaje:
Franz (25/01/2018), Geniüs (25/01/2018), Klose (25/01/2018), Zigic (25/01/2018)
Antiguo 25/01/2018, 16:20   #884
Zigic
Manager

Agradecido 2,710 veces
Zigic esta offline

Cita:
Iniciado por Henrik Larsson Ver Mensaje
Básicamente porque eso es mentira. El 8 de marzo jugó contra el Arsenal, el 13 de marzo estaba en el banquillo contra el Sevilla. Y, 6 días más tarde -19 de marzo-, jugó todo el partido contra el Getafe.
Pasen a recoger su owned en orden de llegada y sin empujar, por favor

Responder Con Cita
Antiguo 25/01/2018, 16:25   #885
Geniüs
Valar Morghulis

Agradecido 3,090 veces
Geniüs esta offline

Cita:
Iniciado por Henrik Larsson Ver Mensaje
Me lo imaginaba. Gracias.

Responder Con Cita
Antiguo 25/01/2018, 19:15   #886
Messias
V de Vendetta

Agradecido 9,737 veces

La he liao parda Oficial del Foro Medalla Comunio 2014 

Messias esta offline

Pues yo juro que recuerdo una lesión de algo parecido, puede ser de otro partido? O eran solo rumores y quizás sea por eso?

Responder Con Cita
Antiguo 02/02/2018, 13:17   #887
zepellin
Presi

Agradecido 5,874 veces
zepellin esta offline

Un gran fichaje y gracias por todo

Que tuviera que alargar su titularidad porque durante un tiempo no se ficharon centrales no es culpa suya

Para mi Mascherano es el caso opuesto a Arda Turan, desde rendimiento hasta la forma de salir, el otro creo que sigue cedido no, como las lapas

Arda tenía mil veces más de calidad, venía tras buenas temporadas y rindió muy por debajo, mejor dicho ni rindió ni nada, por ser un mal profesional y todo lo que se diga es quedarse corto
En cambio Mascherano rindió en un puesto en el que no jugaba porque suplía su falta de calidad con profesionalidad, empeño y aprendizaje al puesto. Y era un jugador con cartel (podía tener mercado) que tampoco armó polémicas por jugar "fuera" de sitio, Toure finalmente terminó marchándose porque se cansó de su rol, que puede ser comprensible

Yo no soy precisamente de estos que defienden la garra y el carácter pero hay casos que son un cantazo
Por ejemplo Gomes aunque sí sea profesional creo que no rinde porque esto le viene grande, no todo el mundo es capaz de asimilar o adaptarse a unas exigencias, etc. y lo de Arda es un ejemplo clarísimo

Y por si fuera poco ha dejado unos millones en caja, estando más que amortizado y con su edad, lo que no se ha conseguido con muchos canteranos o parásitos que han cobrado la ficha fuera del club cedidos sin dejar un duro y encima el Barça asumiendo la ficha en muchos casos

PD: si ganamos títulos esta temporada le suman? Supongo que la liga sí

Responder Con Cita
El Siguiente Usuario Agradeció a zepellin Por Este Mensaje:
Joko (03/02/2018)
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación