Las donaciones siguen activas. Una pequeña cantidad y podemos cumplir el objetivo anual para el foro. Gracias a los que ya habeis participado.

Retroceder   Forobarcelona.net > Deportes > Futbolmania Nacional

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 12/02/2018, 16:21   #21
Akarakan
Agorers everywhere

Agradecido 19,127 veces

Medalla Ganador Porra 2014 Medalla Apple Gurú de Fb 

Akarakan esta offline
[POST CHAMPIONS] Madrid - PSG 14/02 20:45h

Cita:
Iniciado por oliatton Ver Mensaje
Favorito en la eliminatoria, pero en la ida jugandose en el Bernabeu? Porque a ver lo que nos encontramos con el cagón de Emery. De todas todas parace imposible pensar que el PSG se vaya sin marcar.

Efectivamente, para mí ya sería una victoria para el Madrid que no se decida en la ida. Pero visto como va el Madrid es muy difícil pensar que el PSG se vaya con al menos uno o dos goles a favor a Paris.

Además, que tampoco es que el PSG tenga que jugar especialmente bien para marcar, que pueden estar haciendo un partido horrendo y Neymar o Mbappe o algún centrocampista o Di María desde el banco meter gol en jugada aislada. A Cavani ni lo nombro porque todos sabemos que las va a fallar de todos los colores

Responder Con Cita
Antiguo 12/02/2018, 16:22   #22
Osvelfcb
Al Machete!

Agradecido 3,245 veces
Osvelfcb esta offline

Cita:
Iniciado por Duende Ver Mensaje
Yo creo que es peor, porque ellos arriba no tienen la MSN y todos corren, nadie para el equipo como Messi ni tampoco nadie es tan bueno y completo como Messi. Después en el medio... es sorprendente que con Alves y Verratti en una banda y con otros jugadores interesantes para esa función, Emery no haya conseguido que el equipo se sepa parar un poco más y juntarse.
Que no te sorprenda...

Responder Con Cita
Antiguo 12/02/2018, 16:31   #23
Henrik Larsson
.

Agradecido 20,178 veces

Medalla al Bundesliga Informer 

Henrik Larsson esta offline

Cita:
Iniciado por etxera Ver Mensaje
A mi hay un dato del PSG que me preocupa, y es que fuera de casa ha perdido contra el Bayern y el Lyon y ha empatado en Marsella. No se si ha jugado en Monaco, pero estas tres han sido posiblemente las salidas mas dificiles que ha tenido, y no ha ganado.
En Mónaco ganó. Y la derrota ante el Bayern, hay que relativizar esa derrota, ya que era la última jornada de la fase de grupos, y el PSG tenía un colchón de 3-0.

Responder Con Cita
El Siguiente Usuario Agradeció a Henrik Larsson Por Este Mensaje:
etxera (12/02/2018)
Antiguo 12/02/2018, 16:33   #24
vazh
Manager

Agradecido 1,612 veces

Medalla Beethoven FB 

vazh esta offline

Yo creo que gana Real Madrid la serie y acaba con el proyecto del jeque.

Responder Con Cita
Antiguo 12/02/2018, 16:38   #25
oliatton
Entrenador

Agradecido 6,870 veces
oliatton esta offline

Cita:
Iniciado por Akarakan Ver Mensaje
Efectivamente, para mí ya sería una victoria para el Madrid que no se decida en la ida. Pero visto como va el Madrid es muy difícil pensar que el PSG se vaya con al menos uno o dos goles a favor a Paris.

Además, que tampoco es que el PSG tenga que jugar especialmente bien para marcar, que pueden estar haciendo un partido horrendo y Neymar o Mbappe o algún centrocampista o Di María desde el banco meter gol en jugada aislada. A Cavani ni lo nombro porque todos sabemos que las va a fallar de todos los colores
A estas alturas parece mentira que no sepais que el que va a mojar es el uruguayo.

Responder Con Cita
Antiguo 12/02/2018, 16:49   #26
PegasusSeiya
Arbitro

Agradecido 176 veces
PegasusSeiya esta offline

Cita:
Iniciado por vazh Ver Mensaje
Yo creo que gana Real Madrid la serie y acaba con el proyecto del jeque.
El proyecto del jeque consiste en gastar millones y millones en judagores, si pierden lo único que va a hacer es seguir fichando a la desesperada.

Responder Con Cita
Antiguo 12/02/2018, 16:53   #27
vazh
Manager

Agradecido 1,612 veces

Medalla Beethoven FB 

vazh esta offline

Cita:
Iniciado por PegasusSeiya Ver Mensaje
El proyecto del jeque consiste en gastar millones y millones en judagores, si pierden lo único que va a hacer es seguir fichando a la desesperada.
Ya, no te falta razón pero todo tiene un limite y si el PSG no logra dar ese pasito adelante y llegar a fases finales el jeque mas pronto que tarde se ira.

Responder Con Cita
El Siguiente Usuario Agradeció a vazh Por Este Mensaje:
Angel_Of_Death (13/02/2018)
Antiguo 12/02/2018, 17:01   #28
Guapoto
Entrenador

Agradecido 6,864 veces
Guapoto esta offline

Cita:
Iniciado por Akarakan Ver Mensaje
Más sencillo que todo eso. Entre el cagómetro culé con el Madrid y la Champions y el “yoyalodije” es más fácil decir a estas alturas que el Madrid pasa aunque deportivamente y viendo a los dos equipos este año todo indique que el PSG es favorito.

De esta forma pase lo que pase:
A) Minipunto: yoyalodije
B) Punto: feliz de estar equivocado y el Madrid este eliminado.

Si cambias este tema por cualquier otro (plantilla, entrenador, fichajes, jugadores, eliminatorias, competiciones, títulos, etc.) tienes el 95% del Foro cubierto.

El yoyalodijismo está a unos niveles que ríete del bitcoin. Es más importante haber acertado con las profecías personales que analizar mínimamente la realidad.

Responder Con Cita
Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Guapoto por Este Mensaje:
Angel_Of_Death (13/02/2018), Joko (12/02/2018)
Antiguo 12/02/2018, 17:08   #29
Rufus T. Firefly
Machaca-pankis

Agradecido 5,734 veces
Rufus T. Firefly esta offline

Yo simplemente creo que dais por muerto muy pronto al Madrid, que tiene más culo que nadie en Champions (de estos que tiran 2 veces y meten 2 goles), arbitrajes amables y tienen que salir con mentalidad de final porque es lo único que les queda.

Me parece bastante sobrado decir que esta eliminatoria puede quedar decidida en la ida.

Responder Con Cita
Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Rufus T. Firefly por Este Mensaje:
Angel_Of_Death (13/02/2018), UN MAÑO CULE (13/02/2018)
Antiguo 12/02/2018, 17:27   #30
Maki
GranD10so.

Agradecido 7,241 veces
Maki esta offline

Cita:
Iniciado por Surfingmonk Ver Mensaje
Yo creo que el 100% de los cules le perdonamos todo a Neymar si elimina al Madrid de la Champions.

De lo poco en que todos en Forobarcelona estariamos de acuerdo.
Y que tenemos que perdonarle? Todo lo que dio aquí en el Barcelona...?

La prensa a algunos os tiene comida la cabeza, ahora esta semanita es Neymar si les eliminas nos volveras a caer bien, es lamentable todo este tema.

El Madrid pensando en Neymar y el tio va y cuelga un video de tatuándose la champions y agradeciendo al Barcelona, pero si, piensa en blanco

Responder Con Cita
El Siguiente Usuario Agradeció a Maki Por Este Mensaje:
UN MAÑO CULE (13/02/2018)
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación