Las donaciones siguen activas. Una pequeña cantidad y podemos cumplir el objetivo anual para el foro. Gracias a los que ya habeis participado.

Retroceder   Forobarcelona.net > Deportes > Futbolmania Nacional

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 12/02/2018, 14:50   #11
Osvelfcb
Al Machete!

Agradecido 3,087 veces
Osvelfcb esta offline

Esperemos no ver esto de nuevo:

Responder Con Cita
El Siguiente Usuario Agradeció a Osvelfcb Por Este Mensaje:
Angel_Of_Death (13/02/2018)
Antiguo 12/02/2018, 14:54   #12
hispanograna
Tuercebotas

Agradecido 3,458 veces
hispanograna esta offline

El Madrid esta en su competicion... y el PSG compite en una Liga menor y no me fio de los problemas de vestuario... y menos aun de Emery.

Responder Con Cita
Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a hispanograna por Este Mensaje:
Angel_Of_Death (13/02/2018), UN MAÑO CULE (13/02/2018)
Antiguo 12/02/2018, 15:23   #13
pedrito
Manager

Agradecido 1,203 veces
pedrito esta offline

Yo no he seguido casi nada al PSG pero me he visto todos los partidos del Madrid y lo que le pasa al Madrid no es desgana ni elegir los partidos (como le sucedía a aquel Madrid de los galácticos). El Madrid es un caos donde no saben presionar, lo hace cada uno a su guerra y si el rival es capaz de dar tres pases fáciles se planta al borde del área sin dificultad sea champions, copa, liga, sea el Numancia o el Barça.

Así que yo que soy una persona sensata pienso que todos estos errores no se van a disipar porque en el vestuario se diga "vamos, que somos el Madrid y esto es la champions" y así creo que sufrirán, que el PSG tendrá muchas ocasiones de hacerles daño y luego pues esto es fútbol y puede pasar cualquier cosa, si tengo que apostar lo hago por el PSG.

Responder Con Cita
Antiguo 12/02/2018, 15:33   #14
Cruyff10
Manager

Agradecido 333 veces
Cruyff10 esta offline

aqui la diferencia sin duda sera la pegada.... que el PSG tendra sus oportunidades las tendra, pero veremos si las aprovecha

yo creo que el PSG es el equipo con la mejor pagada del torneo, es que los 3 son unas maquinas, pero un mal dia se puede tener.

el madrid, desmasiado ronaldo dependiente, el miercoles es capaz de meter 3, o borrarse, alli estara la clave

Responder Con Cita
Antiguo 12/02/2018, 15:34   #15
Surfingmonk
Manager

Agradecido 2,955 veces
Surfingmonk esta offline

Yo creo que el 100% de los cules le perdonamos todo a Neymar si elimina al Madrid de la Champions.

De lo poco en que todos en Forobarcelona estariamos de acuerdo.

Responder Con Cita
Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Surfingmonk por Este Mensaje:
hispanograna (12/02/2018), Juanthrash (12/02/2018)
Antiguo 12/02/2018, 16:04   #16
Akarakan
Agorers everywhere

Agradecido 18,651 veces

Medalla Ganador Porra 2014 Medalla Apple Gurú de Fb 

Akarakan esta offline

Cita:
Iniciado por Henrik Larsson Ver Mensaje
Si has visto jugar regularmente a ambos clubes, y piensas eso, no tengo nada que objetar. Yo pienso todo lo contrario. Pero sabiendo que el Madrid, a pesar de estar haciendo una temporada flojísima, tiene a grandes jugadores, y puede eliminar a quien sea en Champions. Pero creo firmemente que no será así. Que caerá eliminado con "claridad" ante el PSG.

Donde puede castigar el Madrid al PSG, es en el PIV del equipo francés. El bueno (Motta) parece que no llega a la cita, y el resto, por unas cosas u otras, no son los más fiables. Rabiot, pierde prestaciones al no jugar de interior, pero podría ser el que al final jugase ahí para la salida de balón, aunque se perdería sus incorporaciones al ataque que suelen crear problemas a los rivales. Diarra, tuercebotas a la hora de dar salida al balón, que es clave para el sistema de juego del PSG -otra cosa es que Emery meta a un doble MC, que entonces como coche-escoba podría ir bien el francés-. Lo Celso, mucho mejor como MCO que como pivote, además de poder venirle grande la cita.

Más sencillo que todo eso. Entre el cagómetro culé con el Madrid y la Champions y el “yoyalodije” es más fácil decir a estas alturas que el Madrid pasa aunque deportivamente y viendo a los dos equipos este año todo indique que el PSG es favorito.

De esta forma pase lo que pase:
A) Minipunto: yoyalodije
B) Punto: feliz de estar equivocado y el Madrid este eliminado.

Responder Con Cita
Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a Akarakan por Este Mensaje:
Henrik Larsson (12/02/2018), Messias (12/02/2018), Pinilla (12/02/2018)
Antiguo 12/02/2018, 16:22   #17
oliatton
Entrenador

Agradecido 6,695 veces
oliatton esta offline

Cita:
Iniciado por Henrik Larsson Ver Mensaje
Si has visto jugar regularmente a ambos clubes, y piensas eso, no tengo nada que objetar. Yo pienso todo lo contrario. Pero sabiendo que el Madrid, a pesar de estar haciendo una temporada flojísima, tiene a grandes jugadores, y puede eliminar a quien sea en Champions. Pero creo firmemente que no será así. Que caerá eliminado con "claridad" ante el PSG.

Donde puede castigar el Madrid al PSG, es en el PIV del equipo francés. El bueno (Motta) parece que no llega a la cita, y el resto, por unas cosas u otras, no son los más fiables. Rabiot, pierde prestaciones al no jugar de interior, pero podría ser el que al final jugase ahí para la salida de balón, aunque se perdería sus incorporaciones al ataque que suelen crear problemas a los rivales. Diarra, tuercebotas a la hora de dar salida al balón, que es clave para el sistema de juego del PSG -otra cosa es que Emery meta a un doble MC, que entonces como coche-escoba podría ir bien el francés-. Lo Celso, mucho mejor como MCO que como pivote, además de poder venirle grande la cita.
Favorito en la eliminatoria, pero en la ida jugandose en el Bernabeu? Porque a ver lo que nos encontramos con el cagón de Emery. De todas todas parace imposible pensar que el PSG se vaya sin marcar.

Responder Con Cita
Antiguo 12/02/2018, 16:40   #18
etxera
Presi

Agradecido 11,357 veces

Medalla San Epi: Razon: Dominando la ACB Medalla al Reportero mas dicharachero de Fb 

etxera esta offline

A mi hay un dato del PSG que me preocupa, y es que fuera de casa ha perdido contra el Bayern y el Lyon y ha empatado en Marsella. No se si ha jugado en Monaco, pero estas tres han sido posiblemente las salidas mas dificiles que ha tenido, y no ha ganado.

Responder Con Cita
Antiguo 12/02/2018, 17:03   #19
observer
Presi

Agradecido 6,408 veces
observer esta offline

El problema del Psg es el medio campo

Para que nos hagamos una idea, es como tener aqui la MSN, el ultimo año se nos partia el equipo en dos , las lineas separadas y ellos por su cuenta

A estos les pasa asi, sin Motta encondiciones el medio campo esta vendido

Responder Con Cita
Antiguo 12/02/2018, 17:09   #20
Duende
Manager

Agradecido 2,259 veces
Duende esta offline

Yo creo que es peor, porque ellos arriba no tienen la MSN y todos corren, nadie para el equipo como Messi ni tampoco nadie es tan bueno y completo como Messi. Después en el medio... es sorprendente que con Alves y Verratti en una banda y con otros jugadores interesantes para esa función, Emery no haya conseguido que el equipo se sepa parar un poco más y juntarse.

Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación