Las donaciones siguen activas. Una pequeña cantidad y podemos cumplir el objetivo anual para el foro. Gracias a los que ya habeis participado.

Retroceder   Forobarcelona.net > Deportes > Futbolmania Nacional

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 10/02/2018, 11:30   #21
observer
Presi

Agradecido 8,716 veces
observer esta offline

A mi me sale decir lo que llevo diciendo desde la primera lesion....que nos lo pintaron peor de lo que fue

Pero claro, luego ves las recaidas y demases y lo que piensas es que son unos incompetentes

A ver si de una santa vez podemos disfrutarlo, miedo me da verlo tan pronto de vuelta tanto fisica como mentalmente...como dije, para mi no jugaria hasta que esté harto a entrenar, sprintar, regatear, golear y hacerlo como quien respira, en los entrenos...

Y no creo que le haya dado tiempo a eso

Responder Con Cita
El Siguiente Usuario Agradeció a observer Por Este Mensaje:
Angel_Of_Death (10/02/2018)
Antiguo 10/02/2018, 11:56   #22
observer
Presi

Agradecido 8,716 veces
observer esta offline

Tras ver la rdp... Piqué va, pero no va a jugar de titular, eso se desprende de sus palabras

Tampoco va a ser central Semedo, eso lo ha dejado claro.

Dembele está para jugar y lo ira metiendo, osea que no será titular

Con Mina no ha dejado nada muy claro, pero tras oirle sobre Piqué, pues es probable que se entienda como que jugará.

Responder Con Cita
Antiguo 10/02/2018, 12:06   #23
Angel_Of_Death
Manager

Agradecido 3,450 veces
Angel_Of_Death esta offline

Es que si Mina no juega este partido no sé cuando lo hará...a mí me dejaría muy desconcertado que no lo pusiera, la cosa ya olería mal...

Responder Con Cita
Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a Angel_Of_Death por Este Mensaje:
apache (10/02/2018), Kirchhoff (10/02/2018), Messias (10/02/2018), observer (10/02/2018)
Antiguo 10/02/2018, 13:16   #24
xextil
Entrenador

Agradecido 9,052 veces
xextil esta offline

Cita:
Iniciado por Angel_Of_Death Ver Mensaje
Es que si Mina no juega este partido no sé cuando lo hará...a mí me dejaría muy desconcertado que no lo pusiera, la cosa ya olería mal...
La verdad es que a Valverde a veces es difícil pillarle sus intenciones por las ruedas de prensa. Hoy no habla muy claro sobre Mina cuando es el único central completamente disponible para jugar, y deja en el aire la posibilidad de que juegue Piqué aunque reconoce que ya se arriesgó en Valencia y que "toca madera para que esté bien contra el Chelsea".

Dice esto y luego es capaz de volver a poner a Piqué mañana, cosa que me parecería de una irresponsabilidad tremenda por mucho que quieras asegurar a toda costa la liga. De hacer unas rotaciones criminales a arriesgar demasiado con los titulares, debe haber un término medio y espero que mañana se aplique.

Responder Con Cita
Los Siguientes 6 Usuarios Agradecieron a xextil por Este Mensaje:
Angel_Of_Death (10/02/2018), apache (10/02/2018), Kirchhoff (10/02/2018), llandal (10/02/2018), Messias (10/02/2018), Zigic (10/02/2018)
Antiguo 10/02/2018, 13:27   #25
observer
Presi

Agradecido 8,716 veces
observer esta offline

Cita:
Iniciado por xextil Ver Mensaje
La verdad es que a Valverde a veces es difícil pillarle sus intenciones por las ruedas de prensa. Hoy no habla muy claro sobre Mina cuando es el único central completamente disponible para jugar, y deja en el aire la posibilidad de que juegue Piqué aunque reconoce que ya se arriesgó en Valencia y que "toca madera para que esté bien contra el Chelsea".

Dice esto y luego es capaz de volver a poner a Piqué mañana, cosa que me parecería de una irresponsabilidad tremenda por mucho que quieras asegurar a toda costa la liga. De hacer unas rotaciones criminales a arriesgar demasiado con los titulares, debe haber un término medio y espero que mañana se aplique.
Yo creo que descarta para titular a Pique cuando dice eso de que si no entrenó ayer con el grupo es por algo

Dicho esto, si Mina no juega ya hoy con las bajas que hay, en casa, contra el Getafe y los delanteros del Getafe, pues uno no entenderia para que lo traen, no habría explicación lógica

Jugará, no queda otra

Responder Con Cita
Antiguo 10/02/2018, 13:45   #26
Angel_Of_Death
Manager

Agradecido 3,450 veces
Angel_Of_Death esta offline

Por cierto, va a jugar el Atleti contra el Málaga y lo más seguro es que se pongan a 6.

Responder Con Cita
Antiguo 10/02/2018, 13:48   #27
UN MAÑO CULE
Presi

Agradecido 11,860 veces

Medalla al Profesor FB 

UN MAÑO CULE esta en línea ahora

Cita:
Iniciado por Angel_Of_Death Ver Mensaje
Por cierto, va a jugar el Atleti contra el Málaga y lo más seguro es que se pongan a 6.
Si, pero dentro de menos de un mes visitan el Camp Nou, ahí sí que no deben salir vivos.

Hay que ganar si o si, 3 puntos más nosotros, 3 puntos menos ellos, y el gol average nuestro.

Responder Con Cita
Antiguo 10/02/2018, 13:56   #28
xextil
Entrenador

Agradecido 9,052 veces
xextil esta offline

Cita:
Iniciado por observer Ver Mensaje
Yo creo que descarta para titular a Pique cuando dice eso de que si no entrenó ayer con el grupo es por algo
Ya, pero también dice que Piqué jugó en Valencia porque era un partido decisivo, y que el de mañana también lo es. Por eso digo que no sabes por donde te va a salir. Antes del Alavés decía que Mina tenía opciones de jugar y parecía que era el momento adecuado porque estaba en medio de la copa y la pareja titular de centrales llevaba tiempo sin descansar, y al final nada.

Y yo estoy convencido de que Mina será titular, pero temo por lo de Piqué...

Responder Con Cita
Antiguo 10/02/2018, 14:07   #29
observer
Presi

Agradecido 8,716 veces
observer esta offline

Cita:
Iniciado por xextil Ver Mensaje
Ya, pero también dice que Piqué jugó en Valencia porque era un partido decisivo, y que el de mañana también lo es. Por eso digo que no sabes por donde te va a salir. Antes del Alavés decía que Mina tenía opciones de jugar y parecía que era el momento adecuado porque estaba en medio de la copa y la pareja titular de centrales llevaba tiempo sin descansar, y al final nada.

Y yo estoy convencido de que Mina será titular, pero temo por lo de Piqué...
Si si, es asi

Responder Con Cita
Antiguo 10/02/2018, 19:36   #30
juank
maestro Oogway

Agradecido 152 veces
juank esta offline

Mina y Coutinho deben ser los unicos fijos.

Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación