Las donaciones siguen activas. Una pequeña cantidad y podemos cumplir el objetivo anual para el foro. Gracias a los que ya habeis participado.

Retroceder   Forobarcelona.net > Deportes > Futbolmania Nacional

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 13/02/2018, 16:44   #1781
oliatton
Entrenador

Agradecido 7,467 veces
oliatton esta offline

A ver, una cosa es que Aspas tardase su tiempo en explotar, como otros muchos, pero no estaba con 24 años en la cantera.

Responder Con Cita
Antiguo 13/02/2018, 16:49   #1782
Osvelfcb
Al Machete!

Agradecido 3,411 veces
Osvelfcb esta offline

Cita:
Iniciado por dperez Ver Mensaje
Aspas explotó tarde porque se le dió la oportunidad tarde y unido a que de joven era un inmaduro.
De todos modos, lo normal es que el futbolista alcance su plenitud a los 28, hasta ahí es crecimiento futbolístico.
Lo raro es ver a chavales con 20 años fuera de serie. El Loren este tiene una edad perfecta para ser un tío válido en primera.

A Iago lo que le vino cojonudo fue comer banqueta en el Pool y en Sevilla. Maduro esa cabeza sin amueblar que tenía y estoy seguro que gracias a eso explotó futbolísticamente.
Un caso raro.
Ahora fracasar se le llama positivo...

Responder Con Cita
Antiguo 13/02/2018, 16:59   #1783
dperez
Presi

Agradecido 4,572 veces
dperez esta offline

Cita:
Iniciado por Osvelfcb Ver Mensaje
Ahora fracasar se le llama positivo...
Aspas necesitaba amueblar la cabeza, desde luego cuando volvió al Celta era un jugador totalmente diferente, aparte de que era mejor jugador, es que el tío no se calentaba por una tontería ni se metía en broncas.
Los entendidos dicen que la experiencia que tuvo fuera le hizo ver todo diferente, a eso se sumó que tuvo un hijo con la parienta.
Desde luego la transformación desde que se fue hasta que volvió es otro jugador y otra persona.

Responder Con Cita
Antiguo 13/02/2018, 17:04   #1784
Duende
Entrenador

Agradecido 3,063 veces
Duende esta offline

Bueno, pero Aspas en la 12/13 antes de ir al Liverpool te hace un gran año, yo le vi bastantes partidos en el Celta y aunque no era lo de ahora, quizá algo más rápido, pero no era tan bueno, era medio Celta, de hecho, ese año al Celta lo salva él, básicamente, y después pueden empezar un proyecto nuevo y pasar de luchar por la permamencia a la media tabla y Europa League.

Yo, de hecho, lo quería para el Barça, porque por los 10 kilos de cláusula, me parecía una oportunidad de mercado. Aunque creo que si hubiera llegado aquí, visto lo visto, se la hubiera pegado.

Responder Con Cita
El Siguiente Usuario Agradeció a Duende Por Este Mensaje:
dperez (13/02/2018)
Antiguo 13/02/2018, 17:45   #1785
dperez
Presi

Agradecido 4,572 veces
dperez esta offline

Cita:
Iniciado por Duende Ver Mensaje
Bueno, pero Aspas en la 12/13 antes de ir al Liverpool te hace un gran año, yo le vi bastantes partidos en el Celta y aunque no era lo de ahora, quizá algo más rápido, pero no era tan bueno, era medio Celta, de hecho, ese año al Celta lo salva él, básicamente, y después pueden empezar un proyecto nuevo y pasar de luchar por la permamencia a la media tabla y Europa League.

Yo, de hecho, lo quería para el Barça, porque por los 10 kilos de cláusula, me parecía una oportunidad de mercado. Aunque creo que si hubiera llegado aquí, visto lo visto, se la hubiera pegado.
Es que el Aspas de hoy en día está para un grande, un suplente de lujo para un Madrid o un Barça.
Pero claro con 30 años y 40 de cláusula queda en Vigo hasta su retiro.

Si este nivel lo hubiera dado con 26 años, pues indudablemente el Celta ni lo olería.

Responder Con Cita
Antiguo 13/02/2018, 18:46   #1786
Maki
Banned

Agradecido 7,335 veces
Maki esta offline

Cita:
Iniciado por dperez Ver Mensaje
Aspas necesitaba amueblar la cabeza, desde luego cuando volvió al Celta era un jugador totalmente diferente, aparte de que era mejor jugador, es que el tío no se calentaba por una tontería ni se metía en broncas.
Los entendidos dicen que la experiencia que tuvo fuera le hizo ver todo diferente, a eso se sumó que tuvo un hijo con la parienta.
Desde luego la transformación desde que se fue hasta que volvió es otro jugador y otra persona.
Bueno, referido a esta....No se habla muy bien de aspas en la faceta personal, dicen que es bastante estúpido con la gente..

Responder Con Cita
Antiguo 14/02/2018, 06:27   #1787
RaL
Pringao

Agradecido 3,894 veces
RaL esta offline

Cita:
Iniciado por Maki Ver Mensaje

Bueno, referido a esta....No se habla muy bien de aspas en la faceta personal, dicen que es bastante estúpido con la gente..
y quien habla de el asi? acaso lo conoces?....

A mi me han hablado maravillas de el. Eso si es Especialito con la gente pesada y protege mucho a los suyos.

Responder Con Cita
Antiguo 15/02/2018, 18:29   #1788
oliatton
Entrenador

Agradecido 7,467 veces
oliatton esta offline

Cita:
Iniciado por oliatton Ver Mensaje
Prima?

En su línea, más malo que pegar a un padre.
Que cruz de tio.

Responder Con Cita
Antiguo 15/02/2018, 18:56   #1789
Maki
Banned

Agradecido 7,335 veces
Maki esta offline

Otra mas acabo de leer que hizo hoy, no? aunque sale gol en propia de Oyarzabal.

Responder Con Cita
Antiguo 15/02/2018, 19:36   #1790
Henrik Larsson
.

Agradecido 21,247 veces

Medalla al Bundesliga Informer 

Henrik Larsson esta offline

Pedazo lateral el que se va a llevar el Madrid la próxima temporada.

Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación