![]() |
#1261 |
![]()
![]() |
#1263 | |
Cita:
![]() ![]() Pero es de cajón que cuando 3 tios piensan igual, algo existe, luego llega el pitido inicial y vemos otra versión de el, en valencia ami me flipaba y me alegro su fichaje, pero esque aquí es un jugador que jamas hemos visto. |
||
|
![]() |
#1264 | |
Cita:
|
||
|
El Siguiente Usuario Agradeció a Kirchhoff Por Este Mensaje: | Messias (12/02/2018) |
![]() |
#1265 |
|
|
|
![]() |
#1267 |
Esta difícil que se integre pero es jugador muy interesante.
![]() |
#1268 |
Parece que el partido de Valencia lo ha dejado bastante sentenciado
Hoy 0 minutos teniendo en cuenta que en teoría era el primer recambio para la media y lo que se ha sufrido ahí, el descanso pedía a gritos un cambio Teniendo en cuenta que antes contaba bastante y llevamos unos partidos jugando muy mal y no lo saca Sustituir a Xavi es imposible pero llevamos muchos millones y seguimos con un problema enorme en la media. Arda y Gomes es evidente que han fracasado y Paulinho para la incidencia del juego... El único buen fichaje de la zona es Rakitic y algunos lo querían vender, para mi es clave, el problema es que el año pasado termino muy quemado sin recambios decentes. Jugador importantísimo desde su fichaje Y cuando se jubile Iniesta el problema por dos |
|
|
![]() |
#1269 |
Rectifico que si ha jugado algo
Pero tal como iba el partido puso a calentar a Vidal, no parece que lo tenga como Solución Curioso lo de Vidal de no contar el año pasado a primera alternativa varios partidos |
|
|
![]() |
#1270 |
Hace tiempo que no recuerdo un jugador tan blando
Otros son paquetes a secas pero éste es increíblemente blando y transmite una inseguridad tremenda que es lo peor Mucha corpulencia pero pierde todas las disputas Ser inseguro en un Barça es estar condenado al fracaso |
|
|
![]() |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|