Las donaciones siguen activas. Una pequeña cantidad y podemos cumplir el objetivo . Gracias a los que ya habeis participado.

Retroceder   Forobarcelona.net > Deportes > Futbolmania Nacional

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo Ayer, 13:55   #49441
Víctor
Manager

Agradecido 1,496 veces
Víctor esta offline

Sería curioso fichar a Rodrigo, cuando se está hablando de que el Barça busca gol, y de nuevo regalar dinero al Valencia, estos y el Arsenal deben ser los equipos a los que les hemos fichado más bluf. No entiendo que no nos hayan entregado la insignia de oro y brillantes.

Responder Con Cita
Antiguo Ayer, 14:03   #49442
Duende
Entrenador

Agradecido 3,837 veces
Duende esta offline

Se habla de Joao Félix, realmente, si lo que queremos es un segunda punta que caiga a banda izquierda, podría encajar bien ahí, sin conocerlo mucho, mejor que Griezmann seguramente, que se vería perjudicado al ser zurdo.

Responder Con Cita
El Siguiente Usuario Agradeció a Duende Por Este Mensaje:
observer (Ayer)
Antiguo Ayer, 18:34   #49443
Rufus T. Firefly
Machaca-pankis

Agradecido 6,979 veces
Rufus T. Firefly esta offline

¿Rodrigo? Venga, por favor...

Responder Con Cita
Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Rufus T. Firefly por Este Mensaje:
crapula (Hoy), Messias (Ayer)
Antiguo Ayer, 18:36   #49444
Rufus T. Firefly
Machaca-pankis

Agradecido 6,979 veces

Cita:
Iniciado por Duende Ver Mensaje
Se habla de Joao Félix, realmente, si lo que queremos es un segunda punta que caiga a banda izquierda, podría encajar bien ahí, sin conocerlo mucho, mejor que Griezmann seguramente, que se vería perjudicado al ser zurdo.
Todo lo que he visto yo sobre Joao Felix es un puñado de gente prefiriendo pagar 120 por él que por Griezmann, pero nada más.

Responder Con Cita
Antiguo Hoy, 07:41   #49445
xextil
Presi

Agradecido 11,054 veces
xextil esta offline

Ludovit Reis, sus primeras palabras como azulgrana: "No me importa empezar con el Barça B. Me han dicho que muchos jóvenes tendrán su oportunidad en el primer equipo."

Responder Con Cita
El Siguiente Usuario Agradeció a xextil Por Este Mensaje:
Kirchhoff (Hoy)
Antiguo Hoy, 08:08   #49446
observer
Presi

Agradecido 11,403 veces
observer esta en línea ahora

Cita:
Iniciado por xextil Ver Mensaje
Ludovit Reis, sus primeras palabras como azulgrana: "No me importa empezar con el Barça B. Me han dicho que muchos jóvenes tendrán su oportunidad en el primer equipo."

Jajajaja

Estoy intentando acordarme de otro al que le dijeron que venia para jugar con el primer equipo y que jugaria de momento en el B....a ver si me acuerdo

Enviado desde mi ONEPLUS 6

Responder Con Cita
Antiguo Hoy, 08:17   #49447
observer
Presi

Agradecido 11,403 veces

Cita:
Iniciado por xextil Ver Mensaje

Cita:
Iniciado por observer Ver Mensaje
Jajajaja

Estoy intentando acordarme de otro al que le dijeron que venia para jugar con el primer equipo y que jugaria de momento en el B....a ver si me acuerdo

Vale, ya, fue Araujo, que por cierto, creo que costó 5 kilos

A ver si encuentro sus declaraciones exactas porque lo dijo varias veces y creo que fue en Uruguay donde dijo que venía para el primer equipo ya pero que empezaría jugando con el B

Esto decia el año pasado

El joven defensa, de solo*19 años, explicó en*RAC1*que no teme la competencia que hay ni el hecho de que el*Barça*se esté planteando el fichaje del central holandés*Mathijs de Ligt. “El club me trabajo para poder ayudar al primer equipo, es mi gran objetivo”

“No me preocupa oír hablar de*De Ligt. Si lo hago bien, tendré la oportunidad”

Responder Con Cita
Antiguo Hoy, 10:26   #49448
Duende
Entrenador

Agradecido 3,837 veces
Duende esta offline

A mí lo que me preocupa de Reis es que es un tío al que he leído que comparan con Mascherano y que viene a quitarle el sitio a Oriol Busquets.

Responder Con Cita
Antiguo Hoy, 10:42   #49449
Rufus T. Firefly
Machaca-pankis

Agradecido 6,979 veces

Cita:
Iniciado por Duende Ver Mensaje
A mí lo que me preocupa de Reis es que es un tío al que he leído que comparan con Mascherano y que viene a quitarle el sitio a Oriol Busquets.
Si Oriol tiene realmente ganas de jugar en algo mejor que Segunda B, lo mejor es que puede hacer es irse traspasado como va a hacer Miranda.

E único futbolista del B que tiene mínimas opciones de jugar migajas con el primer equipo es Riqui Puig, y mas por la turra que le darán a Valverde en rdp y prensa que porque el entrenador quiera ponerlo.

Responder Con Cita
Antiguo Hoy, 12:01   #49450
observer
Presi

Agradecido 11,403 veces

Cita:
Iniciado por Rufus T. Firefly Ver Mensaje
Si Oriol tiene realmente ganas de jugar en algo mejor que Segunda B, lo mejor es que puede hacer es irse traspasado como va a hacer Miranda.

E único futbolista del B que tiene mínimas opciones de jugar migajas con el primer equipo es Riqui Puig, y mas por la turra que le darán a Valverde en rdp y prensa que porque el entrenador quiera ponerlo.
Ni va convocado hoy, y eso que va todo dios

Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación