Las donaciones siguen activas. Una pequeña cantidad y podemos cumplir el objetivo anual para el foro. Gracias a los que ya habeis participado.

Retroceder   Forobarcelona.net > Deportes > Futbolmania Nacional

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 27/11/2017, 09:56   #251
Rufus T. Firefly
Machaca-pankis

Agradecido 6,451 veces
Rufus T. Firefly esta en línea ahora

Se le esta poniendo cara de Digne...

Responder Con Cita
Antiguo 27/11/2017, 10:18   #252
Cruyff10
Banned

Agradecido 497 veces
Cruyff10 esta offline

ya se volvio un paquete

Menuda aficion

Responder Con Cita
Antiguo 27/11/2017, 10:41   #253
Duende
Entrenador

Agradecido 2,986 veces
Duende esta offline

Cita:
Iniciado por observer Ver Mensaje
Ayer el gol llega porque llevaban ya unos minutos entre Gaya y Guedes haciendole 2 contra 1 con Rakitic siendo un mero espectador....

En la foto saldra Semedo, el culpable de la situación es Rakitic absolutamente

Por cierto, Rakitic ayer de lo peor junto a Suarez del 11 titular....ni arriba ni en medio ni atrás

Un analisis simplista te da que Semedo lo hizo mal, cuando la realidad es que su banda fue infranqueable hasta que Marcelino vio que Rakitic solo seguía con la mirada y sumo a Gaya....mucha tela para un solo defensa esos dos bichos

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Semedo se posiciona mal en el gol, muy mal, es un error muy grave para mí, en otras situaciones parecidas o idénticas, ha leído bien la jugada, pero ayer lo hace fatal y no creo que sea culpa de Rakitic. A mí físicamente me parece que tiene unas condiciones excelente, pero técnicamente ni en youtube ni en lo que lo he visto en el Barça me parece nada del otro mundo ahí, aunque sea bueno.

Personalmente, no me urge fichar a un titular, de momento y tengo confianza en Semedo, pero si es cierto que Odriozola quizá sin ser mejor que Semedo, encajaría más en nuestro equipo por ser más técnico y creativo. En cualquier caso, creo que podría ser interesante la llegada de otro LD en verano y que el vasco sería quizá la mejor opción, la otra sería quedarse con Roberto como suplente.

También hay que tener en cuenta que probablemente Dembélé jugará de ED y cuando esté él Semedo no tendrá que asumir tanto protagonismo en ataque y su rol cambiará.

Responder Con Cita
Antiguo 27/11/2017, 11:16   #254
observer
Presi

Agradecido 9,522 veces
observer esta offline

Cita:
Iniciado por Duende Ver Mensaje
Semedo se posiciona mal en el gol, muy mal, es un error muy grave para mí, en otras situaciones parecidas o idénticas, ha leído bien la jugada, pero ayer lo hace fatal y no creo que sea culpa de Rakitic. A mí físicamente me parece que tiene unas condiciones excelente, pero técnicamente ni en youtube ni en lo que lo he visto en el Barça me parece nada del otro mundo ahí, aunque sea bueno.

Personalmente, no me urge fichar a un titular, de momento y tengo confianza en Semedo, pero si es cierto que Odriozola quizá sin ser mejor que Semedo, encajaría más en nuestro equipo por ser más técnico y creativo. En cualquier caso, creo que podría ser interesante la llegada de otro LD en verano y que el vasco sería quizá la mejor opción, la otra sería quedarse con Roberto como suplente.

También hay que tener en cuenta que probablemente Dembélé jugará de ED y cuando esté él Semedo no tendrá que asumir tanto protagonismo en ataque y su rol cambiará.
El Ld con Semedo y Roberto está cubierto de sobras...no se puede tener todo

Yo difiero en el gol de ayer, le entran Guedes y Gaya, ambos vienen sueltos y Rakitic no solo no sigue la jugada si no que se mete entre Semedo y Umtiti en una zona muerta de nadie, donde ni ayuda a Umtiti en el corte del pase a Rodrigo ni ayuda a Semedo en el dos para uno entre Gaya y Guedes

Semedo si va a uno, deja al otro libre, si va al otro deja al otro libre

Esta totalmente vendido ahi

De hecho en esa jugada pongas a semedo, roberto, aleix, odriozola o quien sea poco iba a poder hacer

En la segunda parte el Valencia nos cosio a dos contra uno en esa banda...de ahi que sacara primero a Deulo para tener a dos jugadores mas concretos de banda y no esa funcion que no se entendio de Rakitix que en el rombo del medio campo se le sigue viendo inoperante

Aqui se aprecia perfectamente....le dejan vendido:
https://twitter.com/bajio_a/status/935044148557520897

Responder Con Cita
Antiguo 27/11/2017, 11:25   #255
Cruyff10
Banned

Agradecido 497 veces
Cruyff10 esta offline

al final el cuento es el de siempre, el bueno es que no esta, nunca el que esta, ya paso con alves, que se pasaron 4 años pidiendo venta, y cuando se fue, toco llorarlo por que era el bueno...

ahora el bueno es Odriozola, pero si lo fichan, entonces sera un pakete, y el bueno sera otro,

Responder Con Cita
Antiguo 27/11/2017, 11:26   #256
Duende
Entrenador

Agradecido 2,986 veces
Duende esta offline

Cita:
Iniciado por observer Ver Mensaje
El Ld con Semedo y Roberto está cubierto de sobras...no se puede tener todo

Yo difiero en el gol de ayer, le entran Guedes y Gaya, ambos vienen sueltos y Rakitic no solo no sigue la jugada si no que se mete entre Semedo y Umtiti en una zona muerta de nadie, donde ni ayuda a Umtiti en el corte del pase a Rodrigo ni ayuda a Semedo en el dos para uno entre Gaya y Guedes

Semedo si va a uno, deja al otro libre, si va al otro deja al otro libre

Esta totalmente vendido ahi

De hecho en esa jugada pongas a semedo, roberto, aleix, odriozola o quien sea poco iba a poder hacer

En la segunda parte el Valencia nos cosio a dos contra uno en esa banda...de ahi que sacara primero a Deulo para tener a dos jugadores mas concretos de banda y no esa funcion que no se entendio de Rakitix que en el rombo del medio campo se le sigue viendo inoperante

Aqui se aprecia perfectamente....le dejan vendido:
https://twitter.com/bajio_a/status/935044148557520897

Pues te doy parte de la razón, está menos cerca y activo de lo que recordaba el croata, aunque creo que Semedo sigue dejando demasiado en bandeja la entrada al área de Gayà, supongo que también el miedo al portugués influyó en que se centrara en taparle.

Sobre si la posición está cubierta, no creo que urja un fichaje ahí, como si en otras posiciones, salvo que Roberto pase definitivamente al medio (si es con Semedo como titular se debería hablar de fichar a un LD capaz de jugar de central o de adaptarse a esa posición, que nos permitiría tener solo tres centrales en la plantilla), pero si Messi pasa a arrancar habitualmente como ED, me parece que Semedo se quedaría corto ofensivamente para un rol tan ofensivo.

Responder Con Cita
Antiguo 27/11/2017, 11:31   #257
observer
Presi

Agradecido 9,522 veces
observer esta offline

Cita:
Iniciado por Duende Ver Mensaje
Pues te doy parte de la razón, está menos cerca y activo de lo que recordaba el croata, aunque creo que Semedo sigue dejando demasiado en bandeja la entrada al área de Gayà, supongo que también el miedo al portugués influyó en que se centrara en taparle.

Sobre si la posición está cubierta, no creo que urja un fichaje ahí, como si en otras posiciones, salvo que Roberto pase definitivamente al medio (si es con Semedo como titular se debería hablar de fichar a un LD capaz de jugar de central o de adaptarse a esa posición, que nos permitiría tener solo tres centrales en la plantilla), pero si Messi pasa a arrancar habitualmente como ED, me parece que Semedo se quedaría corto ofensivamente para un rol tan ofensivo.
Claro, es que el esta xon su marca, que es el interior o extremo zurdo, y si nos fijamos, Gaya viene absolutamente suelto desde su campo sin que nadie le siga, y encima sigue y Rakitic que si no le tapo antes al menos debe estar activo para la continuacion tras cogerla Guedes, está tan fatal posicionado que no puede hacer absolutamente nada

A semedo primero le toca tapar a Guedes y luego tener aue reaccionar ante la llegada como un avion de Gaya

Es una cagada tremenda, ya el año pasado a Roberto le hacian constantes dos para uno, pero ahi teniamos la "excusa" de que jugabamos con 3 en medio y Messi no bajaba desde el falso ED

Pero ahora jugamos con 4 en medio como anoche, y Rakitic ni estuvo arriba, ni ayudo a Semedo....

De hecho en la jugada que se queda descolgado arriba Semedo ni es Rakitic quien cierra su zona y vemos esa imagen comica de Busquets intentando coger a Guedes

Responder Con Cita
El Siguiente Usuario Agradeció a observer Por Este Mensaje:
Angel_Of_Death (27/11/2017)
Antiguo 27/11/2017, 11:35   #258
Duende
Entrenador

Agradecido 2,986 veces
Duende esta offline

Bueno, pero una cosa es que Rakitic lo haga mal y la otra que Semedo lo haga bien. Es una jugada complicada para Semedo por culpa de Rakitic que debería cerrarle a Guedes en esa jugada y está lejos y poco activo, pero pienso que era mejor cerrar un pase tan claro y peligroso a Gayà en esa jugada.

El que más la lía ahí es Rakitic que está pero no está, pero Semedo elige la peor opción a mi entender.

Responder Con Cita
Antiguo 27/11/2017, 13:28   #259
nessyman
Jugador de primera

Agradecido 680 veces
nessyman esta offline

Sere yo el raro pero tengo confianza ciega en Semedo, me parece un pedazo de fichaje y con mucho margen de mejora, para mi en el computo de lo que llevamos de temporada esta de notable.

Otra cosa es leer como lei por aqui que seria mejor que Alves, ni tanto ni tan poco.

Responder Con Cita
El Siguiente Usuario Agradeció a nessyman Por Este Mensaje:
observer (27/11/2017)
Antiguo 27/11/2017, 14:00   #260
Maki
Banned

Agradecido 7,335 veces
Maki esta offline

Cita:
Iniciado por Cruyff10 Ver Mensaje
al final el cuento es el de siempre, el bueno es que no esta, nunca el que esta, ya paso con alves, que se pasaron 4 años pidiendo venta, y cuando se fue, toco llorarlo por que era el bueno...

ahora el bueno es Odriozola, pero si lo fichan, entonces sera un pakete, y el bueno sera otro,
Yo no digo eso, si pido a Odriozola es para suplente de Semedo y S.roberto pasar al mediocampo de una maldita vez, que es su puesto y donde mejor nos rinde.

Con Odriozola y Semedo tienes laterales para 10 años, tranquilamente.

Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación