Las donaciones siguen activas. Una pequeña cantidad y podemos cumplir el objetivo anual para el foro. Gracias a los que ya habeis participado.

Retroceder   Forobarcelona.net > Deportes > Futbolmania Nacional

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 21/04/2013, 20:32   #101
cerealparanoico
Redder

Agradecido 416 veces
cerealparanoico esta offline

Yo con potencial verdadero (pero aún muy verdes) esta temporada solo he visto a Deulofeu, Rafinha y Grimaldo. Poco más.

Responder Con Cita
El Siguiente Usuario Agradeció a cerealparanoico Por Este Mensaje:
Da Vinci (21/04/2013)
Antiguo 21/04/2013, 21:23   #102
Duende
Entrenador

Agradecido 3,052 veces
Duende esta offline

Cita:
Iniciado por cerealparanoico Ver Mensaje
Yo con potencial verdadero (pero aún muy verdes) esta temporada solo he visto a Deulofeu, Rafinha y Grimaldo. Poco más.
Roberto también me parece que debería entrar. Es que nadie ha dicho que vayan a subir 10 jugadores, pero de eso a ninguno, hay un mundo.

Responder Con Cita
Antiguo 27/04/2013, 10:24   #103
Franklined
Banned

Agradecido 2,919 veces
Franklined esta offline

Victoria 1-2 ene l Sardinero anoche!!

No tenía ni la más remota idea de que jugábamso en viernes.

Un gol de Lobato en el 88 condenó al Racing.

Responder Con Cita
Antiguo 27/04/2013, 11:50   #104
manfin
Entrenador

Agradecido 4,481 veces
manfin esta offline

Por cierto Usebio cambió a Deulo en el 70, en sus mejores minutos, con el Racing volcado y el chaval yéndose como quería.

No me extrañaría que si viene una buena oferta el neng acabe emigrando

"Vencer sin peligro es ganar sin gloria". Séneca

Responder Con Cita
Antiguo 27/04/2013, 12:24   #105
Random
One-Hit Wonder

Agradecido 3,174 veces
Random esta offline

Pues yo debi ver otro partido porque Deulofeu para mi quemó una traca bastante espantosa, le tenia en mi banda en la segunda parte y nanai, le costaba irse de un lateral como Francis que es bastante malo....es chupón, chupón, chupón...bien es cierto que es un partido pero por las sensaciones que me dejó ayer es de que está más verde...asi que cuando alguno le pide ya para primer equipo creo que deberia esperar bastante. El equipo en general me pareció bastante normalito

Responder Con Cita
Antiguo 27/04/2013, 12:30   #106
Duende
Entrenador

Agradecido 3,052 veces
Duende esta offline

Eusebio hizo la de siempre, mató al B cuando mejor estaba atacando, haciendo unos cambios poco entendibles, eso sí, después, el B tuvo suerte y en la ocasión que tuvo, golazo de Lobato y parece que los cambios fueran buenos, cuando él lo que hizo fue que un Racing muerto respirara más tranquilo con esos cambios y dominara más un partido que el B tenía de cara. Deulofeu estaba siendo un dolor de cabeza, aunque no tuviera su mejor día, y lo cambió en el 70 cuando se había dado un escenario ideal para él, y Eusebi metió a Araujo de extremo izquierdo, que no hizo nada y cambió a Espinosa, cuando estaba siendo de los mejores, aunque es cierto que metió a Luis Alberto que es aún mejor que él, así que el cambio no fue malo del todo y después lo de Lobato no se entendió mucho, porque el jugador no tenía ritmo y el equipo perdió salida ya que Rafa pasó arriba, y velocidad, pero claro, en lo poco que se hizo después de los cambios se enchufó un golazo por calidad y parece que se metiera por los cambios.

Muy, muy inepto es este tipo. Me acuerdo aún cuando en su primer año, no paraba de matar al B con sus cambios, cuando el equipo rival mejor estaba y más huecos dejaba, el tío cambiaba a Deulofeu para meter a Femenía o hacía cosas de este estilo y de repente el B dejaba de crear ocasiones.

Responder Con Cita
Antiguo 27/04/2013, 12:32   #107
Duende
Entrenador

Agradecido 3,052 veces
Duende esta offline

Cita:
Iniciado por Random Ver Mensaje
Pues yo debi ver otro partido porque Deulofeu para mi quemó una traca bastante espantosa, le tenia en mi banda en la segunda parte y nanai, le costaba irse de un lateral como Francis que es bastante malo....es chupón, chupón, chupón...bien es cierto que es un partido pero por las sensaciones que me dejó ayer es de que está más verde...asi que cuando alguno le pide ya para primer equipo creo que deberia esperar bastante. El equipo en general me pareció bastante normalito
Es cierto que Deulofeu estaba espeso, pero estaba condicionando mucho al Racing, provocando 1 vs 2 o 1 vs 3 continuos y haciendo transiciones él solo hasta el área rival y provocando que gente como Luis Alberto y Rafinha llegaran solos a la frontal del área. Y es que en fin, sacó a Deulo para meter a Araujo de EI, que obviamente no hizo nada en esa zona.

Responder Con Cita
Antiguo 27/04/2013, 13:07   #108
txankkete
Banned

Agradecido 1,780 veces
txankkete esta offline

Deulofeu no está verde

Es que es un jugador mediocre

Mediocre para el FCB, claro. Es un jugador de nivel Betis, Swansea...

Responder Con Cita
Antiguo 27/04/2013, 14:01   #109
souze
Presi

Agradecido 13,047 veces
souze esta offline

Yo vi sólo el principio de la segunda parte y Deulo se iba todas las veces.
Sigo pensando que con 21 años será un escándalo de jugador.

Responder Con Cita
Antiguo 27/04/2013, 14:04   #110
Kevin
Manager

Agradecido 1,078 veces
Kevin esta offline
Re: [Post Oficial] F.C. Barcelona B.

Este es del 1 equipo en unos meses.
Ya da igual lo q le pueda hacer o dejar de hacer Eusebio

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Responder Con Cita
Respuesta