Las donaciones siguen activas. Una pequeña cantidad y podemos cumplir el objetivo anual para el foro. Gracias a los que ya habeis participado.

Retroceder   Forobarcelona.net > Deportes > Futbolmania Nacional

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 01/08/2015, 21:45   #1011
Histro
Siempre Tito

Agradecido 2,698 veces
Histro esta offline

Lo que nos interesa es el fútbol y el que quiera política que se dedique a ello.

Responder Con Cita
Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Histro por Este Mensaje:
Tor (01/08/2015), UN MAÑO CULE (01/08/2015)
Antiguo 01/08/2015, 23:07   #1012
UN MAÑO CULE
Presi

Agradecido 12,244 veces

Medalla al Profesor FB 

UN MAÑO CULE esta offline

Yo creo que no me entendéis o no me queréis entender algunos.
Yo ni estoy en contra de la independencia de Catalunya ni a favor, en el fondo me da igual, aunque creo que sería peor para España y para Catalunya ir separadas, pero eso lo dejo a la política, (aunque hace años estaba más a favor que ahora)

Lo que antes me hacía gracia, llevar esteladas, (yo he llevado) gritos de independencia, pancartas de "Catalonia is not Spain", ... llega un momento que ya me cansa, y si a esto añadimos que la mafia de la UEFA prohíbe reivindicaciones políticas en la grada en sus competiciones, que me parece penoso, pero no se puede hacer otra cosa porque ELLOS HACEN LO QUE QUIEREN EN SUS COMPETICIONES.

¿Denunciamos a un tribunal? te expulsan de sus competiciones.
¿Merece la pena hacerlo? no.
¿Seguimos llevando pancartas, banderas, cánticos en los partidos de Champions?
Vale, lo hacemos, que nos vayan multando, incluso cerrarán parte del campo o el campo entero, y cuando veamos al finalizar el año que el Barça ha pagado X millones en multas entonces quizá nos quejemos que ese dinero se podría destinarse a fichar a éste o aquel.

La libertad de expresión está muy bien, la defenderé hasta donde pueda, (la mía y la ajena) pero con la UEFA no se puede hacer nada a título individual, y dudo que el resto de equipos del G14 se unieran a una defensa sobre ello.

Responder Con Cita
Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a UN MAÑO CULE por Este Mensaje:
caganer (02/08/2015), RaL (02/08/2015)
Antiguo 01/08/2015, 23:09   #1013
UN MAÑO CULE
Presi

Agradecido 12,244 veces

Medalla al Profesor FB 

Pero claro, luego los malos culés somos aquellos que preferimos ir al campo a animar, dejando a un lado cuestiones políticas, (salvo algunas ocasiones), se nos tilda de Dios sabe qué incluso algunos nos señalan el camino para que "cambiemos de equipo" quizá pretenden dar lecciones de barcelonismo a algunos que ni nos conocen, ya que si conocieran algunas historias de culés de aquí del foro, quizá, sólo quizá cambiarían de pensamiento.

Y ojo que la RFEF o el Sr. Tebas y su LFP no cambien la norma para prohibir reivindicaciones polítcas también en sus competiciones, que entonces ya ni en la liga se podría hacer.

Responder Con Cita
El Siguiente Usuario Agradeció a UN MAÑO CULE Por Este Mensaje:
RaL (02/08/2015)
Antiguo 01/08/2015, 23:12   #1014
UN MAÑO CULE
Presi

Agradecido 12,244 veces

Medalla al Profesor FB 

Cita:
Iniciado por etxera Ver Mensaje
Que yo sepa la estelada no es una bandera ilegal, asi que no entiendo nada. ¿ Donde esta la libertad de expresion? porque esto es libertad de expresion de manera pacifica, sin atacar a nadie.
Yo tampoco lo entenderé, por eso en España no se denuncia porque no está prohibida esa bandera, no así la apología del fascismo que si se castiga.

Pero ya sabemos como son los UEFOS dichosos.
(aparte que así recaudan para sus vicios, viajes, y trapicheos)

Responder Con Cita
Antiguo 02/08/2015, 00:20   #1015
tassl
Manager

Agradecido 1,734 veces
tassl esta offline

Cita:
Iniciado por UN MAÑO CULE Ver Mensaje
Yo tampoco lo entenderé, por eso en España no se denuncia porque no está prohibida esa bandera, no así la apología del fascismo que si se castiga.

Pero ya sabemos como son los UEFOS dichosos.
(aparte que así recaudan para sus vicios, viajes, y trapicheos)
La apologia del fascismo se castiga?

Responder Con Cita
Antiguo 02/08/2015, 05:42   #1016
UN MAÑO CULE
Presi

Agradecido 12,244 veces

Medalla al Profesor FB 

Cita:
Iniciado por tassl Ver Mensaje
La apologia del fascismo se castiga?
Si, al Madrid sin ir más lejos la multa le multó y le cerró parte de su grada porque había banderas fascistas y gritos racistas.

Hablamos de la UEFA, la RFEF no sé si ha llegado a multar o no al Madrid.

Responder Con Cita
Antiguo 02/08/2015, 06:42   #1017
manelic
Manager

Agradecido 4,470 veces
manelic esta offline

Los que acuden a un partido del Barça a manifestarse políticamente resulta que han de ser respetados porque simplemente hacen valer su sacrosanto derecho a la libertad de expresión.

Los que acudimos a un partido del Barça a animar al equipo pensando que eso es lo que se debería hacer en el estadio y no "lo otro" somos menos respetados porque parece que lo nuestro es ir en contra del susodicho sacrosanto derecho.

Me pregunto en qué podría convertirse un partido a poco que los defensores o adeptos a diferentes opciones políticas se organizasen y se dedicasen a vociferar consignas políticas, especialmente si fuesen opuestas a las que actualmente se escuchan en el Nou Camp. Pues para mi ni unas ni otras, Barça! Barça! Y punto.

Responder Con Cita
Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a manelic por Este Mensaje:
RaL (02/08/2015), Tor (02/08/2015), UN MAÑO CULE (02/08/2015)
Antiguo 02/08/2015, 06:49   #1018
JordiBCN
Jugador de primera

Agradecido 238 veces
JordiBCN esta offline

Cita:
Iniciado por manelic Ver Mensaje
Los que acuden a un partido del Barça a manifestarse políticamente resulta que han de ser respetados porque simplemente hacen valer su sacrosanto derecho a la libertad de expresión.

Los que acudimos a un partido del Barça a animar al equipo pensando que eso es lo que se debería hacer en el estadio y no "lo otro" somos menos respetados porque parece que lo nuestro es ir en contra del susodicho sacrosanto derecho.

Me pregunto en qué podría convertirse un partido a poco que los defensores o adeptos a diferentes opciones políticas se organizasen y se dedicasen a vociferar consignas políticas, especialmente si fuesen opuestas a las que actualmente se escuchan en el Nou Camp. Pues para mi ni unas ni otras, Barça! Barça! Y punto.
No se puede negar lo evidente, y es que el FCBarcelona siempre ha ido muy unido a la historia de Catalunya.
Intentar ocultar la realidad tampoco es bueno para un club como el FCB.

Responder Con Cita
Antiguo 02/08/2015, 08:09   #1019
zepellin
Presi

Agradecido 6,543 veces
zepellin esta offline

Desde el momento que la copa es del rey y se pone un himno antes de un partido de manera oficial a ver quienes son los que politizan
Es muy fácil matar a ciudadanos comunes y decirles que no vayan a un estadio y que se dediquen a la política
Y no, dudo que alguien vaya a un partido como objeto principal a reivindicar algo es un espacio que se usa de paso
Lo que es oficial y premeditado es que la copa sea del rey y se pone el himno sin que juegue la seleccion

Pero bueno han conseguido su objetivo, que se criminalce a gente que no ha hecho nada ilegal y se centre en eso, no que te multen por algo no ilegal
El club si no recurre es para darles a gorrazos, no hay nada denunciable en ambos casos

Responder Con Cita
Los Siguientes 7 Usuarios Agradecieron a zepellin por Este Mensaje:
Angel_Of_Death (02/08/2015), caganer (02/08/2015), cpc (02/08/2015), DreamTeam (02/08/2015), GuardiolaEsDioss (02/08/2015), Miroki (02/08/2015), Ravanelli (02/08/2015)
Antiguo 02/08/2015, 08:14   #1020
Histro
Siempre Tito

Agradecido 2,698 veces
Histro esta offline

El debate de las esteladas no deberíamos dedicarle mucho tiempo y centrarnos más en el equipo. Me parece muy respetable llevar la bandera como no llevarla pero no podemos estar todo el dia con la historia de la democracia.

Sí seguimos por este camino nos lloveran las multas y no podemos estar enfrentados con la federación o la UEFA.

Yo creo que el gran perjudicado del tema del independentismo es el Barsa. Tantas sanciones me hacen pensar mal y creo que nos utilizan de Diana.

Y el Barsa es un club catalán que debe ir de la mano de su comunidad pero dedicarse al fútbol y la política es para los que viven de ella.

Responder Con Cita
Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a Histro por Este Mensaje:
manelic (02/08/2015), RaL (02/08/2015), Tor (02/08/2015), UN MAÑO CULE (02/08/2015)
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación