![]() |
#21 |
Vamos, que interesa pero que no hay nada cerrado como la gente piensa.
|
|
|
![]() |
#22 |
Neymar sera jugador del barça si o si,ya lo vereis.
|
|
|
![]() |
#23 |
A mi me siembra alguna duda este chico!!
Lo positivo es q necesitamos un tio q pueda jugar en ambas bandas y con recursos ahi y parece ser q este chico los tiene...veremos como lo hace con defensas algo mas duras y si no abusa de los piscinazos! De todas formas creo q al tridente d ataque le falta la pieza de un ETOO ademas de MESSI y este chico! Creo q la delantera mas interesante para el FCB del futuro seria EL SHARAWY--------- MESSI ----------------- NEYMAR El italo-egipcio es muy complicado....Aunq otras opciones buenas serian LUIS SUAREZ. BOATENG, REUS, JAMES RODRIGUEZ..... |
|
|
![]() |
#24 |
|
|
|
![]() |
#25 |
|
|
|
![]() |
#26 |
|
|
|
![]() |
#27 |
La verdad es que son unas declaraciones bastante claras...
LOS TECNICOS nos han pedido el fichaje de Neymar. Yo creo que esta hecho. |
|
|
![]() |
#28 |
Para hacer esa declaracion debes tener el fichaje cerrado,sino eres un pardillo....Porque te pediran el oro y el moro.
|
|
|
![]() |
#29 |
Este viene este verano si o si, cueste lo que cueste aunque Rosell tenga que rascarse el bolsillo más de lo pensado incialmente.
ahora no sé si es lo que más necesita el barça o es más necesario un buen delantero tipo Falcao, Cavani, Ibra, Dzeko... jugadores goleadores que acompañen a Messi en la tarea de hacer goles. |
|
|
![]() |
#30 | |
Cita:
|
||
|
![]() |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
[Post Oficial] F.C. Barcelona B. | Franklined | Futbolmania Nacional | 6149 | Hoy 19:22 |
[Post oficial] Descenso | Da Vinci | Futbolmania Nacional | 112 | 27/05/2013 12:24 |
Post oficial Granada C.F. | Consigliere | Futbolmania Nacional | 1 | 17/02/2013 21:33 |