Forobarcelona.net  
Las donaciones siguen activas. Una pequeña cantidad y podemos cumplir el objetivo anual para el foro. Gracias a los que ya habeis participado.

Retroceder   Forobarcelona.net > Deportes > Futbolmania Nacional

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 12/06/2017, 15:15   #4781
observer
Entrenador

Agradecido 4,576 veces
observer esta en línea ahora

Cita:
Iniciado por souze Ver Mensaje
Marlon mejor, Cucú bien siempre, defiende bien, ataca bien, siempre intenso y con calidad, porque suena exagerado, pero está para primer equipo.

Aleñà timidísimo, no hay un jugador de su calidad en toda la segunda B, pero pide poco el balón y tiene pérdidas en zonas peligrosas por poca confianza, me da un poco de miedo que esté tan verde.
Me va alegrando ver buenos comentarios de Marlon.

Cucurella la verdad es que desde que juega regularmente quise seguirlo todo lo que pude, y como tu dices da esa sensacion de jugador ya hecho a todos los niveles.

Se le ve una personalidad exagerada...tiene ya un fisico de jugador de primera sin duda,mucha resistencia y un repris que cuando te has hartado a ver jugadores de tercera, segunda B y ves a tios de primera te das cuenta que eso marca mucho la diferencia entre categorias...en.primera parece que no, pero van como aviones....siempre veras al tipico jugador de equipo de segunda B que te habla de su partido contra un primera en copa y te destacara la velocidad de bola y el fisico que tienen.

Pero de repente se me viene un jugador del que pensaba exactamente igual hace años....Montoya, tanto en inferiores como en los filiales le veias ya hecho a todos los niveles, y físicamente muy superior a todos en ese ida y vuelta potente...incluso tecnico....y me cago en todo como se quedó al final.

Con Aleña es una putada porque la segunda B para los medios es un autentico ring de UFC, todos los clubs acumulan ahi tios muy experimentados que rascan mucho, te amedrentan, te van picando....en pocos equipos vas a ver medios de calidad y es casi la zona mas importante que da equilibrio.

Con los medios de calidad siempre pienso que está bien para curtirse y hacerse a los golpes....pero es dificil medirlos,la Primera en ese sentido seguro le dejaria lucir mas

Pero Aleña es otro chico de esos que me dio la sensación de que su cambio fisico a adulto, donde crecio (todo esto ya es de mi cosecha eh!), le dio esa fuerza unida a su calidad que con los chicos de su edad le hizo destacar...pero a ver si con adultos de verdad consigue ese nivel

A ver si hay suerte y al menos ascienden a segunda...que aunque hayamos conseguido sacar chicos desde juveniles o segunda B, yo creo que hoy dia por muchos motivos estar en segunda les ayuda a ellos, y al A, y de paso ese salto mentalmente para todos empezando por los tecnicos no es tan grande.

No siempre nos van a salir Iniestas o Messis que les da igual ir a jugar contra Villanovenses o Juventus con 17-18 años

Responder Con Cita
Antiguo 12/06/2017, 20:22   #4782
etxera
Presi

Agradecido 9,899 veces

Medalla San Epi: Razon: Dominando la ACB Medalla al Reportero mas dicharachero de Fb 

etxera esta offline

Responder Con Cita
Antiguo 14/06/2017, 13:23   #4783
Zigic
Manager

Agradecido 2,067 veces
Zigic esta en línea ahora

Pues se ha colgado el cartel de no hay billetes. Algo más de 20.000 personas acudirán al Sardinero a ver el partido.

Responder Con Cita
Antiguo 15/06/2017, 05:18   #4784
Histro
Siempre Tito

Agradecido 1,898 veces
Histro esta offline

Vaya infierno nos espera en el Sardinero.

Responder Con Cita
Antiguo 17/06/2017, 17:48   #4785
Zigic
Manager

Agradecido 2,067 veces
Zigic esta en línea ahora

El Albacete gana 0-1 al Valencia Mestalla

Responder Con Cita
Antiguo 17/06/2017, 18:37   #4786
souze
Presi

Agradecido 9,534 veces
souze esta en línea ahora

Cita:
Iniciado por Histro Ver Mensaje
Vaya infierno nos espera en el Sardinero.
Es todo caso será buen aprendizaje para Palencia, Cucu o Aleñà.

Responder Con Cita
El Siguiente Usuario Agradeció a souze Por Este Mensaje:
Histro (18/06/2017)
Antiguo 18/06/2017, 15:57   #4787
etxera
Presi

Agradecido 9,899 veces

Medalla San Epi: Razon: Dominando la ACB Medalla al Reportero mas dicharachero de Fb 

etxera esta offline

Responder Con Cita
Antiguo 18/06/2017, 15:59   #4788
etxera
Presi

Agradecido 9,899 veces

etxera esta offline

Responder Con Cita
Antiguo 18/06/2017, 16:00   #4789
nessyman
Jugador de primera

Agradecido 583 veces
nessyman esta offline

Donde se puede ver el partido?, esport 3 no emite para fuera de Cataluña.

Vaya bajonazo.

Responder Con Cita
Antiguo 18/06/2017, 16:01   #4790
etxera
Presi

Agradecido 9,899 veces

etxera esta offline

Cita:
Iniciado por nessyman Ver Mensaje
Donde se puede ver el partido?, esport 3 no emite para fuera de Cataluña.

Vaya bajonazo.
Barça Tv.

Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación