Forobarcelona.net  
Las donaciones siguen activas. Una pequeña cantidad y podemos cumplir el objetivo anual para el foro. Gracias a los que ya habeis participado.

Retroceder   Forobarcelona.net > Deportes > Futbolmania Nacional

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 21/01/2017, 16:56   #4381
souze
Presi

Agradecido 9,548 veces
souze esta offline

Mala segunda parte

Responder Con Cita
Antiguo 21/01/2017, 17:20   #4382
souze
Presi

Agradecido 9,548 veces
souze esta offline

Final 2-0, no han podido romper el catenaccio de Villarreal. Siguen líderes con 5 puntos de ventaja y mañana juega el Alcoyano.

Responder Con Cita
El Siguiente Usuario Agradeció a souze Por Este Mensaje:
etxera (21/01/2017)
Antiguo 22/01/2017, 08:52   #4383
observer
Entrenador

Agradecido 4,598 veces
observer esta en línea ahora

Cita:
Iniciado por souze Ver Mensaje
Pierde el B en Villarreal 1-0 min 6 segunda parte. Hoy están jugando bien, creando ocasiones pero sin suerte, el Villarreal ha marcado en un fallo de Marlon y el portero. Hoy juegan de interiores Kaptoum Y Aleñà y se nota.

Me temo que si el resultado no es bueno volveremos al mediocampo de luchadores.

Palencia y Aleñà están llamando a la puerta del primer equipo.
"se nota" para mal o para bien? Aparte del resultado

Responder Con Cita
Antiguo 22/01/2017, 10:06   #4384
etxera
Presi

Agradecido 9,902 veces

Medalla San Epi: Razon: Dominando la ACB Medalla al Reportero mas dicharachero de Fb 

etxera esta offline

Cita:
Iniciado por observer Ver Mensaje
Yo ayer no hice mucho caso al partido, pero creo que lo dice para bien. El Barça me dio la sensacion que ayer ataco mejor.

Responder Con Cita
Antiguo 22/01/2017, 10:41   #4385
souze
Presi

Agradecido 9,548 veces
souze esta offline

Cita:
Iniciado por observer Ver Mensaje
Para bien, correcto, ayer tuvo mala suerte (y mala definición) en uno de estos días con viento, frío,campo mediohelado....

Recibió un gol tonto en que el viento hizo caer la pelota justo en la cabeza del del Villarreal y la pelota acabó entrando (puede que fuera en offside de un jugador que acaba rematando en la línea, pero no se acaba de apreciar).

Eso fue todo o que hizo el Villarreal, a partir de ahí se encerró en su campo. El Barça atacó bien por bandas y tuvo ocasiones muy claras que no acabaron entrando.

El miedo que me da es que con el resultado, Gerard vuelva a confiar en Xemi en lugar de Kaptoum y volvamos a la "solidez".

Responder Con Cita
Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a souze por Este Mensaje:
etxera (22/01/2017), observer (22/01/2017)
Antiguo 28/01/2017, 13:41   #4386
manfin
Entrenador

Agradecido 3,905 veces
manfin esta offline

Hoy a las 18:00 duelo en la cumbre, el 1º contra el 2º

BARÇA - Alcoyano

"Vencer sin peligro es ganar sin gloria". Séneca

Responder Con Cita
Antiguo 28/01/2017, 23:05   #4387
souze
Presi

Agradecido 9,548 veces
souze esta offline

Partido infumable, pero al final hemos salvado el liderato con un empate .

Responder Con Cita
Antiguo 28/01/2017, 23:09   #4388
Celeminete
Entrenador

Agradecido 3,260 veces
Celeminete esta offline

Ya ni veo los partidos del filial, total para solo ver jugadores para competir en la categoría y ya está... es casi lo mismo ver al barça b que al propio alcoyano...

Responder Con Cita
Antiguo 29/01/2017, 09:13   #4389
Celeminete
Entrenador

Agradecido 3,260 veces
Celeminete esta offline

Y entiendo que hay que competir en la categoría pero joder, lo suyo seria no hacerlo solo con jugadores "de segunda B"... En mi opinion incluso seria mejor no subir a segunda A pero teniendo mas jugador joven con posible proyección al que agarrarse, la segunda B no es mala categoría para curtir a chavales de 18-19 años, es mas, quizás es incluso mas perra que la segunda a...

No veo tan importante el subir la verdad como para que gerard y la directiva hayan convertido el filial en, repito, directamente un alcoyano...

Responder Con Cita
Antiguo 29/01/2017, 09:53   #4390
souze
Presi

Agradecido 9,548 veces
souze esta offline

Cita:
Iniciado por Celeminete Ver Mensaje
Y entiendo que hay que competir en la categoría pero joder, lo suyo seria no hacerlo solo con jugadores "de segunda B"... En mi opinion incluso seria mejor no subir a segunda A pero teniendo mas jugador joven con posible proyección al que agarrarse, la segunda B no es mala categoría para curtir a chavales de 18-19 años, es mas, quizás es incluso mas perra que la segunda a...

No veo tan importante el subir la verdad como para que gerard y la directiva hayan convertido el filial en, repito, directamente un alcoyano...
Tengo un vecino entrenador de fútbol base en el Barça, me comenta que se ha hecho el trabajo fatal durante un tiempo, con contratos desde muy jóvenes a críos e imponiendo criterios "raros" con otros, no me lo ha dicho directamente, pero parece que el tema de Juliá no ha sido muy limpio. Desde que llegó Segura se han empezado a hacer las cosas mejor, pero teniendo en cuenta que en Segunda B no podían estar los Grimaldo, Samper, Adama....... se ha optado este año por hacer el equipo para competir en la categoría y que no se pierda un jugador como Aleñà. Si se consigue ascender perfecto, pero sobretodo competir sin descender.

Se espera que a partir de que suban del actual juvenil (el primer equipo en que se ven jugadores de calidad) aumenten los chicos que suben, pero lo que se ha decidido es que no se va a regalar el jugar en el B a nadie, el que juegue se lo debe ganar cada año.

Responder Con Cita
El Siguiente Usuario Agradeció a souze Por Este Mensaje:
Tor (01/02/2017)
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación