Las donaciones siguen activas. Una pequeña cantidad y podemos cumplir el objetivo anual para el foro. Gracias a los que ya habeis participado.

Retroceder   Forobarcelona.net > Deportes > Futbolmania Nacional

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 20/02/2017, 15:00   #511
Surfingmonk
Manager

Agradecido 3,291 veces
Surfingmonk esta offline

Les dejo lo que cuenta Sergio González. Conoce el entorno de Leo Messi, pero que cada uno le de la credibilidad que le parezca.

Yo lo pongo aqui porque es claramente de interes, alguna que otra verdad habra aqui mezclada entre tantas cosas.

Sergio A. González ‏@sagonzalezbueno 1 hour ago
Sin ánimo de alarmar a la grey culé, Messi medita -seriamente- volver a la Argentina después de Rusia 2018. Antonella lo apoya en la idea.

¿Decisión tomada? No. A favor del Barça: 1) El fútbol argentino es caótico; 2) Newell's no está en condiciones financieras para ficharlo.

Sergio A. González ‏@sagonzalezbueno 59 minutes ago
Otro detalle que ayuda al Barça es la férrea postura de la madre de Messi. Celia no quiere que Leo regrese a la Argentina...

Sergio A. González ‏@sagonzalezbueno 58 minutes ago
Por ello, Messi demora la decisión. Si Leo obrase conforme lo que dicta su corazón, después de Rusia 2018 regresa a la Argentina.

Sergio A. González ‏@sagonzalezbueno 55 minutes ago
¿Por qué Messi no renueva con el Barça? Razones varias. La Junta lo dejó solo en la causa de Hacienda; Bartomeu se cargó el estilo culé...

Sergio A. González ‏@sagonzalezbueno 53 minutes ago
Messi tiene escasa química (por no decir nula) con el entrenador. Considera que Luis Enrique no gana partidos desde la pizarra.

Sergio A. González ‏@sagonzalezbueno 51 minutes ago
Ni brinda soluciones tácticas ante rivales de élite. Leo tiene una pacífica convivencia con Luis Enrique. Respeto, sí. Química, no.

Sergio A. González ‏@sagonzalezbueno 50 minutes ago
Messi no se irá a jugar al City ni al PSG. Tampoco al Bayern o a China. Si no renueva con el Barça, Leo volverá a la Argentina.

Sergio A. González ‏@sagonzalezbueno 48 minutes ago
El sueño de Messi es jugar (y retirarse) en Newell's. En principio, en 2018. Si renueva con el Barça, cuando termine su vínculo.

Sergio A. González ‏@sagonzalezbueno 47 minutes ago
Messi (y otros históricos futbolistas culés) quieren a Sampaoli de entrenador. Bartomeu optaría por Koeman. Con Valverde en las gateras.

Sergio A. González ‏@sagonzalezbueno 46 minutes ago
El tema del futuro entrenador le pone más distancia a la renovación de Leo. Bartomeu habla otro idioma. Messi prefiere el idioma Cruyff.

Sergio A. González ‏@sagonzalezbueno 44 minutes ago
Todo puede pasar. En fútbol, un día es una vida. Puede que los planetas se alineen y Leo renueve. Hoy por hoy, es muy difícil.

Sergio A. González ‏@sagonzalezbueno 42 minutes ago
La calentura de Messi de ayer viene de arrastre. No obedeció a un partido puntual. O a dos. Leo siente que el equipo no tiene rumbo.

Sergio A. González ‏@sagonzalezbueno 40 minutes ago
Messi no entiende cómo el Barça (Rosell-Bartomeu) destruyó el círculo virtuoso de Cruyff y Guardiola. Y todo por política y egos.

Sergio A. González ‏@sagonzalezbueno 39 minutes ago
Tampoco entiende Messi la política de fichajes de la Junta. Dejar ir canteranos y pagar cromos caros. Me reservo los nombres...

Sergio A. González ‏@sagonzalezbueno 37 minutes ago
Menos entiende Messi la súbita sociedad Bartomeu-Mendes. Sociedad que exilia canteranos y atrae fichajes sospechosos.

Sergio A. González ‏@sagonzalezbueno 35 minutes ago
Veremos cómo termina la novela. Lo cierto es que la bronca de Messi es racional. Lo del PSG y el Leganés fue la gota que desbordó el vaso.

Responder Con Cita
Antiguo 20/02/2017, 15:03   #512
Duende
Entrenador

Agradecido 3,158 veces
Duende esta offline

Con todo lo que ha dicho que sabe, debe haber hablado directamente con el propio Messi, porque sino...

No, no me creo que quiera volverse a Argentina con esa edad.

Responder Con Cita
Antiguo 20/02/2017, 15:11   #513
souze
Presi

Agradecido 13,182 veces
souze esta offline

Cita:
Iniciado por Surfingmonk Ver Mensaje
Les dejo lo que cuenta Sergio González. Conoce el entorno de Leo Messi, pero que cada uno le de la credibilidad que le parezca.

Yo lo pongo aqui porque es claramente de interes, alguna que otra verdad habra aqui mezclada entre tantas cosas.

Sin ánimo de alarmar a la grey culé, Messi medita -seriamente- volver a la Argentina después de Rusia 2018. Antonella lo apoya en la idea.

¿Decisión tomada? No. A favor del Barça: 1) El fútbol argentino es caótico; 2) Newell's no está en condiciones financieras para ficharlo.

Sergio A. González ‏@sagonzalezbueno 59 minutes ago
Otro detalle que ayuda al Barça es la férrea postura de la madre de Messi. Celia no quiere que Leo regrese a la Argentina...

Sergio A. González ‏@sagonzalezbueno 58 minutes ago
Por ello, Messi demora la decisión. Si Leo obrase conforme lo que dicta su corazón, después de Rusia 2018 regresa a la Argentina.

Sergio A. González ‏@sagonzalezbueno 55 minutes ago
¿Por qué Messi no renueva con el Barça? Razones varias. La Junta lo dejó solo en la causa de Hacienda; Bartomeu se cargó el estilo culé...

Sergio A. González ‏@sagonzalezbueno 53 minutes ago
Messi tiene escasa química (por no decir nula) con el entrenador. Considera que Luis Enrique no gana partidos desde la pizarra.

Sergio A. González ‏@sagonzalezbueno 51 minutes ago
Ni brinda soluciones tácticas ante rivales de élite. Leo tiene una pacífica convivencia con Luis Enrique. Respeto, sí. Química, no.

Sergio A. González ‏@sagonzalezbueno 50 minutes ago
Messi no se irá a jugar al City ni al PSG. Tampoco al Bayern o a China. Si no renueva con el Barça, Leo volverá a la Argentina.

Sergio A. González ‏@sagonzalezbueno 48 minutes ago
El sueño de Messi es jugar (y retirarse) en Newell's. En principio, en 2018. Si renueva con el Barça, cuando termine su vínculo.

Sergio A. González ‏@sagonzalezbueno 47 minutes ago
Messi (y otros históricos futbolistas culés) quieren a Sampaoli de entrenador. Bartomeu optaría por Koeman. Con Valverde en las gateras.

Sergio A. González ‏@sagonzalezbueno 46 minutes ago
El tema del futuro entrenador le pone más distancia a la renovación de Leo. Bartomeu habla otro idioma. Messi prefiere el idioma Cruyff.

Sergio A. González ‏@sagonzalezbueno 44 minutes ago
Todo puede pasar. En fútbol, un día es una vida. Puede que los planetas se alineen y Leo renueve. Hoy por hoy, es muy difícil.

Sergio A. González ‏@sagonzalezbueno 42 minutes ago
La calentura de Messi de ayer viene de arrastre. No obedeció a un partido puntual. O a dos. Leo siente que el equipo no tiene rumbo.

Sergio A. González ‏@sagonzalezbueno 40 minutes ago
Messi no entiende cómo el Barça (Rosell-Bartomeu) destruyó el círculo virtuoso de Cruyff y Guardiola. Y todo por política y egos.

Sergio A. González ‏@sagonzalezbueno 39 minutes ago
Tampoco entiende Messi la política de fichajes de la Junta. Dejar ir canteranos y pagar cromos caros. Me reservo los nombres...

Sergio A. González ‏@sagonzalezbueno 37 minutes ago
Menos entiende Messi la súbita sociedad Bartomeu-Mendes. Sociedad que exilia canteranos y atrae fichajes sospechosos.

Sergio A. González ‏@sagonzalezbueno 35 minutes ago
Veremos cómo termina la novela. Lo cierto es que la bronca de Messi es racional. Lo del PSG y el Leganés fue la gota que desbordó el vaso.
Sí eso es lo que piensa Leo, es todavía más grande. Leo President

Responder Con Cita
Antiguo 20/02/2017, 15:16   #514
BarCamp
Banned

Agradecido 101 veces
BarCamp esta offline

lo dije en el post del partido, esa no celebración de Leo va a costar semana de cosas como esta

ya faltara poco para que empiezen con "La MSN pierde quimica, ya no centan juntos y bla bla"

Responder Con Cita
Antiguo 20/02/2017, 15:20   #515
Zigic
Manager

Agradecido 3,353 veces
Zigic esta offline

Cita:
Iniciado por BarCamp Ver Mensaje
Hombre, tienes toda la razon de hecho como dices, negar a messi es absurdo, y en absoluto lo hago, la verdad es que es y ha sido una makina increible

PERO,

Anteponer a messi por encima del club, nunca lo he compartido, para mi primero el equipo y la institución, y luego el resto, asi se llame Messi,

Nunca estuve de acuerdo con lo que hizo guardiola de poner un equipo por y para messi, por que es simple, el dia que messi no este (lesion etc) o tenga un mala noche, entonces nos vamos a la ostia, y muchas veces, paso,

Pienso que debe haber un equipo equilibrado, y ya alli destacara uno u otro por encima, y creo que eso fue lo que paso en los años de lo 2 tripletes, donde si no marcaba messi, pues marcaba, eto, o marcaba, henry, o marcaba neymar, o suarez, o una llegada de rakitick etc, creo que me entiendes

Segundo, ahora leo rajadas Contra el barcelona por defender a messi y exculparlo de todo, asi como en su momento de menosprecio a otros por darle credito a messi, entiendo que el fanatismo hacia un jugador hace estas cosas, pero messi no eterno, y el barcelona si es a lo que voy

Ahora, se dice que se debe de ir, por que no se le arma un equipo en condiciones, joder, y digo yo, se le debe armar un equipo a messi, o un equipo competitivo y dinamico para ganar titulos? por que con Pep hubo temporadas donde daba la sensación, de, que el equipo jugaba para que messi marcara,

NUNCA he sido fan de un equipo que gira en torno para un jugador, un jugador debe jugar para su equipo, debe existir dinamismo, y anteponer el bien colectivo,
Ayer lo has comparado con Lucas Vázquez...Si eso no es negar a Messi, ya me dirás tú lo que es.

Responder Con Cita
Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Zigic por Este Mensaje:
Messias (20/02/2017), observer (20/02/2017)
Antiguo 20/02/2017, 15:44   #516
Maki
Banned

Agradecido 7,335 veces
Maki esta offline

Leo quiere retirarse en Argentina, eso lo sabemos todos porque lo dijo el mismo, ahora si....Antonella no se fia de volver a argentina porque todos sabemos los ambientes de por allí.

Responder Con Cita
Antiguo 20/02/2017, 17:02   #517
wilker
Manager

Agradecido 798 veces
wilker esta offline

Yo solo de pensar en que Messi tarde o temprano se retirará me pongo malo, calculad cuando oigo que igual no renueva.

Responder Con Cita
Los Siguientes 6 Usuarios Agradecieron a wilker por Este Mensaje:
Angel_Of_Death (21/02/2017), hispanograna (20/02/2017), Messias (20/02/2017), pedrito (20/02/2017), Random (20/02/2017), Surfingmonk (21/02/2017)
Antiguo 20/02/2017, 18:20   #518
Random
One-Hit Wonder

Agradecido 3,189 veces
Random esta offline

Ojala eso fuese parcialmente cierto y saliese Messi diciendo o estos pijos inutiles o yo.

Responder Con Cita
Antiguo 20/02/2017, 19:13   #519
wilker
Manager

Agradecido 798 veces
wilker esta offline

Cita:
Iniciado por Random Ver Mensaje
Ojala eso fuese parcialmente cierto y saliese Messi diciendo o estos pijos inutiles o yo.
Hostia, os imagináis eso?? No habría calle para que corrieran...

Responder Con Cita
Antiguo 20/02/2017, 20:38   #520
observer
Presi

Agradecido 10,121 veces
observer esta offline

Eso que suelta Sergio A. González es como si yo empiezo a soltar todo lo que no me gusta de la junta y digo que lo ha dicho Iniesta

Que a Messi no le gusta la relacion con Mendes??

Ni conocerá a Mendes Messi

Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación