Las donaciones siguen activas. Una pequeña cantidad y podemos cumplir el objetivo . Gracias a los que ya habeis participado.

Retroceder   Forobarcelona.net > Deportes > Futbolmania Nacional

Ver Resultados de Encuesta: Próximo entrenador
Valverde 2 4.44%
Xavi 8 17.78%
Ten Hag 19 42.22%
Roberto Martinez 1 2.22%
Koeman 9 20.00%
Blanc 0 0%
Otro 6 13.33%
Votantes: 45. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 17/05/2019, 12:34   #1
zepellin
Presi

Agradecido 7,486 veces
zepellin esta offline
¿Por qué entrenador apostaríais para la temporada que viene?

Pongo más o menos los que han sonado
Ha sonado por algún medio Setien pero veo muy remoto que lo fichen para el Barça o ahora la salida de Allegri de la Juve creo que no nos va afectar en nada

Responder Con Cita
Antiguo 17/05/2019, 14:21   #2
Víctor
Manager

Agradecido 1,494 veces
Víctor esta offline

Xavi, parece que ha dejado caer, que no es su momento.

A Blanc no lo quiero ni en pintura.

Allegri me parece un buen entrenador, pero no me parece que fuese un gran cambio con respecto a Valverde.

En cuanto a Setién, Ten Hag o Bob Martínez, el primero me parece la apuesta más arriesgada, y eso con esta junta no ocurrirá.

Ten Hag parece que decide quedarse un año más en el Ajax y me parece un tipo valiente tomando esa decisión, así que habría que seguir viendo su evolución de cara al futuro.

Y en cuanto a Roberto Martínez me parece tácticamente con Allegri el mejor entrenador de los que pongo, es una apuesta que de primeras no me suena mal, pero como al resto hay que verlo en el Barça.

Si tengo que decir uno, digo Koeman, pero me alegro no tener que decidir yo, ya que en este caso me podría más el recuerdo del jugador que por tener una confianza ciega en él como entrenador.
Esta opción la veo además como la más sencilla y populista por si se va Valverde, y eso para la junta es un punto a favor.

Aunque sigo repitiendo lo mismo, hay cosas que pasan en el campo que no se resuelven simplemente con un cambio de entrenador.

Responder Con Cita
Antiguo 17/05/2019, 14:28   #3
nessyman
Jugador de primera

Agradecido 703 veces
nessyman esta offline

Allegri

Responder Con Cita
Antiguo 17/05/2019, 14:37   #4
Rufus T. Firefly
Machaca-pankis

Agradecido 6,978 veces
Rufus T. Firefly esta offline

De todos esos si tuviera que elegir alguno, seria Ten Hag, pero porque lo poco que he visto a su Ajax, ha intentado hacer un juego atractivo.

Xavi esta verdisimo, no jodamos (por no estar, no esta ni retirado aun ).

Martinez y Koeman me parecen dos tíos con el mismo perfil que Valverde: Librito bien preparado, pero dudo mucho que el equipo jugase mucho mejor con ellos. Ganaríamos por algún lado y perderíamos por otro, pero jugar a lo que queremos, me da que no.

Especialmente Koeman es divertida la propuesta, porque parece que por haber sido jugador aquí y haber estado con Cruyff , el tío ya va a adoptar el Jdp. Y luego ves sus partidos y esta lejos.
Engañifa de manual. Vamos, segurisimo que es el elegido por la Bartolada si se va Valverde.
Todavia me acuerdo de su Valencia...

Responder Con Cita
Antiguo 17/05/2019, 14:47   #5
nessyman
Jugador de primera

Agradecido 703 veces
nessyman esta offline

Cita:
Iniciado por Rufus T. Firefly Ver Mensaje
De todos esos si tuviera que elegir alguno, seria Ten Hag, pero porque lo poco que he visto a su Ajax, ha intentado hacer un juego atractivo.

Xavi esta verdisimo, no jodamos (por no estar, no esta ni retirado aun ).

Martinez y Koeman me parecen dos tíos con el mismo perfil que Valverde: Librito bien preparado, pero dudo mucho que el equipo jugase mucho mejor con ellos. Ganaríamos por algún lado y perderíamos por otro, pero jugar a lo que queremos, me da que no.

Especialmente Koeman es divertida la propuesta, porque parece que por haber sido jugador aquí y haber estado con Cruyff , el tío ya va a adoptar el Jdp. Y luego ves sus partidos y esta lejos.
Engañifa de manual. Vamos, segurisimo que es el elegido por la Bartolada si se va Valverde.
Todavia me acuerdo de su Valencia...

En el Valencia con el cristo que habia en aquelos momentos pretendes que llegue en tio en enero y adsemas de ganar le vas a pedir una propuesta atractiva de la noche a la mañana?, de broma vamos.

Bastante hizo que limpio la mierda de aquel vestuario algo cojonudo para el club en los sigiuientes años, y encima de postre se llevo la copa del rey, el ultimo titulo del club.

Actualmente su Holanda juega muy bien al futbol, que mania con encasillar a ciertos tecnicos, algunos actuan en funcion de los mimbres que tienen, porque no iba a tener Koeman aqui una apuesta atractiva?.

Responder Con Cita
El Siguiente Usuario Agradeció a nessyman Por Este Mensaje:
Tor (19/05/2019)
Antiguo 17/05/2019, 14:54   #6
oliatton
Entrenador

Agradecido 8,095 veces
oliatton esta offline

Cita:
Iniciado por nessyman Ver Mensaje
En el Valencia con el cristo que habia en aquelos momentos pretendes que llegue en tio en junio y adsemas de ganar le vas a pedir una propuesta atractiva de la noche a la mañana?, de broma vamos.

Bastante hizo que limpio la mierda de aquel vestuario algo cojonudo para el club en los sigiuientes años, y encima de postre se llevo la copa del rey, el ultimo titulo del club.

Actualmente su Holanda juega muy bien al futbol, que mania con encasillar a ciertos tecnicos, algunos actual en funcion de los mimbres que tienen, porque no iba a tener Koeman aqui una apuesta atractiva?.
Y de paso "descubrió" a Mata que antes de él no habia jugado nada de nada.

Responder Con Cita
Antiguo 17/05/2019, 14:56   #7
Zigic
Manager

Agradecido 3,759 veces
Zigic esta offline

Desde el móvil no veo las opciones, pero mi lista sería algo así:

Ten Hag
Koeman
Setién...
(Cualquier entrenador que se os ocurra)
...Lillo
Bordalás
Lotina
Valverde

Responder Con Cita
Antiguo 17/05/2019, 15:09   #8
Duende
Entrenador

Agradecido 3,837 veces
Duende esta offline

No se ha retirado ya igualadadfutbolística? Lo podríamos fichar a él.

Responder Con Cita
El Siguiente Usuario Agradeció a Duende Por Este Mensaje:
Zigic (17/05/2019)
Antiguo 17/05/2019, 15:32   #9
Zigic
Manager

Agradecido 3,759 veces
Zigic esta offline

Cita:
Iniciado por Duende Ver Mensaje
No se ha retirado ya igualadadfutbolística? Lo podríamos fichar a él.
Ojalá poder recuperar aquellos resúmenes de sus partidos

Responder Con Cita
Antiguo 17/05/2019, 17:00   #10
Rufus T. Firefly
Machaca-pankis

Agradecido 6,978 veces
Rufus T. Firefly esta offline

Cita:
Iniciado por nessyman Ver Mensaje
porque no iba a tener Koeman aqui una apuesta atractiva?.
Porque no es su principal baza. Ha estado haciendo el grueso de su carrera en Inglaterra (con resultados dispares)

¿Se puede adaptar a lo que tiene? Puede, pero pienso que en los momentos jodidos volverá a su librito (que por muy holandés que sea no es juego de posición).
La cabra tira al monte.

La pregunta es ¿queremos un entrenador que tenga un ideario acorde al que debería tener el club o no? ¿Queremos un tio que "se adapte"?

Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación