Las donaciones siguen activas. Una pequeña cantidad y podemos cumplir el objetivo anual para el foro. Gracias a los que ya habeis participado.

Retroceder   Forobarcelona.net > Deportes > Futbolmania Nacional

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 09/11/2018, 20:39   #141
Duende
Entrenador

Agradecido 3,073 veces
Duende esta offline

No, son 375k al mes por saludar a la afición, lo que a final de año suma esa cantidad de 4,5 kilos.

Responder Con Cita
Antiguo 10/11/2018, 10:58   #142
zepellin
Presi

Agradecido 6,544 veces
zepellin esta offline

Cita:
Iniciado por etxera Ver Mensaje
Tu das una versión, yo doy otra. Yo te pido pruebas, tu me das unas pruebas que yo connsidero que no aclaran el tema y te argumento porque pienso de esta manera. A ti parece ser, que no te cuadran mis argumentos, porque me dices que a este paso voy a negar que el mundo es redondo (esto se entiende como que tu argumento es incuestionable). Yo te doy mi versión de como a podido ser la historia utilizando tus pruebas, pero eso para ti es desviar el tema.

Yo solo te contesto con mis argumentos, no dejo coletillas en las frases, cosa que tu si haces. Y esto lo he dicho una vez que el tema se ha dado por cerrado, no para desviar el tema, ya que no tengo ningún motivo para tener que desviar el tema, sigo pensando igual. Me parece perfecto que te parezca infantil, pero estoy convencido de que no estamos empatados.
No te preocupes, no eres del primero al que esta persona falta el respeto porque tienes otra opinión
Eso sí persona que se dedica a lanzar coletillas es el que luego te llama infantil o utiliza calificativos similares para despreciar una opinión.

Al final se quedan solos en el post porque con su nula aseertividad no merece trazar un debate
Yo he dejado casi el foro creo que no voy a postear más
Ya te cansas de que te falten a tu opinión y ya hace rato que ha decaído, y al final los post terminan siendo un cortijo

Cuando sacaron la mierda del fichaje de Neymar por el Barça con varios delitos de por medio reelegimos a esas personas
Y peor cuando lanzaron el bulo del dopaje, que mucha gente se quedó con la duda y media plantilla debían estar suspendidos, cuidado con los rumores

Responder Con Cita
Antiguo 10/11/2018, 11:51   #143
observer
Presi

Agradecido 9,958 veces
observer esta offline

Cita:
Iniciado por zepellin Ver Mensaje
No te preocupes, no eres del primero al que esta persona falta el respeto porque tienes otra opinión
Eso sí persona que se dedica a lanzar coletillas es el que luego te llama infantil o utiliza calificativos similares para despreciar una opinión.

Al final se quedan solos en el post porque con su nula aseertividad no merece trazar un debate
Yo he dejado casi el foro creo que no voy a postear más
Ya te cansas de que te falten a tu opinión y ya hace rato que ha decaído, y al final los post terminan siendo un cortijo

Cuando sacaron la mierda del fichaje de Neymar por el Barça con varios delitos de por medio reelegimos a esas personas
Y peor cuando lanzaron el bulo del dopaje, que mucha gente se quedó con la duda y media plantilla debían estar suspendidos, cuidado con los rumores
que feo esto de ir a citar a otros posts de hace una semana para volver a levantar el tema y volver a quedar de pobre victima.... Es alucinante

Y todo eso porque ves que sale lo del City, Pep y Messi, y sales diciendo que es que la gente tiene inquina a Pep, que repetimos lo que dice MD, que si la junta no se que y no se cuanto más

Se te contesta porque te estas refieriendo a lo que decimos y el problema lo tienen los demás y tú eres la victima

Ese fue tu debate

Responder Con Cita
Antiguo 10/11/2018, 12:06   #144
dperez
Presi

Agradecido 4,575 veces
dperez esta offline

Cita:
Iniciado por observer Ver Mensaje
que feo esto de ir a citar a otros posts de hace una semana para volver a levantar el tema y volver a quedar de pobre victima.... Es alucinante

Y todo eso porque ves que sale lo del City, Pep y Messi, y sales diciendo que es que la gente tiene inquina a Pep, que repetimos lo que dice MD, que si la junta no se que y no se cuanto más

Se te contesta porque te estas refieriendo a lo que decimos y el problema lo tienen los demás y tú eres la victima

Ese fue tu debate
Lo hace en muchos hilos, y se lo hace a la gente que no sigue sus ideales.

Creo que la conversación sobre Pep-messi-city poco tiene que ver. Si te ha vuelto abrir un tema cerrado, y de esa forma, casi seguro que es por lo que hayas escrito en otros hilos ...

Responder Con Cita
Antiguo 10/11/2018, 12:07   #145
observer
Presi

Agradecido 9,958 veces
observer esta offline

Cita:
Iniciado por dperez Ver Mensaje
Lo hace en muchos hilos, y se lo hace a la gente que no sigue sus ideales.

Creo que la conversación sobre Pep-messi-city poco tiene que ver. Si te ha vuelto abrir un tema cerrado, y de esa forma, casi seguro que es por lo que hayas escrito en otros hilos ...
El sabrá que intenciones tiene, pero a mi que me deje en paz

Responder Con Cita
Antiguo 14/11/2018, 14:43   #146
observer
Presi

Agradecido 9,958 veces
observer esta offline

A Ngolo Kante cuando lo ficha el Chelsea le explican como abrir cuentas fuera para crear un entramado que le evite pagar menos impuestos

Kante lo rechaza y quiere un contrato "normal"

Responder Con Cita
Antiguo 14/11/2018, 15:55   #147
observer
Presi

Agradecido 9,958 veces
observer esta offline

El Psg quiso a Ngolo kante, pero sus representantes pedian una comisión mucho mayor al limite maximo establecido por ley en Francia, que era del 10% del traspaso.

Finalmente firmaron con el Chelsea el acuerdo donde se llevaron un 30% al no haber en Inglaterra limitaciones al respecto

Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación