Las donaciones siguen activas. Una pequeña cantidad y podemos cumplir el objetivo anual para el foro. Gracias a los que ya habeis participado.

Retroceder   Forobarcelona.net > Deportes > Futbolmania internacional

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 30/12/2017, 13:04   #581
dperez
Presi

Agradecido 4,401 veces
dperez esta offline

Que tendrá que ver que es indepe, para decir, además con datos que desde que se fue del Barça, se la ha pegado en Europa.

Haber si ahora no se puede decir este dato, por como piensa en su vida privada.

Ahora ya volvemos a la guerra messi-cr. Pero lo hacemos en fútbol, porque lo que son títulos pues la comparación ya no gusta tanto.

Responder Con Cita
Antiguo 30/12/2017, 13:36   #582
oliatton
Entrenador

Agradecido 7,306 veces
oliatton esta en línea ahora

A mi eso de que se la he pegado en Europa...

Para mi no puedes exigir ni a pep, ni a emery con el psg, ni a mou ni a nadie que gane la champions por mucho que se diga "se le contrató para eso...". La champions la gana solo uno y hay varios portaaviones candidatos a ella, así que lo que si puedes exigir es ser competitivo al máximo, pero si viene otro que posiblemente este como mínimo a tu altura y te gana pues... Es lo que hay.

Vamos, que centrándonos en Guardiola yo puedo comprar que la temporada pasada con el city fuera un fracaso caer contra el monaco, pero que caer con el bayern todos lo años en semis (dos de los tres años contra los dominadores de la ultima década) sea un fracaso no lo compro.

Responder Con Cita
El Siguiente Usuario Agradeció a oliatton Por Este Mensaje:
Akarakan (31/12/2017)
Antiguo 30/12/2017, 14:54   #583
dperez
Presi

Agradecido 4,401 veces
dperez esta offline

Cita:
Iniciado por oliatton Ver Mensaje
A mi eso de que se la he pegado en Europa...

Para mi no puedes exigir ni a pep, ni a emery con el psg, ni a mou ni a nadie que gane la champions por mucho que se diga "se le contrató para eso...". La champions la gana solo uno y hay varios portaaviones candidatos a ella, así que lo que si puedes exigir es ser competitivo al máximo, pero si viene otro que posiblemente este como mínimo a tu altura y te gana pues... Es lo que hay.

Vamos, que centrándonos en Guardiola yo puedo comprar que la temporada pasada con el city fuera un fracaso caer contra el monaco, pero que caer con el bayern todos lo años en semis (dos de los tres años contra los dominadores de la ultima década) sea un fracaso no lo compro.
El problema no es caer una vez, es caer tres.
Cuando cayó contra el Madrid, el Bayer era favorito, bueno pues 0-4 le metió Zizu.
Con el Barça te compro que ahí no era el favorito, y además ese año el Bayer se le notaba que arriba hacia poco daño. Esta vez en el partido de ida, perdió la eliminatoria.
El tercer año contra el Atlético, dominador de Europa el Atlético? Bueno, se fue a Alemania con 1-0 en contra, tampoco pudo.

Al final se acabó marchando, porque ambas partes se sentían incómodas.
Con el tiempo, creo que el Bayer se equivocó contratando a Pep, y Pep se equivocó yendo allí. El porque, el Bayer tenía un estilo propio, y venía de hacer el triplete, cierto es que cuando anuncian a Pep fue a mitad de temporada...
Pero cogió el equipo con un estilo propio y lo transformó, un estilo que venía de imponerse en Europa a no repetir éxitos.
Y mira ahora el Bayer como vuelve al estilo de hace 5 años y no sigue con la idea del tiki taka.

No decimos que el Pep es el mejor, pues entonces, hay que exigirle como al mejor.

Responder Con Cita
El Siguiente Usuario Agradeció a dperez Por Este Mensaje:
Cruyff10 (30/12/2017)
Antiguo 30/12/2017, 15:04   #584
observer
Presi

Agradecido 9,103 veces
observer esta en línea ahora

Cita:
Iniciado por dperez Ver Mensaje
El problema no es caer una vez, es caer tres.
Cuando cayó contra el Madrid, el Bayer era favorito, bueno pues 0-4 le metió Zizu.
Con el Barça te compro que ahí no era el favorito, y además ese año el Bayer se le notaba que arriba hacia poco daño. Esta vez en el partido de ida, perdió la eliminatoria.
El tercer año contra el Atlético, dominador de Europa el Atlético? Bueno, se fue a Alemania con 1-0 en contra, tampoco pudo.

Al final se acabó marchando, porque ambas partes se sentían incómodas.
Con el tiempo, creo que el Bayer se equivocó contratando a Pep, y Pep se equivocó yendo allí. El porque, el Bayer tenía un estilo propio, y venía de hacer el triplete, cierto es que cuando anuncian a Pep fue a mitad de temporada...
Pero cogió el equipo con un estilo propio y lo transformó, un estilo que venía de imponerse en Europa a no repetir éxitos.
Y mira ahora el Bayer como vuelve al estilo de hace 5 años y no sigue con la idea del tiki taka.

No decimos que el Pep es el mejor, pues entonces, hay que exigirle como al mejor.
Dperez reconocelo, nos estas trolleando a todos!!

Mira que a mi me detraudo su ultimo año aquí (y me jodió, ya lo explique,se le notaba a otra cosa y luego se vio), mira que ha demostrado con esto del pruces ser un tio con menos principios que un cubo....

Pero menoscabar su faceta como mister a estas alturas, y mas si vemos al resto del mundo de misters....no es lógico

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Responder Con Cita
Antiguo 30/12/2017, 15:16   #585
dperez
Presi

Agradecido 4,401 veces
dperez esta offline

Cita:
Iniciado por observer Ver Mensaje
Dperez reconocelo, nos estas trolleando a todos!!

Mira que a mi me detraudo su ultimo año aquí (y me jodió, ya lo explique,se le notaba a otra cosa y luego se vio), mira que ha demostrado con esto del pruces ser un tio con menos principios que un cubo....

Pero menoscabar su faceta como mister a estas alturas, y mas si vemos al resto del mundo de misters....no es lógico

Nono.
Digo lo que de verdad pienso.
Desde que se fue del Barça, Pep ha tenido muchos "desencuentros" en Europa.
Yo no menoscabo su faceta como mister, digo que en Europa no le está yendo bien desde que se fue del Barça.

Y todo esta conversación empieza porque se recalca la superioridad de Pep en las ligas y yo recalco que está superioridad no va acompañado en Europa.

Responder Con Cita
Antiguo 30/12/2017, 15:49   #586
observer
Presi

Agradecido 9,103 veces
observer esta en línea ahora

Cita:
Nono.
Yo no menoscabo su faceta como mister, digo que en Europa no le está yendo bien desde que se fue del Barça.

Y todo esta conversación empieza porque se recalca la superioridad de Pep en las ligas y yo recalco que está superioridad no va acompañado en Europa.
Si, eso es asi...de hecho yo he dicho que una cosa es Europa, y otra la Premier

Pero yo estoy disfrutando como un enano viendo a todos los teoricos de la Premier y su "mejor liga del mundo" teniendo que claudicar con que ese halo de competitividad y demás ha quedado en evidencia a la hora de ver un equipo trabajado

Responder Con Cita
Antiguo 30/12/2017, 15:56   #587
Henrik Larsson
.

Agradecido 20,959 veces

Medalla al Bundesliga Informer 

Henrik Larsson esta offline

Liverpool 2-1 Leicester
Chelsea 5-0 Stoke

En un rato... United - Southampton

Responder Con Cita
Antiguo 30/12/2017, 16:25   #588
PepAlprimerToc
Manager

Agradecido 917 veces
PepAlprimerToc esta en línea ahora

Cita:
Nono.

Yo lo que Pep ha defraudado en Europa no se donde lo veis?, 3 semis con el Bayern y el año pasado con un City (que debido a no ser cabeza de serie le toco lidiar en un grupo con el Barça), le gano al Barcelona en su campo, le gano al para mi mejor equipo de la temporada anterior el Monaco también en su campo, y luego en Monaco cayo eliminado en un mal partido de su equipo, un equipo que jugaba con exjugadores com Sagna, Kolarov, Caballero, Clichy, vamos que la eliminatoria estaba claro que era a cara o cruz ofensiva, y en eso ganaron los monegascos.
No veo yo la decepción en esa eliminación.

En sus años con el Bayern, pues fue goleado por Madrid - Barcelona, pero claramente en los partidos de ida fue muy superior a ellos, y la mala suerte no le permitió obtener buenos resultados que luego en la vuelva le paso factura en las contras rivales, eso y tener siempre bajas importantísimas en los momentos clave, un auténtico calvario de lesiones sufrió los 3 años.

En esas semifinales tuvo frente el Madrid en el Bernabeu le pego un señor repaso y no consiguió vencer, una vez en el Alianz se adelanto el Madrid por suerte y allí termino todo.

frente al Barcelona, salió con un equipo de circunstancias, sin Robben, Ribery, Alaba, vamos "medio" equipo lesionado y aún así fue el rival mas duro al que se enfrento el Barcelona en todo el año, por muy 3-0 final.

frente el Atletico las de Robben, Ribery recién salido de lesión, Boateng, mas de 20 tiros a puerta por 4-5 del Atletico, fallo del penalti de Muller, vamos que fue infinitamente mejor que el Atletico.

Perdio las 3 veces, pero siempre dando la cara frente mejores plantillas (Barça - Madrid), o siendo infinitamente mejor (Atletico), pero la suerte no estuvo de su parte.

Responder Con Cita
Antiguo 30/12/2017, 17:56   #589
hamza.
Banned

Agradecido 986 veces
hamza. esta offline

Salah es un jugador nivel Barça. lastima que la gente del Barça lo gusta gastar 150 millones en Dembele cuando Salah costaba 40

Responder Con Cita
Antiguo 30/12/2017, 18:35   #590
Duende
Entrenador

Agradecido 2,900 veces
Duende esta offline

Otro pinchazo del United que se pone tercero, empate a 0 en casa contra el Southampton. Tienen al Liverpool a tres puntos y al quinto, salvo que Arsenal y Tottenham (que juega el día 4) no ganen, a solo 4 puntos ya. Menudo bajón del United, vaya 3 jornadas. Y Guardiola que puede ampliar su ventaja frente al segundo a los 16 puntos si gana mañana en el campo del Crystal Palace.

1. City 58 (-1)
2. Chelsea 45
3. United 44
4. Liverpool 41
5. Tottenham 37 (-1)
6. Arsenal 37 (-1)

Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
premier league

Herramientas
Desplegado