Las donaciones siguen activas. Una pequeña cantidad y podemos cumplir el objetivo anual para el foro. Gracias a los que ya habeis participado.

Retroceder   Forobarcelona.net > Deportes > Futbolmania Nacional

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 10/06/2018, 18:50   #1931
Duende
Manager

Agradecido 2,813 veces
Duende esta offline

Cita:
Iniciado por observer Ver Mensaje
Acabo de buscarlo...que locura! 22 años y juega de central, lateral, pivote

Pues te digo, solo lo vi ayer y me pareció un jugadorazo, solo tenía ciertas referencias de el, no recordaba haberlo visto, ya si....pintona
Yo apenas lo vi, pero Albert Moren lleva hablando de él desde que jugaba en segunda francesa, lo fichó el Stuttgart hace un par de años por 5 kilos y terminó entrando a final de temporada más como LD y este año ha sido titular indiscutible como central y una de las sensaciones de la Bundesliga.

De otro seguidor del Stuttgart de twitter, no me acuerdo de la cuenta, también he oído muy bien cosas de él y de todo el mundo que lo ha ido viendo. Aunque me parece que está aún por hacer.

PD: Vale 30 kilos ya en transfermarkt, así que barato no saldría, los mismos que Upamecano. De Ligt 25 kilos, por poner otro ejemplo

Responder Con Cita
El Siguiente Usuario Agradeció a Duende Por Este Mensaje:
observer (10/06/2018)
Antiguo 14/06/2018, 22:04   #1932
manfin
Entrenador

Agradecido 4,360 veces
manfin esta offline

Que no venga Griezmann le favorece. Hay que apostar por este chico al 100% y la pasta de Griezmann para un mediocampista TOP de verdad.

"Vencer sin peligro es ganar sin gloria". Séneca

Responder Con Cita
Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a manfin por Este Mensaje:
allin (15/06/2018), Celeminete (14/06/2018), demetria (15/06/2018)
Antiguo 15/06/2018, 05:58   #1933
Histro
Siempre Tito

Agradecido 2,614 veces
Histro esta offline

Para los que dudaban está claro que Dembele es nuestra apuesta.

Responder Con Cita
Antiguo 15/06/2018, 07:17   #1934
Kirchhoff
Never fucking lose

Agradecido 10,404 veces

Medalla al Informador del Barça Medalla al Reportero mas dicharachero de Fb 

Kirchhoff esta en línea ahora

La nuestra tal vez

¿Pero la de Valverde también?

Responder Con Cita
Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a Kirchhoff por Este Mensaje:
Celeminete (15/06/2018), Messias (15/06/2018), Nafarro (15/06/2018), observer (15/06/2018)
Antiguo 15/06/2018, 10:04   #1935
Celeminete
Entrenador

Agradecido 3,898 veces
Celeminete esta offline

Cita:
Iniciado por Kirchhoff Ver Mensaje
La nuestra tal vez

¿Pero la de Valverde también?
Esperemos que si que la tenga... si ha tenido paciencia con paulinho...

Responder Con Cita
Antiguo 15/06/2018, 11:45   #1936
Kirchhoff
Never fucking lose

Agradecido 10,404 veces

Medalla al Informador del Barça Medalla al Reportero mas dicharachero de Fb 

Kirchhoff esta en línea ahora

Cita:
Iniciado por Celeminete Ver Mensaje
Esperemos que si que la tenga... si ha tenido paciencia con paulinho...
De Paulinho no tiene duda es un box to box total, la roca, da equilibrio y fuerza.

Con el que ha tenido paciencia es con la estrella portuguesa

Si, si, ese al que le quitamos al Madrid negociando con el mayor trilero del fútbol Mundial, que por cierto lo ha dejado tirado, un golpe maestro

Aún se oyen las carcajadas desde Lisboa

Responder Con Cita
El Siguiente Usuario Agradeció a Kirchhoff Por Este Mensaje:
Celeminete (18/06/2018)
Antiguo 16/07/2018, 14:38   #1937
Kato
Arbitro

Agradecido 418 veces
Kato esta offline

Que pena me dio ayer este chico. Espero que la rompa este año en el Barça pero me da que esta atascado psicológicamente y que puede convertirse en un muñeco roto.

Por cierto, para los que culpan de su fracaso a Valverde recordarles que Valverde hizo debutar en el Athletic a Iñaki Williams y apostó fuerte por el. No digo que sean jugadores iguales pero, además del color, creo que si que hay ciertas similitudes entre ambos (en el tipo de juego no en la calidad que gana el francés de calle).

Animo Ousmane !!!!!!

Responder Con Cita
Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Kato por Este Mensaje:
manfin (16/07/2018), PegasusSeiya (16/07/2018)
Antiguo 16/07/2018, 15:05   #1938
Surfingmonk
Manager

Agradecido 3,197 veces
Surfingmonk esta offline

Cita:
Iniciado por Kato Ver Mensaje
Que pena me dio ayer este chico. Espero que la rompa este año en el Barça pero me da que esta atascado psicológicamente y que puede convertirse en un muñeco roto.

Por cierto, para los que culpan de su fracaso a Valverde recordarles que Valverde hizo debutar en el Athletic a Iñaki Williams y apostó fuerte por el. No digo que sean jugadores iguales pero, además del color, creo que si que hay ciertas similitudes entre ambos (en el tipo de juego no en la calidad que gana el francés de calle).

Animo Ousmane !!!!!!
Espero lo mismo que tu, pero como vengo repitiendo hasta el cansancio aqui tengo muchisimas dudas.

Analicemos friamente que puede llegar a pasar esta temporada.

Antes que nada viene de una Copa del Mundo donde empezo de titular, y con un equipo armadisimo y que practicamente gano la Copa caminando perdio su puesto con Giroud. Un delantero que no hizo un solo tiro a puerta todo el campeonato. Que si, que lo tiene al amarrategui de Deschamps de tecnico, pero es que de vuelta me da la sensacion de falta de personalidad y sacrificio.

Primero que nada otra vez empezara su pre-temporada tarde. Ya tenemos el primer punto en contra.

Segundo, su punto fuerte es su velocidad y no destaca precisamente por su entendimiento del juego posicional. En una Francia disenhada para correr no pudo destacar, en el Barca lo tiene aun mas dificil.

Tercero, con Messi + Suarez pasando la treintena (y el Uruguayo no corriendo hasta su sombra como hacia antes), me parece que Valverde ni de broma jugara con otro futbolista que no le aporte nada en defensa.

Y ahi tenemos el crux de la cuestion. Un futbolista puede ser un crack, pero nadie lo es sin jugar. Y yo me temo que jugara bastante poco en los partidos que importan con Valverde, en particular por el punto numero tres. El equipo queda muy desequilbrado con el en el 11. A menos que saquemos a Leo o Lucho (que por razones obvias lo veo imposible).

Ojala este super equivocado, y tenga muchisimas oportunidades con Valverde, por poder adaptar su estilo y desarrollo de su juego posicional y esfuerzo defensivo (mutando a una especie de Pedro en el Barca 2009-2012 digamos), pero no le veo esa capacidad.

Este es mi humilde analisis futbolistico de la situacion con Ousmane. De vuelta, ojala me equivoque y la rompa!

Responder Con Cita
Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Surfingmonk por Este Mensaje:
Kato (16/07/2018), manfin (16/07/2018)
Antiguo 16/07/2018, 16:38   #1939
Celeminete
Entrenador

Agradecido 3,898 veces
Celeminete esta offline

Cita:
Iniciado por Surfingmonk Ver Mensaje
Espero lo mismo que tu, pero como vengo repitiendo hasta el cansancio aqui tengo muchisimas dudas.

Analicemos friamente que puede llegar a pasar esta temporada.

Antes que nada viene de una Copa del Mundo donde empezo de titular, y con un equipo armadisimo y que practicamente gano la Copa caminando perdio su puesto con Giroud. Un delantero que no hizo un solo tiro a puerta todo el campeonato. Que si, que lo tiene al amarrategui de Deschamps de tecnico, pero es que de vuelta me da la sensacion de falta de personalidad y sacrificio.

Primero que nada otra vez empezara su pre-temporada tarde. Ya tenemos el primer punto en contra.

Segundo, su punto fuerte es su velocidad y no destaca precisamente por su entendimiento del juego posicional. En una Francia disenhada para correr no pudo destacar, en el Barca lo tiene aun mas dificil.

Tercero, con Messi + Suarez pasando la treintena (y el Uruguayo no corriendo hasta su sombra como hacia antes), me parece que Valverde ni de broma jugara con otro futbolista que no le aporte nada en defensa.

Y ahi tenemos el crux de la cuestion. Un futbolista puede ser un crack, pero nadie lo es sin jugar. Y yo me temo que jugara bastante poco en los partidos que importan con Valverde, en particular por el punto numero tres. El equipo queda muy desequilbrado con el en el 11. A menos que saquemos a Leo o Lucho (que por razones obvias lo veo imposible).

Ojala este super equivocado, y tenga muchisimas oportunidades con Valverde, por poder adaptar su estilo y desarrollo de su juego posicional y esfuerzo defensivo (mutando a una especie de Pedro en el Barca 2009-2012 digamos), pero no le veo esa capacidad.

Este es mi humilde analisis futbolistico de la situacion con Ousmane. De vuelta, ojala me equivoque y la rompa!
Tengo la sensación de que si llegase una oferta de 70-80 millones en el club habría mucho debate sobre si venderlo... pero bueno, esto es fruto de como funciona el club, Dembelé es el fichaje de alguien, no se si de Segura, no se si de Bartomeu, no se si de Robert... bueno lo que si se es que de Valverde SEGURO QUE NO...

Sigo con la sensación de que los fichajes aquí van "repartidos", es decir, que empieza el verano y Segura te hace 1 o 2 fichajes "suyos", luego Bartomeu te hace otro fichaje "suyo", luego quizás Valverde consigue que le traigan a uno "suyo"... y si queda verano y dinero pues al Robert antes o a Abidal ahora le dejan hacer "el suyo".

Y claro, eso implica que luego no haya tampoco un criterio uniforme dentro del club sobre si hay que tener confianza en este jugador (o en otros) o no... supongo que el o los que lo ficharon si seguirán confiando en el pero los que no (creo que incluyendo al entrenador) pues como que si lo venden aunque sea perdiendo dinero pues tampoco se van a poner a llorar...

Yo por ejemplo no se si el club confía o no en este jugador, y es una inversión de ciento y pico millones, cuando un club como este hace una inversión de dinero tan bestia debería tener una opinion muy clara y uniforme sobre si se confía o no en dicho jugador, y aquí repito es todo lo contrario... está claro que ni entre ellos se ponen de acuerdo, al que lo fichó le gustará y seguirá confiando en su apuesta, pero por ejemplo al entrenador me da a mi que no, y que si lo vendiesen le quitarían un marron de encima.

Responder Con Cita
Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Celeminete por Este Mensaje:
Kato (16/07/2018), Surfingmonk (17/07/2018)
Antiguo 16/07/2018, 17:05   #1940
Rufus T. Firefly
Machaca-pankis

Agradecido 6,357 veces
Rufus T. Firefly esta offline

Como le fichen al pelocho del Chelsea delante, lo perdemos para la causa.

Yo confío mucho en sus capacidades, pero necesita jugar.

Responder Con Cita
Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a Rufus T. Firefly por Este Mensaje:
Angel_Of_Death (16/07/2018), Kirchhoff (16/07/2018), manfin (16/07/2018)
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación