Las donaciones siguen activas. Una pequeña cantidad y podemos cumplir el objetivo anual para el foro. Gracias a los que ya habeis participado.

Retroceder   Forobarcelona.net > Deportes > Futbolmania Nacional

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 18/03/2016, 06:24   #11
Harry Stamper
Banned

Agradecido 205 veces
Harry Stamper esta offline

No es que yo quiera defender a la directiva... pero aquí también parece que se critica un poco "por criticar".
Cuando se puso publicidad, quejas porque "se manchó la camiseta". Cuando luego llegó Qatar, pagando mucho, quejas porque "no me gusta Qatar y sus valores". Ahora que no hay, DE MOMENTO, patrocinador, quejas porque no tenemos patrocinador...

Creo que hablamos sin conocer realmente los detalles, cifras, etc. El Barça, en la situación actual (creo que está considerado a día de hoy, 18/3/16, INDUDABLEMENTE, como el mejor equipo del mundo y con jugadores altamente "mediáticos" y con potencial futuro, sobre todo Messi y Neymar) debe ser, sino el mejor, sí de los 2-3 mejor pagados del mundo (fútbol).
Si no hay un patrocinador que nos pague entre los 3 primeros del mundo, veo bien no rebajarse a aceptar cualquier cosa.

Responder Con Cita
Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a Harry Stamper por Este Mensaje:
dani9del9 (18/03/2016), Osvelfcb (18/03/2016), UN MAÑO CULE (18/03/2016)
Antiguo 18/03/2016, 06:35   #12
UN MAÑO CULE
Presi

Agradecido 11,641 veces

Medalla al Profesor FB 

UN MAÑO CULE esta en línea ahora

Cita:
Iniciado por Harry Stamper Ver Mensaje
No es que yo quiera defender a la directiva... pero aquí también parece que se critica un poco "por criticar".
Cuando se puso publicidad, quejas porque "se manchó la camiseta". Cuando luego llegó Qatar, pagando mucho, quejas porque "no me gusta Qatar y sus valores". Ahora que no hay, DE MOMENTO, patrocinador, quejas porque no tenemos patrocinador...

Creo que hablamos sin conocer realmente los detalles, cifras, etc. El Barça, en la situación actual (creo que está considerado a día de hoy, 18/3/16, INDUDABLEMENTE, como el mejor equipo del mundo y con jugadores altamente "mediáticos" y con potencial futuro, sobre todo Messi y Neymar) debe ser, sino el mejor, sí de los 2-3 mejor pagados del mundo (fútbol).
Si no hay un patrocinador que nos pague entre los 3 primeros del mundo, veo bien no rebajarse a aceptar cualquier cosa.

Más o menos pensamos igual.
Yo era contrario, hace años, a poner publicidad, pero una vez que se puso, ya es que me he acostumbrado y me da un poco igual.

Eso sí, si no nos van a pagar como lo que somos en la actualidad, la dejamos sin nada y punto.

Responder Con Cita
El Siguiente Usuario Agradeció a UN MAÑO CULE Por Este Mensaje:
Kirchhoff (18/03/2016)
Antiguo 18/03/2016, 06:45   #13
souze
Presi

Agradecido 12,226 veces
souze esta offline

Yo contento, me gusta la camiseta sin patrocinador. Pongamos otra vez UNICEF.

Responder Con Cita
El Siguiente Usuario Agradeció a souze Por Este Mensaje:
dani9del9 (18/03/2016)
Antiguo 18/03/2016, 06:46   #14
touré yoyo
Manager

Agradecido 4,157 veces
touré yoyo esta offline

Ok con los argumentos que poneis, pero se os escapa que cuando salgan las nuevas camisetas se venderán, a sabiendas, durante x tiempo sin publicidad, lo que las hará obsoletas en pocas semanas o meses. ¿Y quién va a comprar así? Pues ahí también hay pérdida de dinero porque no se venderán camisetas, o eso creo yo. Y mira que le dan importancia al "merchandising"

Responder Con Cita
Antiguo 18/03/2016, 07:42   #15
Osvelfcb
Al Machete!

Agradecido 3,250 veces
Osvelfcb esta offline

Cita:
Iniciado por touré yoyo Ver Mensaje
Ok con los argumentos que poneis, pero se os escapa que cuando salgan las nuevas camisetas se venderán, a sabiendas, durante x tiempo sin publicidad, lo que las hará obsoletas en pocas semanas o meses. ¿Y quién va a comprar así? Pues ahí también hay pérdida de dinero porque no se venderán camisetas, o eso creo yo. Y mira que le dan importancia al "merchandising"
Yo creo que eso es una forma de meter presión a Qatar. Somos el mejor equipo y a los 3 mejores jugadores del plantea. O me pagas lo que quiero o dejo la camiseta sin patrocinador.
Creo que al final llegaran a un acuerdo antes de la próxima temporada.

Responder Con Cita
Antiguo 18/03/2016, 09:02   #16
observer
Presi

Agradecido 7,559 veces
observer esta en línea ahora

No es eso lo que ha dicho...ha dicho que "esta hablado con Nike que las primeras seran sin publicidad"

Luego ha revalcado que "habra patrocinador, se esta trabajando en ello"

El problema es una cuestión de tiempos...y Nike debe empezar ya la produccion y todo el proceso de distribucion...

De ahi que de momento vaya a ser asi

Que no vaya a haber publicidad no es correcto...y lo ha recalcado

Responder Con Cita
Antiguo 18/03/2016, 09:31   #17
Rufus T. Firefly
Machaca-pankis

Agradecido 5,871 veces
Rufus T. Firefly esta en línea ahora

Pues como sea medianamente bonita la camiseta se va a vender a saco sin publi

Responder Con Cita
El Siguiente Usuario Agradeció a Rufus T. Firefly Por Este Mensaje:
vagus (19/03/2016)
Antiguo 18/03/2016, 10:31   #18
touré yoyo
Manager

Agradecido 4,157 veces
touré yoyo esta offline

Las primeras camisetas serán sin patrocinador porque ya se están fabricando. Eso se dice en el artículo del diario Sport donde hizo su declaración el dirigente del Barça. Así que irremediablemente, en cuanto se acabe el stock actual se sacarán las nuevas sin patrocinador.

Responder Con Cita
Antiguo 18/03/2016, 10:38   #19
Lord Thanos
The Death Lover

Agradecido 6,504 veces

Medalla Steven Spielberg del foro 

Lord Thanos esta offline

Pues esas primeras camisetas serán muy cotizadas. Más aún si en una siguiente tirada ya hay un patrocinador.

Mai drim is tu flai over de reinbou, sou aig

Responder Con Cita
El Siguiente Usuario Agradeció a Lord Thanos Por Este Mensaje:
vagus (19/03/2016)
Antiguo 18/03/2016, 11:08   #20
Duncan
Prosineckista

Agradecido 6,243 veces
Duncan esta offline

Cita:
Iniciado por Harry Stamper Ver Mensaje

Entonces cómo es la cosa?

Que vendemos el mejor escaparate pero la culpa de no lograr un precio acorde es de los ofertantes, que nos toman por el pito del sereno?
Son anunciantes que prefieren pagar más por escaparates peores?

Es lisérgico lo que se lee a veces para defender a la panda de oligofrénicos que el soci, en su infinita sabiduría, eligió para guiar al club

Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación