Las donaciones siguen activas. Una pequeña cantidad y podemos cumplir el objetivo anual para el foro. Gracias a los que ya habeis participado.

Retroceder   Forobarcelona.net > Deportes > Futbolmania Nacional

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 17/09/2015, 20:56   #21
Celeminete
Entrenador

Agradecido 4,106 veces
Celeminete esta offline

A ver guede que tampoco mide dos metros... mide 1.80m raspao y ya no creo que vaya a crecer mucho mas.

Responder Con Cita
Antiguo 18/09/2015, 01:35   #22
Guede
Manager

Agradecido 617 veces
Guede esta offline

Cita:
Iniciado por osvelfcb Ver Mensaje
Y que tiene de malo que sea alto? Mientras sea técnico y bueno.
cuando era un niño se parecía mas a Iniesta porque regateaba era escurridizo,ahora es mas un interior fuerte y con llegada pero ha perdido uno contra uno,aun asi es un futbolista especial no solo por su técnica sino por su omnipresencia,es bastante de echarse el equipo a sus espaldas y aparecer bastante dando continuidad al juego,ademas es un futbolista sacrificado y bastante fuerte para tener solo 17 años y su trabajo defensivo es notable. Yo no se si siendo tan joven tiene nivel para jugar en el barca pero vamos si juega como los 6 o 7 partidos que le he visto en la temporada pasada lo va a hacer mejor que Gumbau o Camara y que el mismo Sergi Roberto simplemente porque tiene talento. Esto el que mas sabe es Lord Thanos. Yo de Aleña lo único que se es que si me preguntan por un jugador que juegue en la posición de interior de la cantera que creo que tiene cualidades para estos partidos que nos quedan ese es Aleña. También y eso es bueno porque es alto y fuerte para su edad y a talento que yo conozca no hay ninguno en la cantera que pueda hacerlo mejor en la posición de mediocampista interior. Samper es mediocentro y siempre que lo han puesto de interior ha fallado porque no sabe jugar ahí y además es demasiado lento. Gumbau es un zoquete y Camara es que no se ni que hace todavía en el barca b. Eso es lo que hay,despues vienen los Kaptoun,Enguene,Fati pero los tengo poco vistos no sabría dar una opinión además que creo que Fati no puede jugar por lo de la sanción de FIFA me parece bastante bueno lo que le he visto

Responder Con Cita
El Siguiente Usuario Agradeció a Guede Por Este Mensaje:
oliatton (18/09/2015)
Antiguo 18/09/2015, 03:07   #23
Maki
Banned

Agradecido 7,335 veces
Maki esta offline

Samper es una buena decision.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Responder Con Cita
El Siguiente Usuario Agradeció a Maki Por Este Mensaje:
souze (18/09/2015)
Antiguo 18/09/2015, 08:04   #24
Duende
Entrenador

Agradecido 3,005 veces
Duende esta offline

Yo sea lo bueno que sea, quiero que se quede en el Juvenil A/Barça B este año, sí o sí. Además, siendo otro perfil, en el B ya tenemos a Samper que está más preparado y podría ayudar. Precisamente si tan bueno es, más importante es que se le cuide y subirlo ahora con 17 años no es cuidarlo, ni mucho menos.

Responder Con Cita
Antiguo 18/09/2015, 09:51   #25
diosenrike
Asturberciano

Agradecido 14,482 veces
diosenrike esta offline

Cita:
Iniciado por Guede Ver Mensaje
yo lo que pido a Carles Aleña es que deje de crecer cada vez es mas alto y eso no me gusta,lo recuerdo en el torneo de Brunete y me gustaba mas cuando era pequeñajo y mas agil,aun asi de los interiores que tenemos este es el único que tiene talento,de siempre se ha hablado de este chico,ademas es bastante trabajador y no se esconde con el balón en lo pies,me gustaba mas cuando niño que parecía una especie de Maradona ahora es mas grandote y como él mismo dice se compara a Rivaldo aunque se parecen como un huevo a una castaña. Es un futbolista que da continuidad al juego actualemente y con un buen disparo de media distancia además de llegada. Todo esto lo digo habiéndolo visto 6 o 7 partidos en el ultimo año ,tampoco soy un experto pero vamos este chico tiene talento y juega de interior no es un zoquete como Gumbau y Camara

Responder Con Cita
Los Siguientes 7 Usuarios Agradecieron a diosenrike por Este Mensaje:
Akarakan (18/09/2015), Celeminete (19/09/2015), Geniüs (18/09/2015), isr (18/09/2015), Messias (18/09/2015), souze (18/09/2015), Tor (05/01/2016)
Antiguo 18/09/2015, 11:06   #26
souze
Presi

Agradecido 12,943 veces
souze esta offline

Se podría invertir el proceso que si hizo con Messi.

Responder Con Cita
Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a souze por Este Mensaje:
meiziu (18/09/2015), Messias (18/09/2015), Tor (05/01/2016)
Antiguo 18/09/2015, 14:13   #27
isr
Manager

Agradecido 4,368 veces
isr esta offline

Guede tío, te entiendo perfectamente pero es que los críos de hoy en día ya no respetan nada, ni siguen los sabios consejos de los más mayores, ni nada. Es encomiable tu interés por este asunto y comparto tu opinión, pero más vale no hacerse ilusiones, ya que tengo la certeza de que Aleña acabará creciendo hasta que le da gana.

A estos chicos de hoy en día un poco de ración de palo les daba yo...

Responder Con Cita
Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a isr por Este Mensaje:
Celeminete (06/01/2016), crapula (18/09/2015), Messias (18/09/2015)
Antiguo 18/09/2015, 14:19   #28
Lord_Doomy
My Little Pony

Agradecido 1,620 veces
Lord_Doomy esta offline

Cita:
Iniciado por isr Ver Mensaje
Guede tío, te entiendo perfectamente pero es que los críos de hoy en día ya no respetan nada, ni siguen los sabios consejos de los más mayores, ni nada. Es encomiable tu interés por este asunto y comparto tu opinión, pero más vale no hacerse ilusiones, ya que tengo la certeza de que Aleña acabará creciendo hasta que le da gana.

A estos chicos de hoy en día un poco de ración de palo les daba yo...

Responder Con Cita
Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a Lord_Doomy por Este Mensaje:
crapula (18/09/2015), Henrik Larsson (18/09/2015), isr (18/09/2015)
Antiguo 19/09/2015, 06:13   #29
Celeminete
Entrenador

Agradecido 4,106 veces
Celeminete esta offline

Cita:
Iniciado por souze Ver Mensaje
Se podría invertir el proceso que si hizo con Messi.
O esperar a que la fifa empieze a cortarles los pies a todo kiski que haya pisao la masia...

Responder Con Cita
Antiguo 19/09/2015, 12:38   #30
zepellin
Presi

Agradecido 6,525 veces
zepellin esta offline

Cita:
Iniciado por diosenrike Ver Mensaje

La verdad tiene que su lógica, en el Barça triunfan más los liliputienses estilo Messi, Xavi, Iniesta
Mirad como le fue a Ibra

Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación