Las donaciones siguen activas. Una pequeña cantidad y podemos cumplir el objetivo anual para el foro. Gracias a los que ya habeis participado.

Retroceder   Forobarcelona.net > Deportes > Futbolmania Nacional

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 17/09/2015, 19:14   #11
Guede
Manager

Agradecido 617 veces
Guede esta offline

Cita:
Iniciado por Lord Thanos Ver Mensaje
Yo no creo que ese tal Carles Aleña sea tan bueno. A ver si alguna vez puedo verlo y eso...

tu eres un gran seguidor de este jugador y siempre lo estas pidiendo asi que me puedes corroborar si es el mejor interior de la cantera. Yo lo habre visto 6 o 7 partidos,para jugar de interior creo que este es el mejor de la cantera por lo menos tiene talento cosa que no le veo ni a Gumbau ni a Camara

Responder Con Cita
Antiguo 17/09/2015, 19:14   #12
Akarakan
Agorers everywhere

Agradecido 19,400 veces

Medalla Ganador Porra 2014 Medalla Apple Gurú de Fb 

Akarakan esta offline

Esta verde.

Responder Con Cita
Antiguo 17/09/2015, 19:14   #13
Osvelfcb
Al Machete!

Agradecido 3,273 veces
Osvelfcb esta offline

Responder Con Cita
Antiguo 17/09/2015, 19:17   #14
Celeminete
Entrenador

Agradecido 3,893 veces
Celeminete esta offline

Pues por primera vez (y sin que sirva de precedente) lo que dice guede no me parece tan chorra... aunque es cierto que aun no le toca dar ese paso, solo tiene 17 años, pero visto como estamos...

Que quede claro que en mi opinión el sitio de Aleña en estos momentos es el juvenil A o como mucho empezar a entrar a lo largo de esta temporada en el Barça B... pero si esto es un "o Gumbau o Aleñá"... prefiero claramente que apuesten por este ultimo, ya puestos... que se apueste por el bueno, aunque tenga 17 años y el otro 19 o 20 no se cuantos tiene.

Responder Con Cita
Antiguo 17/09/2015, 19:25   #15
Lord Thanos
The Death Lover

Agradecido 6,504 veces

Medalla Steven Spielberg del foro 

Lord Thanos esta offline

La verdad, no esperaba que alguien en este foro pidiese a EL ELEGIDO para el primer equipo antes que yo.

Yo tampoco veo una "situación desesperada" tannnn grande, pero vamos, si le van dando entrada al chaval seguro que intentará cumplir con todo, si algo destaca de verdad en este chaval es la madurez que lleva demostrando desde muy pequeño.

Mai drim is tu flai over de reinbou, sou aig

Responder Con Cita
Antiguo 17/09/2015, 19:38   #16
etxera
Presi

Agradecido 12,362 veces

Medalla San Epi: Razon: Dominando la ACB Medalla al Reportero mas dicharachero de Fb 

etxera esta offline

Aleña no esta preparado para jugar en el primer equipo del Barça y subiendolo lo unico que conseguiriamos es quemarlo.

Responder Con Cita
Antiguo 17/09/2015, 20:17   #17
Guede
Manager

Agradecido 617 veces
Guede esta offline

yo lo que pido a Carles Aleña es que deje de crecer cada vez es mas alto y eso no me gusta,lo recuerdo en el torneo de Brunete y me gustaba mas cuando era pequeñajo y mas agil,aun asi de los interiores que tenemos este es el único que tiene talento,de siempre se ha hablado de este chico,ademas es bastante trabajador y no se esconde con el balón en lo pies,me gustaba mas cuando niño que parecía una especie de Maradona ahora es mas grandote y como él mismo dice se compara a Rivaldo aunque se parecen como un huevo a una castaña. Es un futbolista que da continuidad al juego actualemente y con un buen disparo de media distancia además de llegada. Todo esto lo digo habiéndolo visto 6 o 7 partidos en el ultimo año ,tampoco soy un experto pero vamos este chico tiene talento y juega de interior no es un zoquete como Gumbau y Camara

Responder Con Cita
El Siguiente Usuario Agradeció a Guede Por Este Mensaje:
oliatton (06/01/2016)
Antiguo 17/09/2015, 20:19   #18
souze
Presi

Agradecido 12,677 veces
souze esta offline

Cita:
Iniciado por Guede Ver Mensaje
yo lo que pido a Carles Aleña es que deje de crecer cada vez es mas alto y eso no me gusta,lo recuerdo en el torneo de Brunete y me gustaba mas cuando era pequeñajo y mas agil,aun asi de los interiores que tenemos este es el único que tiene talento,de siempre se ha hablado de este chico,ademas es bastante trabajador y no se esconde con el balón en lo pies,me gustaba mas cuando niño que parecía una especie de Maradona ahora es mas grandote y como él mismo dice se compara a Rivaldo aunque se parecen como un huevo a una castaña. Es un futbolista que da continuidad al juego actualemente y con un buen disparo de media distancia además de llegada. Todo esto lo digo habiéndolo visto 6 o 7 partidos en el ultimo año ,tampoco soy un experto pero vamos este chico tiene talento y juega de interior no es un zoquete como Gumbau y Camara

Responder Con Cita
El Siguiente Usuario Agradeció a souze Por Este Mensaje:
diosenrike (18/09/2015)
Antiguo 17/09/2015, 20:22   #19
Osvelfcb
Al Machete!

Agradecido 3,273 veces
Osvelfcb esta offline

Cita:
Iniciado por Guede Ver Mensaje
Y que tiene de malo que sea alto? Mientras sea técnico y bueno.

Responder Con Cita
Antiguo 17/09/2015, 20:37   #20
Rufus T. Firefly
Machaca-pankis

Agradecido 6,357 veces
Rufus T. Firefly esta offline

Responder Con Cita
Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Rufus T. Firefly por Este Mensaje:
chincheto (17/09/2015), kubrick (18/09/2015)
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación