Las donaciones siguen activas. Una pequeña cantidad y podemos cumplir el objetivo anual para el foro. Gracias a los que ya habeis participado.

Retroceder   Forobarcelona.net > Deportes > Futbolmania Nacional

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 15/09/2014, 09:50   #11
meiziu
sentipensante

Agradecido 3,542 veces
meiziu esta offline

Cita:
Iniciado por Akarakan Ver Mensaje
Imposible que un portero vaya a ese balón, además, se ve claramente que no puede ni salir, hay hasta 3 tíos bloqueándole delante (haciendo Mandu la pantalla). Está completamente bloqueado. Yo casi nunca he visto a un portero ir a despegar al primer palo de un córner, por no decir nunca. Es muy complicado porque a lo que sabes que el balón va para allí, ya es tarde, y más si el saque es fuerte, y más, si como es costumbre, rivales te bloquean en el inicio de la jugada. El primer palo en un corner no puede ser del portero.

A mi lo que me parece increíble es que no se diga nada de CR, que en marcaje mixto, esa era su zona y se estorba con Coentrao, más allá de que Benzemá pierda la marca.
A mi no me parece fallo de nadie, sino un acierto del atacante. Si no nadie fallara no habría goles. Koke la saca perfecta, le hacen la pantalla a Casillas, Raul García arrastra y Tiago le viene perfecta. Yo no veo cantada ni nada parecido y si se le quiere echar la culpa a alguien , es de CR que se queda en tierra de nadie. Así lo veo yo, vamos.

Responder Con Cita
Antiguo 15/09/2014, 10:16   #12
Akarakan
Agorers everywhere

Agradecido 19,170 veces

Medalla Ganador Porra 2014 Medalla Apple Gurú de Fb 

Akarakan esta offline

Cita:
Iniciado por meiziu Ver Mensaje
A mi no me parece fallo de nadie, sino un acierto del atacante. Si no nadie fallara no habría goles. Koke la saca perfecta, le hacen la pantalla a Casillas, Raul García arrastra y Tiago le viene perfecta. Yo no veo cantada ni nada parecido y si se le quiere echar la culpa a alguien , es de CR que se queda en tierra de nadie. Así lo veo yo, vamos.
Pffff... CR está en la zona y saltando, si hubiera estado preocupado de eso, habría despejado la jugada. A Benzemá que es el que cubre a Tiago nadie le hace pantalla y aún así se le va la marca por despiste, y Tiago remata sin saltar, con los pies en el suelo. La jugada tiene mérito de ejecución, pero bastante demérito defensivo también.

Hay errores provocados que son mérito del atacante, y errores propios. Para mi, este es un error en cadena del Madrid.

Por cierto, no estoy de acuerdo en la extendida frase de que si nadie fallara, los partidos acabaran 0-0. El fútbol, entre otras cosas, es un deporte de conjunto pero también de duelos individuales. Si el rival te vence, puede ser porque ha sido mejor que tú sin que necesariamente hayas cometido fallo alguno. Y luego está, que están los errores y los errores forzados, que también son mérito del rival.

Responder Con Cita
Antiguo 15/09/2014, 11:03   #13
kubrick
Manager

Agradecido 958 veces
kubrick esta offline

Responder Con Cita
El Siguiente Usuario Agradeció a kubrick Por Este Mensaje:
Geniüs (16/09/2014)
Antiguo 18/09/2014, 01:58   #14
Payuk
Linier

Agradecido 223 veces
Payuk esta offline

No sé porque en ese gif me recuerda a los peores partidos de Piqué; donde ni la pierna completa le daba la gana levantar para ver si aunque sea estorbaba el disparo..

Responder Con Cita
Antiguo 18/09/2014, 09:10   #15
Geniüs
Valar Morghulis

Agradecido 3,090 veces
Geniüs esta offline

Cita:
Iniciado por Akarakan Ver Mensaje
Imposible que un portero vaya a ese balón, además, se ve claramente que no puede ni salir, hay hasta 3 tíos bloqueándole delante (haciendo Mandu la pantalla). Está completamente bloqueado. Yo casi nunca he visto a un portero ir a despegar al primer palo de un córner, por no decir nunca. Es muy complicado porque a lo que sabes que el balón va para allí, ya es tarde, y más si el saque es fuerte, y más, si como es costumbre, rivales te bloquean en el inicio de la jugada. El primer palo en un corner no puede ser del portero.

A mi lo que me parece increíble es que no se diga nada de CR, que en marcaje mixto, esa era su zona y se estorba con Coentrao, más allá de que Benzemá pierda la marca.
Pues yo si recuerdo jugadas en las que el portero sale con los puños por delante y se lleva a quien sea. De Valdés recuerdo bastantes de estas, incluso de Pinto. No me parece tan raro que un portero salga con el tiempo que tiene para hacerlo y viendo hacia donde va la pelota.

En lo del fallo de los otros jugadores...pues si, también, pero también esta ahí el portero para imponerse

Responder Con Cita
Antiguo 18/09/2014, 12:12   #16
Mr. T
Banned

Agradecido 218 veces
Mr. T esta offline

La clave de la jugada es que el balón no coge altura y eso imposibilita la salida de Casillas.

El centro es excelente y la cagada en todo caso es de Benzemá que debe posicionarse entre el jugador que puede rematar y la portería.

En su lugar se pone en la espalda de Tiago y así es imposible que logre despejar el balón.

Responder Con Cita
Antiguo 18/09/2014, 13:28   #17
observer
Presi

Agradecido 7,543 veces
observer esta offline

Cita:
Iniciado por Payuk Ver Mensaje
No sé porque en ese gif me recuerda a los peores partidos de Piqué; donde ni la pierna completa le daba la gana levantar para ver si aunque sea estorbaba el disparo..
A.mi me recuerda a los bugs que tenian hace años el Pro y el Fifa

Responder Con Cita
Antiguo 23/04/2017, 20:43   #18
manfin
Entrenador

Agradecido 4,228 veces
manfin esta offline

Por aplaudir al árbitro cuántos partidos son? dos, no?, o es como los fueras de juego que si llevas el escudo del madrid se regula por otro reglamento distinto?

"Vencer sin peligro es ganar sin gloria". Séneca

Responder Con Cita
Antiguo 23/04/2017, 20:44   #19
Henrik Larsson
.

Agradecido 20,188 veces

Medalla al Bundesliga Informer 

Henrik Larsson esta offline

Si ha aplaudido (lo desconozco), el árbitro tiene que ponerlo en el acta. En caso contrario, un partido por la roja, y se acabó.

Responder Con Cita
Antiguo 23/04/2017, 20:45   #20
zepellin
Presi

Agradecido 6,094 veces
zepellin esta offline

Siempre lo he dicho, es un defensa muy regulero que no le limpia las botas a Pique como defensa, lo digo porque el Mundial calamitoso de España en defensa fue culpa exclusiva de Pique claro

Pero es gran atacante a balón parado que le ha dado 2 Champions al Madrid, sin eso quedaría como un defensa muy limitado
Pepe ha sido mejor central que él sin ir más lejos, cuando no se le iba la olla claro

A ver si le caen 3 partidos como a Neymar...

Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación