Las donaciones siguen activas. Una pequeña cantidad y podemos cumplir el objetivo anual para el foro. Gracias a los que ya habeis participado.

Retroceder   Forobarcelona.net > Deportes > Futbolmania Nacional

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 07/06/2018, 15:19   #321
souze
Presi

Agradecido 12,173 veces
souze esta en línea ahora

Cita:
Iniciado por PepAlprimerToc Ver Mensaje
Y por que se debe equiparar, debemos regalar dinero a las mujeres solo por serlo?, eso no es equiparar eso es engañar y no sirve para nada.

Tranquilo que el dia que las mujeres generen un volumen de negocio diferente a 0, ese dia ya cobraran las campeonas.

Y no queramos ser ahora politicamente correctos, el futbol femenino se le promociona mucho mas de lo que se mereceria por grado de interes generado, interes bajo relacionado a su nivel mas que bajo, no hay mas.

No veo yo estas discusiones donde las mujeres generan mucho mas negocio, rollo topmodels por ejemplo y naturalmente cobran muchisimo mas que sus homonimos masculinos
Eso, las mujeres para Topmodels y enseñar tetas.

Responder Con Cita
Antiguo 07/06/2018, 15:28   #322
PepAlprimerToc
Manager

Agradecido 839 veces
PepAlprimerToc esta offline

Si y los hombres para el fubol y a pegar patadas al balon.

No entiendes nada y te haces el gracioso, ok. Mas simple no puedes ser

Responder Con Cita
Antiguo 07/06/2018, 21:42   #323
Ravanelli
Manager

Agradecido 2,935 veces
Ravanelli esta offline

Yo practico atletismo, un deporte que ni yo mismo pagaría por ver. Lo mismo pasa con el fútbol femenino, que parece otro deporte respecto al fútbol masculino. A mi me regalan la entrada para la final de Copa y no voy. En cambio, soy capaz de pagar 100€ por ver a Messi en un partido intrascendente.

Al final, esto es un producto y los patrocinadores pagan a razón de lo que esperan que genere.

Responder Con Cita
Antiguo 08/06/2018, 06:42   #324
souze
Presi

Agradecido 12,173 veces
souze esta en línea ahora

La FEF cobra del estado para promoción del deporte, ahí entra el fútbol base, la creación de campos de hierba artificial... también los viajes de directivos con familias etc, no todo va destinado a cosas rentables, ya que el fútbol es deficitario por definición.

Una cosa son los clubs, un club como el Barça pierde dinero en todas las secciones y para ello modera el gasto para estar al nivel de los equipos con los que quiere competir sin exagerar el gasto.

Otra cosa es un trofeo como la Copa del Rey o las convocatorias de selecciones, ahí hay que dar ejemplo.

Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación