Las donaciones siguen activas. Una pequeña cantidad y podemos cumplir el objetivo anual para el foro. Gracias a los que ya habeis participado.

Retroceder   Forobarcelona.net > Deportes > Futbolmania Nacional

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 04/06/2018, 08:11   #681
observer
Presi

Agradecido 7,543 veces
observer esta offline

Por que os preocupan tanto las clausulas? Nunca lo entenderé

Responder Con Cita
Antiguo 04/06/2018, 11:24   #682
Tor
Entrenador

Agradecido 5,499 veces
Tor esta offline

Cita:
Iniciado por gon Ver Mensaje
... ¿se sabe algo de la nueva clausula? .

500 kilos

Responder Con Cita
Antiguo 04/06/2018, 12:45   #683
Maki
GranD10so.

Agradecido 7,289 veces
Maki esta offline

Cita:
Iniciado por observer Ver Mensaje
Por que os preocupan tanto las clausulas? Nunca lo entenderé
Supongo que no es lo mismo una renovación de 5 años y 60 millones de clausula, que sabes que te lo pueden ventilar fácil.

Que 5 años y 200 millones de clausula, que quieras o no le va a tocar joderse y quedarse sin flirteos.....

Responder Con Cita
Antiguo 04/06/2018, 12:55   #684
observer
Presi

Agradecido 7,543 veces
observer esta offline

Cita:
Iniciado por Maki Ver Mensaje
Supongo que no es lo mismo una renovación de 5 años y 60 millones de clausula, que sabes que te lo pueden ventilar fácil.

Que 5 años y 200 millones de clausula, que quieras o no le va a tocar joderse y quedarse sin flirteos.....
Los filtreos llegaran, tengan la clausulas que tengan

Al final los cracks, que son los que temes que se te puedan ir, estan donde quieren estar

Mira, en el Madrid tienes a Bale o Ronaldo, con clausulas infinitas, pero que sabenque da igual...salen a la prensa si no estan a gusto y consiguen lo que quieren, sea mas sueldo, o si no se lo das....salir.

Y hablamos del Madrid, el club con clausulas mas grandes del Mundo

Responder Con Cita
Antiguo 04/06/2018, 13:07   #685
Rufus T. Firefly
Machaca-pankis

Agradecido 5,867 veces
Rufus T. Firefly esta offline

Cita:
Al final los cracks, que son los que temes que se te puedan ir, estan donde quieren estar
Estoy de acuerdo, no obstante, ¿Que habría pasado con Neymar si hubiese tenido una clausula de 1000 millones como alguno del Madrid?

Siempre sera mejor bloquear la opción de que algún chalado le de por subir la cima tope del mercado para tener cierto margen de bloqueo, aunque se quiera ir igual.

Que ademas, siempre nos pasa a nosotros (Figo, Neymar)

Responder Con Cita
El Siguiente Usuario Agradeció a Rufus T. Firefly Por Este Mensaje:
gon (04/06/2018)
Antiguo 04/06/2018, 13:10   #686
manfin
Entrenador

Agradecido 4,228 veces
manfin esta offline

Me parece una grandísima noticia su renovación. Era clave asegurarse a este central para los próximos 10 años y creo que con este nuevo contrato lo hemos conseguido.

Dicho esto creo que Lenglet ya no debería de venir. Para central zurdo está Jorge Cuenca en el B, que es un chaval con una pinta impresionante y que debería ir entrando como 4º central. Fichar a otro zurdo joven para esa posición condenaría definitivamente a Cuenca y el mensaje a la cantera sería demoledor. Si a partir de ahora se quiere apostar por la cantera creo que resolver favorablemente a los chavales este dilema Lenglet-Cuenca es clave.

Yo metería los 35M del francés en un central diestro VIP (de esto en la cantera no se vislumbra nada fuera de lo común a corto plazo) que empiece a darle aire a Piqué.

"Vencer sin peligro es ganar sin gloria". Séneca

Responder Con Cita
Antiguo 04/06/2018, 13:15   #687
observer
Presi

Agradecido 7,543 veces
observer esta offline

Cita:
Iniciado por Rufus T. Firefly Ver Mensaje
Estoy de acuerdo, no obstante, ¿Que habría pasado con Neymar si hubiese tenido una clausula de 1000 millones como alguno del Madrid?

Siempre sera mejor bloquear la opción de que algún chalado le de por subir la cima tope del mercado para tener cierto margen de bloqueo, aunque se quiera ir igual.

Que ademas, siempre nos pasa a nosotros (Figo, Neymar)
Qie nos la habria liado e igual lo vendemos hartos de el por.....100? 150?

Ahora los 222 despues de todo lo pasado nos nos parece mucho, perp yo estoy convencido de que el y su padre se les pone en los huevos irse, y si llega a tener una claudula de 1000, habriamos visto bien venderlo por 150 con tal de que no pisara mas el Camp Nou

Recordemos que dias antes de irse se estaba hasta peleando en el entreno con Semedo....

Un tio que quiere irse, se va

Responder Con Cita
Antiguo 04/06/2018, 13:22   #688
observer
Presi

Agradecido 7,543 veces
observer esta offline

Cita:
Iniciado por manfin Ver Mensaje
Me parece una grandísima noticia su renovación. Era clave asegurarse a este central para los próximos 10 años y creo que con este nuevo contrato lo hemos conseguido.

Dicho esto creo que Lenglet ya no debería de venir. Para central zurdo está Jorge Cuenca en el B, que es un chaval con una pinta impresionante y que debería ir entrando como 4º central. Fichar a otro zurdo joven para esa posición condenaría definitivamente a Cuenca y el mensaje a la cantera sería demoledor. Si a partir de ahora se quiere apostar por la cantera creo que resolver favorablemente a los chavales este dilema Lenglet-Cuenca es clave.

Yo metería los 35M del francés en un central diestro VIP (de esto en la cantera no se vislumbra nada fuera de lo común a corto plazo) que empiece a darle aire a Piqué.
Es que es loque necesitamos, acabando de renovar a Umtiti, el central abuscar es diestro, no zurdo

Que aparte un diestro se puede poner mucho mejor a cubrir el central zurdo que no uno zurdo el diestro

Algun dia podriamos hablar de la especialización que desde categoría zagalines condena a los zurdos a posiciones muy concretas...mientras que los diestros, por ser muchos más,pisan casi todas las zonas y perfiles del campo desde niños...siendo pata estos mas natural eso que no para un zurdo

Responder Con Cita
Antiguo 04/06/2018, 13:26   #689
Maki
GranD10so.

Agradecido 7,289 veces
Maki esta offline

Cita:
Qie nos la habria liado e igual lo vendemos hartos de el por.....100? 150?

Ahora los 222 despues de todo lo pasado nos nos parece mucho, perp yo estoy convencido de que el y su padre se les pone en los huevos irse, y si llega a tener una claudula de 1000, habriamos visto bien venderlo por 150 con tal de que no pisara mas el Camp Nou

Recordemos que dias antes de irse se estaba hasta peleando en el entreno con Semedo....

Un tio que quiere irse, se va
Lo de la pelea fue casualidad con lo que estaba pasando ,pero no creo que eso influya en nada....Es decir, peleas tenemos siempre en los entrenos lo que muchas veces solo salen las que interesan mostar al publico.

Una pelea entre digne y cillesen no interesa verla, pero si es Messi recriminando a otro compañero, hasta en la sopa.

Responder Con Cita
Antiguo 04/06/2018, 13:27   #690
observer
Presi

Agradecido 7,543 veces
observer esta offline

Cita:
Iniciado por Maki Ver Mensaje
Lo de la pelea fue casualidad con lo que estaba pasando ,pero no creo que eso influya en nada....Es decir, peleas tenemos siempre en los entrenos lo que muchas veces solo salen las que interesan mostar al publico.

Una pelea entre digne y cillesen no interesa verla, pero si es Messi recriminando a otro compañero, hasta en la sopa.
Para mi sí es significativo, y mas por como fue

Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación