Las donaciones siguen activas. Una pequeña cantidad y podemos cumplir el objetivo anual para el foro. Gracias a los que ya habeis participado.

Retroceder   Forobarcelona.net > Deportes > Futbolmania Nacional

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 28/05/2018, 23:51   #81
Celeminete
Entrenador

Agradecido 3,534 veces
Celeminete esta offline

En el futbol nada garantiza nada al 100% pero dicho esto yo también soy partidario de jugar con mas suplentes en la copa, y que se llegue hasta donde se llegue en dicha competición.

Eso si, el Madrid lo que hace (SALVO EL AÑO PASADO) es tirar no solo la copa, sino tirar copa y liga directamente, y claro, eso si que creo nosotros ni lo sabemos hacer ni lo debemos hacer.

Pero si la pregunta es sobre la copa yo me uno al sector que opina que hay que gastar aun menos fuerzas en dicha competición, que repito, eso no garantiza nada pero puede ayudar a estar mejor en otras competiciones.

Muchos mas suplentes y jugadores del B en copa, apuntad mi voto...

Responder Con Cita
Antiguo 29/05/2018, 05:16   #82
Histro
Siempre Tito

Agradecido 2,547 veces
Histro esta offline

Tampoco se trata de tirar la copa porque los suplentes ganan minutos y oportunidades para revindicarse.

En la primera copa de Pep jugaron Pinto, Keita o Bojan. Es buscar una mezcla interesante entre titulares y suplentes. Al final enchufas al grupo.

Tampoco ayuda que se juegue toda la copa en Enero porque es un mes terrorifico de calendario.

Responder Con Cita
Antiguo 29/05/2018, 22:33   #83
manfin
Entrenador

Agradecido 4,228 veces
manfin esta offline

Creo que ha quedado claro, la Copa del Rey no vale para nda y llevamos 30, la liga por lo que parece idem de idem, ganarla casi que vale para nada y ser 4º en Liga es lo mismo que 2º y si me apuras que 1º.

Desde luego yo el año que viene iría con todo a por Chanpiosn y quedar 4º en Liga

"Vencer sin peligro es ganar sin gloria". Séneca

Responder Con Cita
Antiguo 29/05/2018, 23:13   #84
Tlomi
Manager

Agradecido 420 veces
Tlomi esta offline

El que diga que la liga no vale nada ya sabeis, ni puto caso. Pero el decir que la champions vale más no significa que a la liga se le mande hasta al extremo del valor de la nada.

Responder Con Cita
Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Tlomi por Este Mensaje:
Histro (30/05/2018), juank (30/05/2018)
Antiguo 02/06/2018, 08:42   #85
Akarakan
Agorers everywhere

Agradecido 19,170 veces

Medalla Ganador Porra 2014 Medalla Apple Gurú de Fb 

Akarakan esta offline

Cita:
Iniciado por wilker Ver Mensaje
De verdad que no entiendo nada, de verdad que la culpa de dejarnos remontar un 4-1 contra la Roma, un equipo de medio pelo, fue el que no se ha rotado??

En serio que para mantener un 4-1 en campo de la Roma se necesitan rotaciones, se perdió por cansancio, se perdió por falta de banquillo??

Se perdió por una cagada monumental del los jugadores que no dieron pie con bola.

Ahora todo son halagos para el Madrid, si el día del Bayern el portero no se resbala, o ayer en vez de al portero ese ponen a mi sobrino de 12 años, otro gallo cantaría y todas las alabanzas serían risas de unos y críticas de otros.

Hay que leer cada chorrada que tira de espaldas.

Obviamente no, pero no olvidemos que en la ida, la Roma ya no se mereció el 4-1; y en la vuelta la capacidad de reacción y opciones desde él banquillos fueron nulas. Claro que el problema de base es futbolístico (y en el caso concreto de la vuelta, algo más). Pero rotar no consiste sólo en descansar a los titulares, consiste en tener activada a más miembros de la plantilla, de físico y de confianza.

Yo nunca estaré de acuerdo en que hay que tirar una competición como la Copa (ni mucho menos la liga) para ganar la Champions. Nunca. Lo que hace falta es que el equipo, además de ganar, juegue bien (y tenga grandes jugadores, pero eso en un club como el FCB se tiene que dar por hecho). Se que es un clásico, pero no hace falta más que tirar de historia, reciente o pasada, para ver qué las veces que hemos ganado o más cerca hemos estado ha sido jugando muy bien y ganando ligas y/o copas al mismo tiempo.

Responder Con Cita
El Siguiente Usuario Agradeció a Akarakan Por Este Mensaje:
Histro (02/06/2018)
Antiguo 02/06/2018, 19:22   #86
Supercocu
Manager

Agradecido 1,530 veces
Supercocu esta offline

A mi la Copa me encanta y hay que ir por ella. Pero no es viable ir con todo en enero y febrero. Como siempre, habría que fijarse más en lo que hacía Guardiola

Responder Con Cita
Antiguo 03/06/2018, 09:33   #87
Guapoto
Entrenador

Agradecido 6,910 veces
Guapoto esta offline

Yo sigo sin creerme que los ridículos en Champions estén motivados por llegar lejos en la Copa. Es verdad, Valverde rotó poquísimo (porque tenía cero confianza en los suplentes) y la falta de chispa se dejó notar. Luis Enrique rotaba (a veces a lo loco) y nos salvamos de la catástrofe contra el PSG, pero se confirmó contra la Juve.

A lo que voy es que no podemos culpar a la falta de rotaciones ni al "exceso" de minutos en Copa por las debacles europeas. Ya lo he dicho en varios posts: Europa es otra cosa. Es muy difícil que te valga con salir a dejar pasar el rato y ya cazaremos algo. El Madrid es experto en pasarlas canutas y solucionar en una jugada los partidos y aún así este año han jugado en el filo de la navaja más que nunca. Cualquiera en una noche afortunada te puede pegar un revolcón, y el Barça, a pesar de llevar unos cuantos, no aprende.

Claro que hay que repartir minutos mejor y claro que Champions siempre es más apetecible que la Copa, pero tirar competiciones no garantiza absolutamente nada, y menos si eres el Barça.

Responder Con Cita
Antiguo 03/06/2018, 09:41   #88
doky
Jugador de primera

Agradecido 363 veces
doky esta offline

Vamos a ver como yo lo veo,valverde hasta enero roto y roto y quedamos practicamente con media liga sentenciada,porque no siguio con las rotaciones,tan mal no nos salio no?que no confiaba?entonces porque hizo lo que hizo y con buenos resultados por cierto.
El grave error segun lo veo yo fue el que ciertos partidos los tenian que jugar si o si los mismos ,el romanticismo barato del barcelonismo.No se puede salir a un campo con la eliminatoria casi sentenciada,con un equipo que va a salir a la desesperada a morder!!!!,con busi infiltrado y mermado fisicamente,iniesta que llevaba ya dos partidos que aguentaba media hora y con messi recien salido de una lesion sin chispa,de ninguna de las maneras.Messi es indiscutible,los demas....porque????,si salimos con un centro del campo fisico de verdad,futbol poco seguro pero 3 no nos meten ni de broma,y ante la desesperacion una la pillamos seguro.
Hay que dejarse de romanticismos para hacer buen futbol esta la temporada,ciertos partidos o eliminatorias las hay que pasar y punto,y mientras no entendamos eso nos pintaran la cara.

Responder Con Cita
Antiguo 03/06/2018, 10:15   #89
observer
Presi

Agradecido 7,543 veces
observer esta offline

Cita:
Iniciado por doky Ver Mensaje
Vamos a ver como yo lo veo,valverde hasta enero roto y roto y quedamos practicamente con media liga sentenciada,porque no siguio con las rotaciones,tan mal no nos salio no?que no confiaba?entonces porque hizo lo que hizo y con buenos resultados por cierto.
El grave error segun lo veo yo fue el que ciertos partidos los tenian que jugar si o si los mismos ,el romanticismo barato del barcelonismo.No se puede salir a un campo con la eliminatoria casi sentenciada,con un equipo que va a salir a la desesperada a morder!!!!,con busi infiltrado y mermado fisicamente,iniesta que llevaba ya dos partidos que aguentaba media hora y con messi recien salido de una lesion sin chispa,de ninguna de las maneras.Messi es indiscutible,los demas....porque????,si salimos con un centro del campo fisico de verdad,futbol poco seguro pero 3 no nos meten ni de broma,y ante la desesperacion una la pillamos seguro.
Hay que dejarse de romanticismos para hacer buen futbol esta la temporada,ciertos partidos o eliminatorias las hay que pasar y punto,y mientras no entendamos eso nos pintaran la cara.
Si por algo hemos caidoen Champions, no ha sido por romanticismos precisamente, si no al reves...por puro miedo, practicidad, cobardia

Salir con los mismos siempre no es romanticismo, es inmovilismo y miedo, miedo a tocar nada, miedo a inventar algo, miedo a que la caguen

En ese partido ni se agotaron cambios, ellos estaban volcados y Dembele no jugó un solo minuto cuando en Champions ya de por si no tenías a Coutinho
Contra Chelsea y Roma nos comen los huevos empezando por los pies y Valverde no reacciona

No es romantico Valverde, es un cagón

Y en sus manos estamos poniendo este equipo que se nos hace viejo mientras vemos que el no se fia ni un pelo de poner a otros que no sean los 'buenos"

Responder Con Cita
El Siguiente Usuario Agradeció a observer Por Este Mensaje:
oliatton (03/06/2018)
Antiguo 03/06/2018, 10:22   #90
doky
Jugador de primera

Agradecido 363 veces
doky esta offline

Cita:
Iniciado por observer Ver Mensaje
Si por algo hemos caidoen Champions, no ha sido por romanticismos precisamente, si no al reves...por puro miedo, practicidad, cobardia

Salir con los mismos siempre no es romanticismo, es inmovilismo y miedo, miedo a tocar nada, miedo a inventar algo, miedo a que la caguen

En ese partido ni se agotaron cambios, ellos estaban volcados y Dembele no jugó un solo minuto cuando en Champions ya de por si no tenías a Coutinho
Contra Chelsea y Roma nos comen los huevos empezando por los pies y Valverde no reacciona

No es romantico Valverde, es un cagón

Y en sus manos estamos poniendo este equipo que se nos hace viejo mientras vemos que el no se fia ni un pelo de poner a otros que no sean los 'buenos"

Yo llamo romanticismo a eso precisamente,a que tienen que jugar los mismo si o si,porque????,quizas eso no sea romanticismo pero es a lo que yo lo llamo.Porque ante un partido de esa exigencia fisica y sobre todo con el medio resuelto salimos con busi e iniesta en esas condiciones?,es a lo que me refiero .
Pero yo veo los partidos en bar donde somos practicamente todos del barÇa y es lo que escucho,que iniesta si o si .....y ese partido no lo tenia que jugar ,quizas salir la ultima media hora .

Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación