Las donaciones siguen activas. Una pequeña cantidad y podemos cumplir el objetivo . Gracias a los que ya habeis participado.

Retroceder   Forobarcelona.net > Deportes > Futbolmania internacional

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo Hoy, 08:52   #1061
zepellin
Presi

Agradecido 7,030 veces
zepellin esta offline

Cita:
Iniciado por dperez Ver Mensaje
Ya veo que ya empezamos a regalar carnets,.o a decir si puedo postear o no...En fin

Yo no he visto que el city haya sido mejor al Tottenham en 180 min.

Ya veo que la eliminación del city jode más y lo entenderia si el Madrid siguiera vivo y el Barça estuviera eliminado. No siendo así, cuesta entender, salvo que el Barça no sea tu prioridad.
O que tengas y doble rasero para la actitud del city en comparación con la del PSG
Precisamente tú apoyabas al PSG de Emery o desde luego comentabas muy diferente

Eres el primero que me da las gracias, encima inventándolo, por apoyar a un equipo que si que corrompe o no se qué (en mi vida he sido del city, simple y llanamente nunca le desearé mal a Guardiola si eso no significa que nos gane a nosotros y siempre desearé que su idea del futbol triunfe, eso siempre), sacando a colación a Valverde de la nada precisamente para hacer demostraciones de cules mejores o peores, si eso no es repartir carnet ya me dirás

Pero lo de Guardiola viene desde épocas pasadas, lo del City es lo que te sacas ahora de la manga, post antes saltas con Valverde que ya me dirás que pinta el City para lo que ha sido Guadiola en el Barça y esa manía irracional o incluso Valverde, que ya rajabais de Guardiola y esperabais siempre para venir a demostrar algo antes de Valverde y el City. Eres el que mueve el avispero con el tema y ahora vienes que si repartidor de carnets. Que huevos macho

El city ni valverde tienen que ver que la tengáis agarrada con Guardiola desde siempre, si asumieras la motivación real sería más fácil debatir, total solo ha sido recogepelotas, capitán y entrenador y dio todo aquí. Fue casi hasta entrenador/presidente en la época más cruda del Mourinhismo y la prensa en el que el club dejó medánicamente tirado al equipo, hasta nos acusaron de dopaje.
Fuera siempre nos dedica buenas palabras. Quizá esperabais que recogiera las cacas porque poco más le faltó aquí, hasta aguantar rumores de que tenía Sida porque lo agarró en un club, pocas personas han hecho de todo en este club para encima tenerle tan atravesado.
Por mucho que os empeñéis y aunque Guardiola descienda a 10 equipos su época en el Barça finalizó, la época aquí terminó y hechos pasados no se pueden manipular

Responder Con Cita
Antiguo Hoy, 09:12   #1062
zepellin
Presi

Agradecido 7,030 veces
zepellin esta offline

A día de hoy incluso es el único culé que ha ganado la champions como jugador y entrenador en nuestro club. Solo por eso ya debería tener un lugar preferente en la historia del Barça, y a eso se le llama repartir carnet, no opinar con sesgo por motivaciones que cambian año tras año para amoldarse y excusar una manía que no se sostiene por trayectoria en el club

Responder Con Cita
Antiguo Hoy, 10:05   #1063
dperez
Presi

Agradecido 4,782 veces
dperez esta offline

Cita:
Iniciado por zepellin Ver Mensaje
Precisamente tú apoyabas al PSG de Emery o desde luego comentabas muy diferente

Eres el primero que me da las gracias, encima inventándolo, por apoyar a un equipo que si que corrompe o no se qué (en mi vida he sido del city, simple y llanamente nunca le desearé mal a Guardiola si eso no significa que nos gane a nosotros y siempre desearé que su idea del futbol triunfe, eso siempre), sacando a colación a Valverde de la nada precisamente para hacer demostraciones de cules mejores o peores, si eso no es repartir carnet ya me dirás

Pero lo de Guardiola viene desde épocas pasadas, lo del City es lo que te sacas ahora de la manga, post antes saltas con Valverde que ya me dirás que pinta el City para lo que ha sido Guadiola en el Barça y esa manía irracional o incluso Valverde, que ya rajabais de Guardiola y esperabais siempre para venir a demostrar algo antes de Valverde y el City. Eres el que mueve el avispero con el tema y ahora vienes que si repartidor de carnets. Que huevos macho

El city ni valverde tienen que ver que la tengáis agarrada con Guardiola desde siempre, si asumieras la motivación real sería más fácil debatir, total solo ha sido recogepelotas, capitán y entrenador y dio todo aquí. Fue casi hasta entrenador/presidente en la época más cruda del Mourinhismo y la prensa en el que el club dejó medánicamente tirado al equipo, hasta nos acusaron de dopaje.
Fuera siempre nos dedica buenas palabras. Quizá esperabais que recogiera las cacas porque poco más le faltó aquí, hasta aguantar rumores de que tenía Sida porque lo agarró en un club, pocas personas han hecho de todo en este club para encima tenerle tan atravesado.
Por mucho que os empeñéis y aunque Guardiola descienda a 10 equipos su época en el Barça finalizó, la época aquí terminó y hechos pasados no se pueden manipular
Huevos los tuyos chaval...revisa la conversación de ayer, que me parece que se te están olvidando cosas que tú pusistes y ahora te rasgas las vestiduras.

Que comentario tan lamentable este. Hay tantas cosas para responder, que ya hasta paso. Piensa lo que te dé la gana chaval. Hasta si soy madridista, si odio a los catalanes lo que sea, con tal de que te quedas tan apenado.

Responder Con Cita
Antiguo Hoy, 10:34   #1064
Zigic
Manager

Agradecido 3,627 veces
Zigic esta offline

Cita:
Iniciado por Henrik Larsson Ver Mensaje
1 de mayo en el Camp Nou.
Gracias tocayo. Ya tengo comprados los billetes de avión. Ahora hace falta que el retoño no nazca antes y me joda el viaje

Responder Con Cita
Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a Zigic por Este Mensaje:
Duende (Hoy), Henrik Larsson (Hoy), observer (Hoy)
Antiguo Hoy, 11:02   #1065
Duende
Entrenador

Agradecido 3,686 veces
Duende esta offline

Vas a verlo en el Camp Nou o en Anfield, Zigic?

Responder Con Cita
Antiguo Hoy, 11:08   #1066
Zigic
Manager

Agradecido 3,627 veces
Zigic esta offline

Cita:
Iniciado por Duende Ver Mensaje
Vas a verlo en el Camp Nou o en Anfield, Zigic?
Camp Nou.

Responder Con Cita
El Siguiente Usuario Agradeció a Zigic Por Este Mensaje:
Duende (Hoy)
Antiguo Hoy, 21:43   #1067
ellogi
Manager

Agradecido 628 veces
ellogi esta offline

https://www.mundodeportivo.com/futbo...r-al-ajax.html

Responder Con Cita
Respuesta