Las donaciones siguen activas. Una pequeña cantidad y podemos cumplir el objetivo anual para el foro. Gracias a los que ya habeis participado.

Retroceder   Forobarcelona.net > Deportes > Futbolmania internacional

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 16/06/2018, 09:32   #21
oliatton
Entrenador

Agradecido 7,415 veces
oliatton esta en línea ahora

Dembele titular con Francia.

Responder Con Cita
Antiguo 16/06/2018, 09:43   #22
observer
Presi

Agradecido 9,526 veces
observer esta en línea ahora

Que pedazo selección tiene Francia, al menos sobre el papel, es una pasada

Con muchas ganas de verlos, Mbappe y Dembele que son dos de mis debilidades, Pavard que me esta alucinando junto a Lucas en los laterales (increible, a priori ninguno iba a ser titular, y no solo lo son, si no que han sido de lo mejor los ultimos partidos).

El medio campo mucho musculo, y de nuevo un Pogba criticado por su pasotismo, de titular

Pero es que deben currar para qur los de arriba generen, y los laterales lleguen

Eso si, Pogba deberá asumir el reto de jugar y jugar bien el balón ahi, ha defraudado mucho antes del Mundial, a ver ahora.

Responder Con Cita
Antiguo 16/06/2018, 10:11   #23
Víctor
Manager

Agradecido 666 veces
Víctor esta offline

Veremos si Deschamps aguanta con la apuesta de jugar con Mbappé y Dembelé juntos, a medida que vaya pasando el mundial.

Responder Con Cita
Antiguo 16/06/2018, 10:22   #24
observer
Presi

Agradecido 9,526 veces

Australia comiendolela tostada a Francia, y los franceses solo alcanzan a darsela a Mbapoe y Dembele para que corran

Pues o Pogba de una vez por todas asume galones y responsabilidades en medio campo o le pasara como en el ultimo amistoso, que su propia afición va a dudar de su titularidad

Responder Con Cita
Antiguo 16/06/2018, 10:41   #25
observer
Presi

Agradecido 9,526 veces

La falta de calidad del medio campo frances es un drama

Tolisso y Pogba, en especial este segundo, son lentisimos moviendo el balon, la retienen, no aclaran nunca, Pogba las pocas bolas que coge se lia a pisarla mientras los 3 de arriba estan moviendose esperando el pase...

Recuerda esta Francia al ultimo Barcelona de Lucho , los 3 de arriba jugando a una cosa antagónica al resto del equipo y el medio campo incapaz de dar un balon con ventaja para arriba

No está haciendo demasiado Australia , y está anulando toda la salida de Francia

P.d. y Kante apagando todos los fuegos , porque esa es otra, Australia sin hacer mucho, como roba tantisimos balones no para de salir a la contra

Lo digo ya y me juego que ahora meta un zapatazo desde 30 metros

Pogba es el jugador mas sobrevalorado de la actualidad

Responder Con Cita
Antiguo 16/06/2018, 10:46   #26
souze
Presi

Agradecido 12,909 veces
souze esta offline

Australia es una selección que siempre cuesta un hueco ganarla, es como Islandia.

Responder Con Cita
Antiguo 16/06/2018, 10:46   #27
oliatton
Entrenador

Agradecido 7,415 veces
oliatton esta en línea ahora

Pues nos vamos al descanso prácticamente sin saber quién es el portero de Australia.

Responder Con Cita
Antiguo 16/06/2018, 10:53   #28
Maki
Banned

Agradecido 7,335 veces
Maki esta offline

Ni un solo jugador frances a conseguido desbordar ni crear nada....decepcion total estos 45min...lo esperado.

Gran seleccion en manos de un tio que no tiene ni puta idea

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Responder Con Cita
Antiguo 16/06/2018, 10:54   #29
observer
Presi

Agradecido 9,526 veces

Cita:
Iniciado por oliatton Ver Mensaje
Pues nos vamos al descanso prácticamente sin saber quién es el portero de Australia.
Anda que no, Ryan, el ex del Valencia....ha salido 80 veces cogiendo los 80 pelotazos por arriba que ha dado Francia por ser incapaces de dar un pase por abajo a los 3 de arriba

Que mal Francia, yo tengo claro que de nuevo esperar que Pogba lleve el peso de algún partido es lo que mata a sus equipos, es incapaz, le falta mucha inteligencia para ello

Para jugar asi, que salga Giroud y Griezmann o Mbappe que revoloteen tras el para cazar sus dejadas a los muchos pelotazos que solo alcanzan a hacer los franceses

Responder Con Cita
Antiguo 16/06/2018, 10:55   #30
touré yoyo
Manager

Agradecido 4,277 veces
touré yoyo esta offline

A mi también me decepciona un poco Francia en este partido. Ahora, con el derroche de fuerzas de Australia en primera parte puede que lo paguen en segunda parte. A Francia le falta un "Iniesta" en medio campo que distribuya el juego. Pogba es lento y no rinde lo que debiera en esa posición en este partido.

Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación