![]() |
#21 |
si es el Wanda a 10 min de casa, Alguien sabe cuanto suelen costar las entradas en taquilla?
jeje
![]() |
#22 |
El Calderón lo han tirado ya?
![]()
![]() |
#23 |
No puede ser el Wanda porque hay partido de liga en ese campo. La solución más clara es Mestalla. Está libre ese día y está equidistante entre Sevilla y Barcelona (más o menos). Digamos que las distancias son las mejor repartidas entre todo lo disponible.
|
|
|
![]() |
#24 |
Me alegro de que juguemos otra final, pero me da una inmensa pereza volver a revivir el coñazo de cada año de la sede del encuentro y las pitadas al himno y demás injerencias políticas.
![]() ![]() ![]() ![]()
Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a manelic por Este Mensaje: |
![]() |
#25 |
¿Y no pueden rotar el partido del atleti? que el atleti juegue fuera ese dia y la intercambie por la de mas adelante o mas atras.
![]() |
#26 | |
Cita:
Creo que no se recuperaría el estado del césped en 48 horas. La jornada debe aplazarse y jugarse toda el mismo día otro miércoles, ya que quedan pocos partidos y los aplazamientos podrían beneficiar o perjudicar a terceros. Pero he aquí un problema, o adelantan una jornada de aquí a la final y así dejan un miércoles libre, o desde la final a la jornada 38 no hay miércoles libres porque hay Champions, UEFA, ... Por ejemplo, poner el miércoles 28 de marzo una jornada o ésa jornada ese miércoles. |
||
|
![]() |
#27 |
La verdad es que es el mismo coñazo de los últimos años y, por desgracia, cada vez más de moda.
|
|
|
![]() |
#28 |
Ya nos están aplazando partidos para evitar el pasillo?
![]()
![]() |
#29 |
Yo me pido cornella, asi lo ven lleno alguna vez.
|
|
|
![]() |
#30 |
Un aliciente para que hubiera más sedes quizá sería hacer la Supercopa de España a partido único y que ésta se jugara en la misma sede que la copa, así aseguras a la ciudad dos fines de semana llenos, al dueño del campo 2 alquileres buenos...
Y este año la Supercopa de España es la misma que la final de copa, (casi seguro al menos) |
|
|
![]() |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|