![]() |
#11 |
Buenas, reconozco que no soy tan friki del fútbol como muchos de este foro, y lo digo con cariño, yo veo al barça y luego partidos importantes/buenos/importantes (menos cuando juega el Madrid, que no pierdo un minuto en verlo).
Y no había prestado interés en saber como era Dembelé aún sabiendo le interés del club en él, y acabo de ponerme en la tele el primer vídeo que me sale en Youtube, y lo primero que pienso ( debido a mi ignorancia sobre éste jugador ) y es que es zurdo...y luego me doy cuenta de que no, que hace lo que le da la gana con ambas piernas prácticamente, para mi es, de lo poco que sé ( tengo 42 años ) , el mejor jugador que he visto a priori manejando ambas piernas, para mi de locos...pienso que puede hacer diabluras de la mano de D10S...si Suarez está fino, la tripleta puede ser de locos...Neymar era puro espectáculo y magia, pero este chaval de 20 años, apunta maneras sin duda.
Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a allin por Este Mensaje: | TheBot (06/09/2017), UN MAÑO CULE (25/08/2017) |
![]() |
#13 |
Bienvenido y que triunfe.
Lo que pagamos me parece una indecencia y asi lo tengo que expresar. Para pagar este dinero no hacia falta esperar al final del mercado. Mucha suerte y a poner el Estadi patas arriba.
El Siguiente Usuario Agradeció a Histro Por Este Mensaje: | UN MAÑO CULE (25/08/2017) |
![]() |
#16 |
Aunque yo siempre he mantenido que había que esperar un año más para ficharlo...
El rendimiento de Dembélé en el Dortmund es de jugadorazo con letras mayúsculas. |
|
|
![]() |
#17 |
Reconozco que no lo conocía hasta que empezó a sonar para el Barça, y lo poco que he visto en Youtube... meh bastante gordo.
Pero bueno, vamos a darle un voto de confianza al muchacho. |
|
|
![]() |
#18 |
|
|
|
Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a Dennis Bergkamp por Este Mensaje: |
![]() |
#19 |
Su suerte sera la nuestra.
Fichaje más caro en la historia del Barça. Al menos hasta dentro de un par de días ![]()
![]() |
#20 | |
Cita:
Yo no sé si es bueno o no, pero han pagado como un jugador top top. Sinceramente, a Dembelé lo fichan por 50M y sería un gran fichaje. Por este precio, es una estafa. No es un jugador diferencial. Ojalá me equivoque y acabe de reventarla. Si marcara 10-12 goles por temporada, tendría muchos números de salir. El aficionado cree que será como Neymar, un poco peligroso y que no jugará a su favor. Por cierto, pásate por el hilo oficial de Neymar, verás que los Neymarlivers ahora son haters. ¡Qué cosas! |
||
|
![]() |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|