![]() |
#922 |
Pues nada, el City campeón ya. Es una forma fea de ganarla, pero la gana a falta de 5 jornadas, un éxito. Increíble el United hoy perdiendo en casa contra el último.
1. City 87 2. United 71 3. Liverpool 70 (+1) 4. Tottenham 67 5. Chelsea 60 6. Arsenal 54 |
|
|
![]() |
#923 |
Si no me fallan los calculos, Guardiola ha ganado 7 de las 9 ligas que ha disputado como entrenador.
|
|
|
![]() |
#924 |
Ahora se deben centrar en batir el récord de puntos, lo tienen a huevo, está en 95 puntos y tienen un calendario muy bueno:
City - Swansea West Ham - City City - Huddersfield City - Brighton Southampton - City |
|
|
![]() |
#926 |
Mou al más puro estilo Mou. Una vez que ha jorobado la celebración del título en casa del City remontándole un 2-0, ahora va y "se deja perder" contra un desahuciado WBA, para que así los cityzens celebren de forma guarra el título de la Premier.
![]()
El Siguiente Usuario Agradeció a Henrik Larsson Por Este Mensaje: | TheBot (16/04/2018) |
![]() |
#927 |
Es que incluso fueron a filmar en la casa de Kompany y este estaba solo, llegando a poner en el celular a De Bruyne, que por lo visto andaba igual, en lo suyo. Muy diferente a como lo ganó el Leicester, que hicieron una reunión, creo que en casa de Vardy, esperando a ver si se daba el resultado, que se dió, y entonces hicieron una mini celebración.
No ví el partido del ManU, sintonicé al final, cuando ya estaban pasando lo de Kompany, pero por lo visto estaba Alex Ferguson en la grada, quien debería acordarse cómo, bajo su mando, el ManU líder (invicto o sin derrotas por un buen tiempo) era derrotado contra el que iba último en ese momento: el Wolverhampton. |
|
|
![]() |
#928 |
Un poco friki todo si
|
|
|
![]() |
#929 |
Es que supongo que nadie esperaba que el United perdiera en casa contra el último, Mou es un troll de cuidado, como dice Larsson.
![]() ![]() |
|
|
![]() |
#930 |
Pues que quereis que os diga, pero yo me pongo en la piel del city y no estoy perdiendo 2h de mi tiempo libre y menos para ver este United contra el ultimo de la Premier.
|
|
|
![]() |
Etiquetas |
premier league |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|