![]() |
#11 |
Y se la lleva el Arsenal
|
|
|
![]() |
#12 |
Me gusta el orden AB BA. Con el orden tradicional AB AB, se comenta que la presión es para el equipo que patea el segundo penal; en esta ocasión, la presión cambió, después que el Arsenal acertó el 2do y 3ro, al fallar Courtois, toda la presión estuvo sobre Morata. Pienso que si Morata acertaba, como al Arsenal le tocaban 2 penales, entonces la presión se les devolvería a ellos, a fin de no perder la chance de ganar. Mi voto por el AB BA.
Y ¿por qué pateó Courtois?, me entero que es un jugador de patear al arco. |
|
|
El Siguiente Usuario Agradeció a TheBot Por Este Mensaje: | GuardiolaEsDioss (07/08/2017) |
![]() |
#13 |
Este Chelsea necesita como el comer un 9 sino no les doy ninguna oportunidad en esta Premier.
|
|
|
![]() |
#14 |
|
|
|
![]() |
#15 |
|
|
|
![]() |
#16 |
Jornada 1
Viernes 11 Agosto
Arsenal - Leicester (19:45) Sábado 12 Agosto Watford - Liverpool (12:30) Chelsea - Burnley (15:00) Crystal Palace - Huddersfield (15:00) Everton - Stoke (15:00) Southampton - Swansea (15:00) West Brom - Bournemouth (15:00) Brighton - Manchester City (17:30) Domingo 13 Agosto Newcastle - Tottenham (13:30) Manchester United - West Ham (16:00) PD: las horas son de Inglaterra (obtenidas de la página de la bbc) |
|
|
Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a TheBot por Este Mensaje: | Akarakan (10/08/2017), GuardiolaEsDioss (11/08/2017) |
![]() |
#17 |
Considero que el Manchester United - West Ham es el partido más atractivo, y junto al Arsenal - Leicester, los únicos realmente interesantes. El partido del Arsenal, por ver qué muestra el equipo de Wegner, aunque le tenga confianza 0, ni aunque llegue a la penúltima jornada con 6 ptos de diferencia, 10 goles a favor y su rival sea un Tottenham o City con 3 titulares lesionados
![]() El partido de Liverpool puede ser también interesante, para ver cómo comienza el equipo de Klopp frente a un Watford que va por su 3ra temporada en Premier, aunque la pasada campaña quedó justo encima de los equipos descendidos. Los partidos de City y Tottenham, de forma similar, sólo tienen el interés de ver cómo arrancan estos equipos frente a sus rivales recién ascendidos a la Premier. |
|
|
![]() |
#18 |
La primera jornada comenzará con la ausencia de 5 jugadores de buen nivel: Alexis Sanchez, del Arsenal, no jugará por una distensión abdominal; Coutinho, del Liverpool, por unas molestias en el tobillo; Diego Costa, del Chelsea, que no cuenta para Conte y ya no tendría minutos en el club; Ross Barkley, del Everton, porque Koeman prefiere no convocarlo ante su deseo de irse del club; Sigurdsson, del Swansea, dado que se rumorea que irá al Everton.
|
|
|
![]() |
#19 | |
Cita:
|
||
|
![]() |
#20 |
Lo de Diego Costa se esta alargando mucho, desde que se decia que estaba fichado por el Atleti...
|
|
|
![]() |
Etiquetas |
premier league |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|